02

1.4K 131 222
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Buen día — saludó amablemente la rubia de ojos azul cielo. —  usted debe ser el señor Blackbear ¿Cierto?

— «¿S-señor?» — pensó el azabache , algo ofendido por el titulo, tampoco es que fuera tan viejo como para que le digan "señor" ¿O sí? — sí soy yo — sonrió.

un gusto , mi nombre es Joyse presentó ella extendiendo una mano al más alto con el afán de estrechar la suya Fred sonrió y tomó la mano de la chica con delicadeza. No para estrecharla  como ella esperaba si no para besarla , causando un adorable sonrojo en ella.

el gusto es mío — sonrió galante.

b-bueno , el señor Gaddiel me pidió que le diera un recorrido por las instalaciones — dijo con una sonrisa ya con el tono rojizo de sus mejillas disipándose por completo.

—  Me parece bien.

[•°•°•°•]

y por último , pero no menos importante: la sala de descanso — abrió la puerta de dicha sala , extendió el brazo para mostrarla. — aquí puede venir en sus ratos libres.

Ya le había mostrado prácticamente todo el lugar que por cierto era muy grande. Tenía todo lo que una empresa debía tener si no es que hasta más.
Varías oficinas , recepción (que era el lugar de trabajo de Joy) y un lugar especialmente dedicado para impresiones , salas de juntas , etc.

Bien , ya sé cual será mi lugar favorito.

jeje , sí — rió ligeramente siendo secundada por el de ojos plata.

Bueno , es hora de que vea cual será su área de trabajo— habló calmadamente la chica dejando de reír.

Ambos tomaron el elevador, cosa que puso algo inquieto al de ojos plata. No le agradaban para nada. pero no podía arrastrar consigo a la joven por las escaleras más de cuarenta pisos arriba sólo por su miedo. Bueno "miedo" es una palabra muy...exagerada para describirlo.

¿ocurre algo? — preguntó al ver a su acompañante algo ansioso , tratando de aflojar su corbata.

n-no  nada — se apresuró a responder.

¿Seguro? —  preguntó no muy convencida por la respuesta dada.

sí , todo en orden — sonrió para tranquilizarla.

bien — le devolvió el gesto — pero si sucede algo no dude en decírmelo ¿Bueno?

— sí , gracias.

Minutos más tarde habían llegado al último piso.
El primero el salir fue Fred. Sacándole una risa suave a la rubia.

venga por aquí — pidió ella siendo obedecida por el de ojos plata.
Atravesaron el pasillo con piso de mármol pulido y de paredes gris claro. — esta es la oficina del señor Gaddiel Golden — señaló la puerta marrón , con una placa dorada que tenía inscrito el nombre de su jefe. — y aquí trabajará usted — señaló el enorme  escritorio ,  Pudo observar dos teléfonos sobre la mesa , una computadora , un cuaderno , bolígrafos , entre otras cosas. El escritorio era muy amplio. — espero que esté cómodo y si necesita algo  o tiene alguna duda sólo digame.

— Gracias , creo que estaré bien.

— jejeje eso espero. Un gusto conocerlo señor Blackbear.

La Luz De Mi Vida [Goldfred]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora