Extra #1

457 43 2
                                    

13 de Junio de 2014

- ¿No crees que deberías decirle? - se lo dije a Neru, acabábamos de pasar la mejor noche juntos. Buscaba una nueva camisa que ponerme después de bañarme, pues el olor a sexo no es tan lindo que digamos.

- ¿A la tonta de Rin? ¿acaso te pones de su parte? - la vi acercarse con cara de enojo, no es que la quiera proteger o algo por el estilo... Sólo que me dará pena que vaya al cumpleaños de Neru sabiendo lo que pasará. ¡Además recién la conozco!

- Calma las aguas hermanita-. Entré al baño, cerrándole la puerta en la cara, acto que la enfureció más.

- ¡Len Akita! ¡Quedas en abstinencia por un mes!- me quiere joder la muy malvada, pero que más da ya se le pasará.

~

~

- ¡Neru! - la rubia de diadema ridícula corría hacia nosotros. Mirándola bien,es pequeña y su manera de correr es un tanto chistosa, la hace ver más como una niña...una loli.
Ja!

- ¿Rin? ¿Por qué vienes vestida así? - y , mi hermana engañó a su "mejor amiga" diciéndole que la cena sería casual; a quien engaño ¡no le dijo nada a la pobre!

- Pero...- Neru la jaló del brazo y entramos. Muchos jóvenes estaban sentados en la mesa reservada para nosotros. Rin se sentó y en eso todos callaron, la miraban extrañados por aquel vestido que llevaba era blanco y cubierto por un abrigo dos tallas más grande que ella.

~

~

— ¡Es hora de comer!— chilla Neru un tanto alocada, los platos están aquí y todos nuestros amigos ríen al ver a la rubia comer el arroz con una cuchara.

— ¡Hey ! ¿Acaso no sabes para que sirven todos estos cubiertos?— inquiere con cierta ironía Gumo, un chico de cabellos verdes... novio de mi ex.

Las risas y burlas no se hicieron esperar, ella tenía los ojos vidriosos señal de que pronto lloraría y echaría todo a perder.

Creo... que me están llamando—. Coge su cartera y sale deprisa, Neru me ordena seguirla y como buena persona que soy la acompaño.

Te dejo en tu casa.— no es una pregunta lo que trato de decir, no es opción para elegir.

Gracias.— por un momento creí ver una sonrisa justo cuando la luz de un carro paso de largo junto a nosotros.

Buenas noches.— Sin embargo no pude contestar a su agradecimiento.

Kite[RiLen]🌻#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora