1: Mi Querida

84 11 13
                                    

Mi querida EunBi

Como estas? Yo bien

Quería escribirte una carta, ya que el valor que tengo no es suficiente como para acercarme a ti, quiero que sepas que me gustas y mucho

Atte: anónima

Pov yerin

Termine de escribir la carta, le meti una carta de baraja y la guarde en mi bolsillo para luego tomar mis cosas y salir a dirección a la preparatoria. Al llegar a la preparatoria lo primero que vi fue a mi amiga Kim SoJung a la que a podamos Sowon y a su pequeña novia Jung EunBi a la que igual a podamos EunHa.

--hola pequeña Yerin--

--hola yerin unnie--

--hola sowon, hola EunHa--

Las salude y ambas entramos EunHa se fue a su salón no antes sin dejarle un casto beso en los labios de su novia. Caminamos a nuestro salón y en el camino encontré a las chica mas linda del mundo...

Hawang EunBi

Mas conocida como SinB

--mira ahí va a tu crush--.

--shh, puede escuchar--

--jsjsjs okok--

Seguimos nuestro camino hasta que llegamos a los casilleros..

--espérame un minuto--

--ok--

Camine hacia el casillero de EunBi y le deje la carta en este. Volví donde estaba Sowon y nos dirigimos las dos a nuestro respectivo salón. Al llegar nos sentamos y a los 20 minutos llega el profesor y nos empezó a dictar.

(autora: a quien le hace eso su profe :'v?, profes no hagan eso, nos quedamos sin mano con eso >:v)

[...]

Las horas pasaron y yo me iba a encaminar hacia mi casa cuando vi a la cosita más hermosa se mundo...

A SinB

Ella venia con una carga de libros que al parecer les costaba llevar. Me acerque a ella y le pregunte...

--te ayudo--

--ah? Bueno, no quiero molestar--

--tranquila no molesta--

Tome cinco libros y ella quedo con tres...

--gracias--

--de nada, a donde los llevas?--

--a la biblioteca--

--okis--

Nos dirigimos a la biblioteca a dejar los tales libros.

[...]

--muchas gracias por ayudarme--

--de nada--

--bueno nos vemos, adios--

--nos vemos--

Ella se dirigió a su casa mientras yo me quede parada con una sonrisa tonta y luego recordé algo...

¿Habrá leído la carta?

Me fui con esa pregunta a la casa. Al llegar a mi casa subí me cambie y baje hice un poco de cereal con leche en un tazón y fui a ver la TV...

[...]

Eran las 21:30 de la noche, lave las cosas y fui a mi habitación me lance a mi cama y me metí en mis sabanas y a los 15 minutos caí dormida pero me dormí pensando sobre la carta...

"habrá o no leído la carta?"

- - - - - - - - - -

HOLA PRRAS

cOMO ESTAN?

Io bien

bBYS

VOY A CAMBIAR SU APODO

cUaL lEs GuStArIa TeNeR?

Bueno ezo

Cjau bbys

Cuidense

Y como dice una de mis escritoras fav otzea @LaMiniZuculencia7u7

BESITOS CON BABITA

Los amo prrxs

la chica de las cartas//SinRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora