Habían pasado dos días, hoy era la fiesta de despedida de Harry y no había hablado con Niall, ni si quiera le había visto. Harry me mandó un mensaje avisándome de la hora y de el lugar para que me diese tiempo a prepararme.
Jake vino a mi casa, estábamos cenando juntos porque después nos prepararíamos para la fiesta e iríamos en su coche. Dejamos los platos en el fregadero y nos dirigimos a mi habitación para empezar a cambiarnos.
- No se que ponerme - Dije mirado todos los vestidos que tenía en mi armario, que a decir verdad eran pocos.
- Me vas a matar pero... espera un segundo - Salió corriendo y escuche como bajaba las escaleras y abría la puerta de entrada.
Miré por la ventana y le vi abriendo la puerta de su coche, sacó una bolsa de la parte trasera y volvió a entrar dentro de casa. Escuché como volvía a subir las escaleras y entraba en mi habitación.
- Te quería hacer un pequeño regalo... - Dijo dándome la bolsa - Espero que te guste.
- Que es esto? - Dije abriendo la bolsa y viendo un precioso vestido de color blanco ceñido a mi cuerpo con decoraciones doradas en las mangas y el cuello.
- Serás la chica más preciosa de la fiesta... vas a dejar loco a Horan - Mi sonrisa se borró en un segundo.
- No voy a ir a esa fiesta por Niall... voy a ir por Harry - Le dije sentándome en la cama.
- Vas por los dos, te mueres por verle... - Yo negué con la cabeza, era increíble lo que me conocía este chico.
- Claro que muero por verle, pero no me ha hablado en 3 días... - Bajé mi cabeza.
- Pues aprovecha esta noche, se va a ir mañana a Londres, no prefieres que se vaya estando los dos bien, estoy seguro que el también lo esta pasando mal - Yo le sonreí quizás tenía razón.
- Esta bien, hablaré con él esta noche.
Fui al baño y me cambié, me puse el vestido que me había regalado Jake y se veía bonito, me quedaba bien. Salí y vi que él se estaba acabando de abrochar una camisa blanca que le quedaba ceñida marcando sus brazos musculosos.
- Estas guapísimo - Dije cuando salí del baño y le miré de arriba a abajo.
- Te queda precioso el vestido - Dijo él examinándome a mi.
- Te tengo que pedir un favor - Rodé los ojos - Me maquillas por favor? - Puse cara de cachorrito y él acepto.
- Que harías sin mi? - Preguntó el sonriendo coqueto a lo que yo reí.
Eran las 11 menos cuarto, salíamos ya listos de casa y entramos en el coche de Jake. Puse la dirección en el gps y tardamos unos 20 minutos en llegar. Era una discoteca bastante grande, a la cual venía bastante gente, pero Harry había reservado una zona para nosotros y unos cuantos amigos de Niall, Greg también se había apuntado.
Entramos y enseguida la música retumbó en mis oídos, Jake tenía una cara de felicidad en el rostro imborrable, yo en cambio estaba nerviosa, le vería en menos de dos minutos.
Cuando llegamos a la zona donde se encontraban todos pasé mi vista por toda la sala, y entonces le
vi, ahí a lo lejos sujetando su copa en la mano derecha y hablando con un chico al que no conocía. Llevaba una camisa azul marino con el botón de arriba desabrochado, unos pantalones ajustados y unos zapatos de vestir negros, se veía perfecto.- Has venido!! - Dijo Harry colocándose delante de mi y tapándome la vista.
- Claro, no podía faltar! Te voy a echar de menos Harry - Dije sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...