PROLOGO

106 4 0
                                    

Me siento solá, triste y muy de caída así me siento desde que Goku su fue con Shen Long.
Ahora tengo 83 años tengo el pelo largo pero blanco cual nieve y mis ojos están grises y sin brillo siempre opacos y con tristeza. Lloro toda las noches al recordarlo y maldiciendo a Goku el día que me enamoré, aveces mis hijos vienen con sus familias a visitarme y me dicen que salga de la casa pero yo siempre me niego a salir, también mi nieta Pan me pregunta de su abuelo y yo muchas veces le digo como era con un gran dolor en mi corazón al recordarlo.

Hoy era el aniversario de la muerte
de mi esposo o mejor dicho de mi ex-esposo. Todos están aquí mis hijos mis consuegros los amigos de mi esposo entre otros.

Todos sentados en una gran mesa disfrutando de mi comida, me encanta que coman de mi comida
y que la disfruten. Escuchaba como todos contaban anécdotas de mi esposo mientras reían, yo al escucharlas me ponía cada vez más triste por su pérdida. Para no mostrar mi dolor me voy a mi cuarto disculpandome para no ser maleducada.
Al entrar lo primero que veo es una foto de mi esposo con su traje rojizo
y su camisa azul de tan sólo verla no aguanto y me largo a llorar sacando todo mi dolor tomó el cuadro lo miro y pienso todo lo que me hizo, los viajes largos, sus muertes, dejarme sola, etc. Entonces miro nuevamente el cuadro y lo tiró contra el pizo viendo que el marco y el vidrio estalle en mil pedazos. Derrepente siento como mi corazón para de golpe y siento mi vista nublarse hasta no ver más y caigo de golpe al pizo y lo último que escuché fue la voz de mi hijo Goten entrando de golpe a la habitación.

Siento que habían pasado horas días y cuando despuerto veo sólo el triste vacío rodeandome. Luego escucho una voz algo ronca, volteó mi cabeza y veo sólo a un hombre de bata Blanca y aseguró que es el doctor.

Mr pregunto como estoy, yo tan sólo lo miro a los ojos y atrás de el veo a mis hijos de tan sólo mirarlos siento mi vista nublarse por las lágrimas, ellos se acercan a mi y los brazos con todas mis fuerzas que me quedan porque siento que es la hora de partir hacía el otro mundo.

Los miro a los ojos y de mi boca sólo sale una palabra “cuidense” ellos me miran y empiezan a llorar mientras siento sus lágrimas en mi rostro callendo a la camilla escuchando sus gritos de desesperación.

Al menos pude dejar mi marca en el mundo deje descendía y se que me recordarán al igual que yo a ellos y nunca los olvidaré esperando el día que vengan a verme.

~~~~
Cerró los ojos sintiendo como su cuerpo dejaba de doler y una luz cálida la rodeaba.

Milk: Los amo (con esto cerró los ojos y su ki desapareció pero su cuerpo también lo hizo)

KakashiXMilk vs GokuXMilk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora