Jungkook llegó a la fiesta de su amigo con un ánimo de la mierda. La verdad es que no quería estar ahí, menos si tenía que soportar ver a su mejor amigo y su novia expresarse "amor" de la forma más asquerosa y repulsiva; todo el tiempo se estaban dando picos en la boca, se hacían mimos y se hablaban con voces raras. Todo resultaba asqueroso para Jungkook, pero no iba a faltar a la fiesta del cumpleaños número 19 de Taehyung.Aburrido, se dirigió a la barra de la lujosa casa, se sentó en un banco mientras observaba a todas la parejas que habían en el lugar. Algunos solo conversaban, otros bailaban y otros cuántos se comían la boca estando apunto de follar en la sala, donde había otras -tal vez, o mejor dicho, probablemente más- 50 personas. Entonces divisó a su amigo; bailando en la pista improvisada, con su novia de espaldas, quién por cierto estaba restregando su culo de forma ridícula contra su entrepierna.
Los vió besarse varias veces, seguir bailando, pegar sus anatomias aún más, si es que era posible. Y entonces vió que la pequeña chica, EunHa, tenía intenciones de ir hacia arriba, y todos saben que pasa arriba. Era su turno de actuar.
—¡Hyung! –gritó para obtener su atención, lo que funcionó.
—Oh, ¡Hola! ¿Qué pasa?
—Lisa está buscando a EunHa. — mintió descaradamente, para después ver cómo la chica asentía y se alejaba de ellos, buscando a quien supuestamente le llamaba. — ¿Me puedes acompañar a tu cuarto? Me quiero quitar esta ropa.
Taehyung, sin decir nada y solo asintiendo con la cabeza acompañó a su amigo hasta arriba. Cuando ambos llegaron a la habitación Jungkook cerró la puerta detrás de él, poniendo el seguro para que nadie entrara, aventó la mochila que traía al suelo y se sentó en el borde de la cama.
—Taehyung.
—¿Mh? —murmuró desinteresado, mientras acomodaba su cabello frente al gran espejo de la habitación.
—Termina con tu novia. —dijo firme y sin rodeos.
—¿Qué? ¡No!, ¿Por qué lo haría? —respondió exaltado y un poco desconcertado.
—Porque estoy aburrido. —dijo el menor "inocentemente", haciendo un puchero, y sin darle tiempo de responder al confundido pelirrojo frente a él, lo atrajo hacia la cama jalando de su brazo. Lo sentó en el borde y él se puso de pie.
—¿Jungkook, que haces? — trató de levantarse pero el azabache situó sus manos sobre sus hombros, haciendo presión.
—Shh, te dije que estaba aburrido. —se sentó en el regazo del otro y comenzó dejar besos húmedos sobre su cuello.
—Jungkook... –comenzó a jadear y una vez más intentó alejarlo, volviendo a fallar.
El chiquillo metió sus manos por la camisa que llevaba Taehyung, comenzando a toquetear todo su abdomen, moviendo sus caderas en círculos sobre la creciente y leve erección de este.
Sorprendiendo al otro, Taehyung besó a su amigo de una forma ruda, desesperada y necesitada. Se separaron y se miraron de una manera cómplice, sonriendo el uno para el otro.
En un movimiento rápido, Jungkook ya estaba acostado boca arriba sobre la cama, con Taehyung entre sus piernas y acariciando uno de sus muslos mientras desabrochaba la camisa que llevaba con la otra mano y besaba su cuello, hasta descender a las clavículas, dónde dejó una marca sin pensarlo. De pronto ambos estaban solo en ropa interior y se frotaban entre sí. El menor se movió, haciendo que el contrario quedará sentado. Abrió las piernas impropias y empezó a acariciar el miembro de su mejor amigo por sobre la tela.
ESTÁS LEYENDO
Break up with your girlfriend, I'm bored;; κοοκταє
Fanfiction-Termina con tu novia. -¿Qué? ¡No!, ¿Por qué lo haría? -Por que estoy aburrido. -dijo el menor "inocentemente", mientras hacía un puchero. [...] Donde Jungkook ve a Taehyung como la mejor manera de entretenerse; sin embargo su mayor tiene novia, lo...