Capítulo 12

103 6 1
                                    

Narra Iván

Después del entrenamiento me voy para la casa de una "amiga" con la que me veo seguido desde que volví a la argentina.

Se llama ariana y la conocí gracias a mi hermana por que son amigas.
Aveces sólo nos juntamos cuando los dos tenemos ganas y nada mas.

No quiero que se confundan las cosas entre los dos, la paso bien con ella cuando estamos juntos pero nada mas, no quiero nada serio con ella.

Eran las 15:20 cuando llege a la casa de ella, tocó el timbre y apenas abre la puerta se me tira encima para darme un beso.

-Hola hermoso- dice asiendome pasar.

- Hola linda- le digo abrazandola por la cintura.

- Que linda que te queda esa ropa eh- dice mientras se tira al sofá haciendo que caiga encima de ella. Todavía tenía la ropa del entrenamiento pero como ella era hincha de boca decía que le gustaba mucho como me quedaba.

- Ah si?- le pregunto mientras le empiezo a besar el cuello.

- si. Y me calienta tambien Marcone- dice dándome un beso desesperado. Ya se podrán imaginar en que terminó eso.

Habíamos subido a su habitación, estaba tan cómodo con mi cabeza entre sus pechos que me quedé completamente dormido.

3 horas después

Me movi un poco en la cama y la abraze a ariana por la cintura hasta que la cara de Bianca se me vino a la cabeza, Dios no, le había dicho que a las 16:30 iba a estar ahí para salir un rato a dar una vuelta.

Me doy vuelta agarró el celular y marcaban las 17:55, me levanté rápido de la cama y me empeze a cambiar.

- Ya te vas?- me pregunta ariana desde la cama.

- Si. Me tengo que ir- le digo apurado- chau- digo mientras salgo de la habitación super apurado.

Llego al auto y manejo lo más rápido que puedo. Al llegar a casa veo la hora y son las 18:10. Cuando entró hay sólo silencio.

-Biaan!- grito dejando el bolso en el sillón pero no hay respuestas- Bianca ya llege- digo subiendo las escaleras hasta su habitación. Cuando abro la puerta no hay nadie, sólo veo a la cama perfectamente echa.

Adonde estará? Pienso en llamarla o mandarle un mensaje pero me doy cuenta que no tengo su número.

Decido llamarlo a Marcos, seguro el tiene el número de ella ya que estuvieron en contacto todo este tiempo. Marco el número y lo llamo.

-Hola- contesta del otro lado.

-Hola Marcos soy Iván Marcone. Te llamaba para ver si tenías el número de Bianca.

- No no lo tengo Iván. Paso algo?- me  pregunta con un todo medio preocupado.

- No no. Sólo que salió con las amigas y le quería preguntar como a que hora va  a volver. Nada mas- le miento para que no se preocupe.

La verdad que no tengo ni la menor idea de donde esta. Pudo haberse ido con las amigas como también estar con algunos de los tantos amigos futbolistas que tiene como también puede estar con la familia que vive acá.

- Ah bueno. Yo al número de ella no lo tengo por que me comunico directamente con la familia de ella.

- Si si entiendo. Igual gracias Marcos.

- No de nada Iván. Nos vemos- me dice y corta la llamada.

Me pongo a pensar quien de los que conosco yo y conoce ella también podría tener el número  y al toque se me viene a la cabeza el pipa. Como no pensé en el antes, que estupido.

Busco entre los contacto el número del pipa y en cuando lo encuentro le marcó.

-Marconee que raro llamando vos. Que necesitas?- pregunta.

- Por que cada ves que llamo pensas que quiero algo. No puedo llamar a un amigo para saber como esta?- le digo y escucho como se ríe.

-Uno, nos vimos hoy asi que sabes como estoy. Dos, todas las veces que llamaste es por que querías algo y tres, dale larga lo que querés ya por que te cortó.

- Bueno bueno. Necesito el número de Bianca y te llamo por que se que vos lo tenes.

- De Bianca? No vive en tu casa acaso?.

- Si vive en mi casa- le digo obvio.

-Y para que querés el número. No se lo pediste?

- No no se lo pedí por que se me paso y lo necesito por que llege a casa y no estaba. Estoy preocupado.

-Y no te digo que iba a salir. Es raro de ella. Cuando fui de vacaciones a la casa de ella siempre pero siempre le avisaba a los papás donde se iba o si iba a salir.

- Si pero lo que pasa es que iba a salir conmigo después del entrenamiento, pero fui para la casa de ariana y se me paso la hora y cuando llege no estaba.

-Para para para- me dice frenandome- le dijiste que iban a salir y al final la dejaste plantada?

-Osea no la deje plantada. Sólo se me hizo un poquito tarde.

-Cuanto?

- Cuando que.

-Cuanto tiempo la hiciste esperar.

- Emm no se. Tres horas? - digo haciendome el tonto.

-Tres horas? Pero vos estas loco. Por lo menos le habrías dicho que no ibas a llegar a la hora que le dijiste.

- Pero no sabía que iba a tardar tanto en venir. Vos sabes a donde podría estar?

- Y debe estar chupando- dice de lo más tranquilo.

-Chupando alcohol?- le pregunto.

-Noo chupando pija. Obvio que alcohol pelotudo.

- Bueno calmate loco. Me podes pasar el número de una vez? - le digo ya cansado.

- Si si ahora te lo paso. No creo que conteste igual.

- Por que?- le pregunto confundió.

- Por que cuando sale no agarra el celular para nada. Pero bueno si querés intentar ahora te lo paso.

Después de eso corto la llamar y me paso el número. Cuando me llegó lo agendo y le escribo.

Bian González
En línea

Bian por donde andas?

Espero que me contestes, pasaron alrededor de 6 minutos y no me contestaba hasta que siento que mi celular vibra.

Bian González
En línea

Quien sos?🤔

Yo no se si soy pelotudo o me hago, le escribo y ni le digo que soy yo.

Bian González
En línea

Soy Iván Marcone?

Y a los 3 minutos de que le allá respondió se desconecto y no se conectó más.

Bueno por lo menos se que está bien pero , adonde estas blanquita?.

_____________♡_____________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mayor (Amor prohibido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora