INTRODUCCIÓN

1.4K 48 5
                                    

(Historia que nace de los One Shot: "Un papito de verdad" y "El sentimiento de ser madre")



Hay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empezar de nuevo, pero, ¿se podrá empezar de nuevo tras haber vivido una situación traumática y dolorosa en la cual el ser amado es el responsable?, ¿con amor se puede lograr el perdón o siempre existirá el temor?.



Gokú y Milk, se conocen desde niños y se aman mutuamente en secreto desde entonces. Ambos callan su amor por temor a destruir la gran amistad que tienen, lo que ambos no imaginan es que debido a la envidia que causaba su amistad, ellos serán parte de la venganza de un grupo de jovencitos que heridos en su orgullo por creer que ellos les querían quitar sus privilegios y valiéndose de la ingenuidad de uno de ellos, harán que este cometa un acto despreciable en un festival al que él y su amor secreto asistirían, y que cuando este tome conciencia de lo que hizo tendrá sentimientos de culpa, vergüenza, temor y que terminara alejándolo del amor de su vida por un tiempo, dejando a ella destrozada, atemorizada y con sentimientos de rabia e impotencia, los cuales se incrementarán más cuando sepa que producto de esa noche de terror que vivió ella tendrá un bebé.

Pero cuando el amor es verdadero no quiere alejarse del ser amado así solo tenga permanecer a su lado como un amigo, y eso hará Gokú al darse cuenta de su error y más al enterarse que la niña que amaba esperaba un hijo suyo. Él volverá a su pueblo, se volverá a acercar a Milk, quien desconoce que él es el causante de su desdicha y la apoyara como un amigo durante su embarazo y en la crianza del hijo de ambos, guardando sus sentimientos en lo más profundo de su corazón para no lastimar más a la mujer que amaba, aunque guardar sentimientos tan puros y fuertes teniendo al ser amado tan cerca es difícil, y más cuando un pequeño anhela conocer a su padre y este quiere ya no callar más el lazo que los une. 

Gokú por amor a Gohan, dejará de lado su temor y vergüenza para confesarle a su amada la verdad y pedirle una oportunidad para empezar de nuevo.

Si, quieres saber más de está historia GoChi, llena de drama y romance, que espero llegue a calar en la fibra más sensible de tú corazón, te invito a seguirla y a dejarte cautivar con ella.




Nota:

Esta es la intro de está nueva historia GoChi cargada mucho drama y romanticismos, que espero llegue a cautivarlos. Esta historia la escribiré a futuro. No quiero darles una fecha exacta pues ello dependerá del termino de mis historias en proceso, eso sí, solo les quiero comentar que una vez que concluyan todas mis historias que están en proceso, se empezaran a publicar mis nuevas historias que ya cuentan con intro o prólogo y figuran en mi perfil, como es "Diferente", "Mentiroso Corazón – Segunda Temporada" y "Empecemos de nuevo".

Eso es todo lo que quería compartir con ustedes, por ahora, el próximo fin de semana si no tengo algún percance, les estaré publicando el prólogo de esta historia.

Ahora si me despido de ustedes, no sin antes desearles un buen inicio de semana.

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora