Capítulo 3

2.6K 91 1
                                    

--------------------------NARRAS TU-------------------------

Me desperté super pérdida, no sabía ni qué día era. Dormí hasta las 17 y a las 18 tenía la entrevista. Me levanté super rápido, me bañé, me cambié y pedimos un taxi para ir hacia la entrevista, por suerte mi mamá y mi hermanito ya se habían bañado y demás.
Esto me puse;

Al llegar al lugar indicado, ingresamos y nos recibe una chica bastante linda, es la secretaria de Leandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar indicado, ingresamos y nos recibe una chica bastante linda, es la secretaria de Leandro. Nos atendió super amable y con muy buena atención

Secretaria - Hola, mi nombre es Micaela, pueden llamarme Mica. Leandro tiene una reunión pero dentro de 5 minutos termina. Pueden sentarse y esperarlo, si les gusta hay un bufet al final del pasillo, sírvanse lo que quieran.

Yo - Muchísimas Gracias Micaela, un gusto conocerte

Mamá - Un gusto Micaela, muchas gracias por la atención

Ciro - Gracias Mica, sos muy linda ( en tono de nene travieso ) tengo mucha hambre. Mamá, me podés llevar a comer algo?

Yo - CIRO!! Andas bastante pícaro hoy enano

Mica - [Ríe] Vos también sos muy lindo enano, vayan, servite lo que quieras

Mamá - [Riendo] y, salió al padre. Vamos bebé, te voy a llevar a qué comas algo.

En ese preciso momento escucho desde atrás a alguien que me llama por mi nombre. Miró y era Leandro, me tocaba hacer la entrevista, estaba muy nerviosa.

Leandro - Hola (tu nombre) Buenas tardes, estás lista?

Yo - Hola Leandro. Siempre estoy lista.

Leandro - Me gusta tu actitud. Vamos


Ciro y mi mamá me desearon mucha suerte y me esperaron afuera, iba pensando que espero que me vaya muy bien, estoy un poco nerviosa y es una sensación rara, casi nunca lo estoy.

---------------------NARRA TRUENO-----------------------

Termine de grabar, terminé súper agotado pero recibi un mensaje de mi manager que necesitaba que vaya a su oficina un momento, que a penas terminará la entrevista que tenía me iba a recibir. Cómo ya no tenía nada que hacer fui y espere ahí, Mica me atendió y me dijo que esperara unos minutos. Pasaron 10 minutos y Leandro termino su entrevista. Yo estaba con el celular así que no presté demasiada atención hasta que él dijo mi nombre y me llamo, cuando miré hacia donde estaba, había una chica muy linda, me acerque y los saludé.

Trueno - Ho hola, mucho gusto, me llamo Mateo. (Dije en tono nervioso. Es muy linda esta chica boludo. Pensé).

-------------------FIN DEL CAPÍTULO---------------------

HOLA CHIC@S bueno no son muchos los que leen mi historia pero bueno. Quiero comunicar que una de las cosas que más amo es dejar a las personas con intriga por eso termine aquí el capítulo. Voy a subir dos capítulos por dia. Siempre y cuando no tenga nada que hacer, en ese caso, subiré uno solo. Espero que disfruten de esta historia ❤️

Trueno y tu [Todo por la música]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora