Chapter Six

163 11 0
                                    

-No hables. -Le dijo Richie viendo que la riñonera de Eddie está en una mesa. -Que raro es que yo diga eso pero, no hables. -Dijo. -Toma. - Añadió dándole el inahalador a Eddie.

-¿Tú? ¿Tú me estás diciendo que no hable? -Preguntó Eddie con voz débil e inahalando con el brazo que no tenía atado.

-No hables. -Le ordenó Richie. -Tenemos que salir de aquí pronto.

-¿No que estabas enojado? -Preguntó Eddie.

-Aún lo estoy. -Richie demoró en desatar los nudos. Eddie estaba pálido.

-He comido sólo pan. -Dijo

-No te pregunté, ahora sólo cállate. -Dijo el de lentes para después besar a Eddie.

Richie le ayudó a levantarse y, Eddie, después de estirarse recobró fuerzas y tomó su riñonera. Salieron al patio. El silencio era completo, excepto por los ladridos de los perros a lo lejos. La única solución era saltar el portón, pero parecía muy alto. Richie le preguntó a Eddie si era capaz de hacerlo. Él arrugó la nariz y lo miró mal, dejando claro que la pregunta ofendía.

Subieron dificultosamente. Al otro lado llegaron a un callejón oscuro. Cuando Richie puso los pies en la tierra, Eddie lo esperaba con una expresión rara en su cara. Richie le preguntó que qué le pasaba. Eddie estiró el mentón hacia adelante. En frente tenían a dos empleados y al guardia, con sus linternas, sonriéndoles. Uno de ellos todavía masticaba su taquito.

Ellos sólo corrieron hasta llegar a la puerta principal mientras los empleados y el guardia los perseguían.

-Vamos a tu casa Eds. -Dijo Richie tomando la mano de Eddie mientras corrían.

-Sí. -Dijo preocupado.

Los dos fueron rápido a la casa de Eddie, cuando tocaron la puerta abrió la Sra. K. -Ay hijo me traías con el Jesús en la boca. - Dijo. -Te me desapareciste durante 2 días enteros, ¿este idiota te hizo algo? -

-No, al contrario, este idiota me salvó la vida. -Dijo Eddie.

-Sí, secuestraron a su hijo, quién sabe lo que le hubieran hecho...-Dijo Richie.

La madre de Eddie quedó atónita, no sabía qué decir. -¿Cómo que te secuestraron? -

-Sí, pero estoy bien gracias a Richie. - Dijo Eddie alagando a Richie.

-Claro... - Dudó Richie.

-Estaría bien que el que te siguieras juntando con Richie,pero no quiero que sigas saliendo, te podrían hacer más daño. - Bufó la madre de Eddie.

-No me puedes prohibir que salga de casa. - Le respondió Eddie.

-Bueno, tal vez no, pero prefiero que no lo hagas tan seguido ¿sí?

-Está bien... ¿Pero puedo acompañar a Richie a su casa?

-Bueno... -Reprendió su madre.

Richie se quedó muy sorprendido, ya le había dicho a Eddie que estaba enojado, y aún así quiso acompañarlo.

Eddie se abrazó del brazo de Richie, tenía miedo, pero también quería estar cerca de él.

Llegaron a la casa de Richie y Richie tocó. Nadie abrió. Tocó otra vez. Nada. Tocó por tercera vez. Nada. -Mierda... -

Richie miró a Eddie, Eddie tenía una cara pensativa. -Mmm... se ve que te tienen descuidado, ven a dormir conmigo a mi casa. -Dijo felizmente

-Pero...

-No, nada. - Dijo poniendo su dedo en los labios de Richie. -¡Vamos! -Añadió.

Eddie agarró tiernamente la mano de Richie. -Volvamos a mi casa. -Dijo Eddie decidido.

-Ugh, bueno...

-Vamos, alégrate. -Le dijo Eddie con mucho cariño.

Los dos se devolvieron a la casa de Eddie, tocaron la puerta y la madre de Eddie abrió. -¿Y porqué Richie sigue contigo?

-No le abrieron en su casa, se ve que apenas saben de su existencia, pero ¿Se puede quedar aquí una noche no? Es que ya está oscureciendo y no quiero que se quede ahí solo esperando. -Dijo Eddie agarrando la mano del más alto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Me está quedando bien verdad? Yo creo que su, juas juas.

Me gusta ver... 💐 ; L A R O S A D E G U A D A L U P E ; 🌼

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora