Prólogo

1.7K 172 73
                                    

Lord Voldemort, un hombre que sabe demasiado de artes oscuras y apareció de la nada consiguiendo que muchos magos de sangre puras se unieran a su ideales de exterminar todo mestizo y sangre sucia. Nadie sabe quién es o de dónde vino, y menos su apariencia que oculta con recelo. Pero él nombre Lord Voldemort al ser pronunciado hace temor entre el mundo mágico haciéndolo él mago oscuro más buscado por los aurores. Y temido por muchos.

Los aurores pelean trataban sus esfuerzos poder atrapar a los mortífagos –nombre dado a los seguidores de Lord Voldemort– pero fallaban en mucho. Albus Dumbledore un mago extraordinaria había decidido comenzar una organización secreta para combatir a los mortífagos y Lord Voldemort. Aurores, trabajadores del ministerio de magia, y muchos otros magos se unieron a tal dicha organización para combatir. La guerra mágica estaba a escasos centímetros para desatarse.

Lord Voldemort al enterarse de tal organización sabía que las cosas se iban a complicar con sus ideales. Y quería averiguar más sobre la orden del Fénix. Sobré todo, porque los de la orden del fénix estaban pisando sus talones, y estaban atrapando a sus hombres.

—Peter. —La suave y baja pero siniestra voz de Lord Voldemort llama a unos de súbitos.

—S-si... Mi Señor. —Dice el hombre de baja estatura temblando en su puesto.

—Estoy satisfecho que me hayas informado de esta organización. —Dice mientras acaricia la cabeza de Nagini y la serpiente sisea satisfecha. —Pero debo decir que aunque seas parte de la orden del fénix no me es de mucha ayuda.

—¿Qué... trata de decir... m-mi s-señor? —Pregunta Peter temblando más de lo común.

—Podemos matar a esta rata sucia. —La risa femenina hace eco en la habitación. Bellatrix Lestrange lleva su varita hacia el cuello de Peter que comienza a llorar y implorar.

—No, Bellatrix. —Voldemort dice y la mujer para cualquier acto que planeaba hacer dando un bufido. —Tengo una idea mejor, aún mejor.

—¿Cuál es mi Señor? —Pregunta la mujer.

—Quiero a mí mejor hombre en la orden del fénix. —Todos los mortífagos se miran entre sí, sabiendo que la mano derecha de Lord Voldemort son Lucius Malfoy y Severus Snape. —Tom Riddle.

—Perdoné mi Señor, pero ¿Usted habla de Tom Marvolo Riddle? —Pregunta Lucius. —Desde que él salió de Hogwarts nadie a sabido de él, mi Señor. —Dice recordando al hombre que estuvo en Hogwarts alrededor en sus años de estudiantes.

Lord Voldemort le mira con sus intensos ojos escarlata –que es lo único que se puede ver de la máscara que oculta su rostro– para después decir: —Lo sé, querido Lucius. —Dice Voldemort. —Tom Riddle estuvo en América por una misión que yo le encargué, y sabe mucho sobre de artes oscuras y sé que sería bueno para infiltrarse.

—Entiendo mi Señor. —Dice Lucius dando una inclinación a su cabeza.

—Y tu Peter. —Dice Voldemort poniendo su atención al hombre de baja estatura. —Harás que él esté dentro de la orden del fénix o te aseguro que tú días estarán contados.

—S-si mi Señor. —Asiente Peter rápidamente.

—Dentro de unos días estará en tu casa hospedando se, le daré la información necesaria. —Dice Voldemort a Peter. —Pero mientras tanto mis demás mortífagos tendremos que estar en márgen por el momento. —Bellatrix iba a quejarse pero es callada por Voldemort que a hecho un movimiento de manos. —No se preocupen, estaré informando a Lucius sobre cada movimiento que vayamos a realizar para que se les sea informado a ustedes.

—Si mi Señor. —Asienten los mortífagos.

—Ahora pueden retirarse. —Los mortífagos desaparecen como bolas de humo negro quedando solo Voldemort con Nagini.

—¿Así que Tom aparecerá, eh? —Pregunta la serpiente juguetona. —Yo lo daba por muerto.

—Lo está, pero me servirá para averiguar de la orden esa. —Contesta en un siseo.

—Vaya, yo pensé que mandarías a Snape o Malfoy hacer este trabajo.

—Fue una opción mi dulce Nagini. —Contesta él hombre quitándose la máscara dejando ver un hombre de cabellos negros, piel pálida con unos intensos ojos rojos que tornan verdes. —Pero ¿Qué mejor que él mismo Lord Voldemort averigüe sobre esa organización?


****

Ya sé, no debo publicar historias si no termino las que tengo, pero ¡Quería publicarla!

La idea fue tan espontánea que no sé cómo se desarrollará la historia :'v

Será bastante Au no lo voy a negar.

Por si las dudas, es Tojam :3

➡️ ACTUALIZACIONES LENTAS

InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora