Apoyo de Romance (Anna/Gunnthrá)

283 30 6
                                    

En uno de sus despachos semi-privados del castillo, Anna se encontraba dedicándose en cuerpo y alma a checar las finanzas del castillo de este mes, desde que perdió ciertos apoyos del sindicato de Annas por el... pequeño incidente que tuvo con Phyria, estaba perdiendo cierto terreno de negocios con sus demás hermanas como parte del castigo por haber provocado que casi le hicieran una demanda civil a la compañía.

Anna suspiraba y en parte maldecía entre dientes al recordar de cuantos negocios había quedado suspendida por eso... no era como si usara ese dinero para mejorar el castillo, pero perder esas jugosas ganancias y que OTRAS de sus hermanas se estuvieran llevando todo ese dinero que debía ser suyo, era lo que le estaba provocando esas casi permanentes noches de insomnio... sus hermanas mayores eran todas unas sádicas a la hora de impartir castigos...

Además ahora tenía más trabajo extra con el próximo viaje hacia Nilf, no precisamente porque quisiera ayudar rápido a la nación vecina, sino porque esperaba que algo de drama levantara las ventas de su material, la insistencia de Phyria de ver a los héroes como "personas" le estaba haciendo mal a sus ganancias... aunque técnicamente lo eran, pero no era algo que Anna considerara como un impedimento para hacer más dinero.

Sin contar de que Phyria seguía quejándose por tomar sus ideas media masticadas para crear esos pequeños mundos que le pudieran ayudar a generar más material para el yuri, Phyria ni por lastima sería una buena escritora y, para que necesitaba tantos detalles si, solo podía colocar un par de ideas en fase alfa, unos cuantos traumas, muerte, tragedias, sangre, un poco de amistad y una pisca de comedia romántica y ¡Listo!, ya tenía una posible nueva pareja en mundo que se movía por su cuenta, de todas manera como si sus compradores quisieran ver sentimientos o emociones profundas, solo quería ver esas parejas en la cama.

Anna volvió a ver en su dispositivo como iban las parejas en la Orden de los Héroes, al parecer algunos ya tenían algo establecido y otras se estaban formando sin que Phyria moviera ni un solo dedo... si hubiera sabido eso probablemente pudo haber puesto más clausulas en ese contrato o por lo menos quitarle algunos servicios a Phyria.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos suaves toques en la puerta, Anna sin pensarlo dijo a la persona que pasara, esperando que fuera alguno de los guardias del castillo que venía a entregarle su cena, casi empalideció al instante cuando vio quien había traído sus alimentos.

-Buenas noches Comandante Anna-dijo Gunnthrá en tono amable con una charola con comida en sus manos-Creo que le vendría bien un descanso para comer, ha trabajado demasiado estos últimos días-dijo Gunnthrá con una sonrisa tranquila.

No era que a Anna precisamente le cayera mal Gunnthrá, de hecho no tenía nada en contra de la princesa de Nilf pero... desde que Phyria cometió la estupidez de emparejarla con ella en el sistema, había hecho todo lo que estuviera en sus manos para nunca pasar un momento con ella a solas o, participar en algún combate juntas, no estaba segura si realmente el sistema podría llegar a afectarla... pero no estaba dispuesta a tomar ese riesgo con una plaga tan dañina para hacer dinero como era el amor.

-Gunnthrá-dijo Anna en tono amable-No deberías tomarte tantas molestias-dijo Anna con la sonrisa más tranquila que pudo esbozar.

-Tonterías, has estado trabajando muy duro con los preparativos para el viaje a Nilf, esto es lo menos que puedo hacer-dijo Gunnthrá en tono dulce.

-Gracias princesa Gunnthrá, puede dejar la charola aquí, yo continuare trabajando con estos papeles antes de cenar-dijo Anna manteniendo su tono amable.

-No debería sobre esforzarse tanto Comandante Anna-dijo Gunnthrá en tono preocupado mientras, buscaba donde poner la charola sin que desordenara las pilas y pilas de papeles que había en las mesas del despacho.

-No se preocupe princesa, esforzarme es una de mis actividades favoritas-dijo Anna con una sonrisa, agradeciendo que nadie que la conociera bien estuviera aquí para reventarle la mentirota.

-Aun así, debe tener más cuidado-dijo Gunnthrá algo mortificada encontrando por fin un lugar donde podía colocar la charola.

Anna decidió continuar con su trabajo, esperando que Gunnthrá entendiera la indirecta de que quería trabajar a solas, estaba concentrándose en sus últimos balances cuando la princesa de Nilf volvió a hablar.

-Estas cuentas son...-comenzó a decir Gunnthrá en tono apagado, cuando Anna la interrumpió.

-¡No es nada importante!-dijo Anna en tono fuerte, maldiciendo internamente de que Gunnthrá pudiera comprender aquellos balances-S-sabes que siempre hay que lidiar con algunos déficits cuando se planean este tipo de invasiones, no debe preocuparse por eso princesa-dijo Anna tratando de fingir cierto desinterés, esperando que eso tranquilizara a Gunnthrá lo suficiente para que se marchara.

Anna regreso a lo suyo envuelta en un silencio que no supo si interpretarlo como algo bueno o malo, estaba tan concentrada en su trabajo que le dio un pequeño sobresalto cuando Gunnthrá volvió a hablar.

-Comandante Anna-dijo Gunnthrá en tono firme-No es que intente socavar o menospreciar su trabajo pero... creo que hay una manera de mejorar estos números-dijo Gunnthrá en tono decidido, ganándose una mirada completamente confundida de Anna.

-¿De qué estás hablando?-preguntó Anna con notoria sorpresa, sin estar muy segura si era por las palabras de Gunnthrá... o por el hecho de que estaba muy cerca de ella.

Gunnthrá de manera calmada y profesional, comenzó a exponer los puntos que había visto en varios de los papeles del despacho, gracias a que estaba buscando un lugar donde dejar la comida, cuanto más avanzaba la explicación y las sugerencias de Gunnthrá continuaban, la sorpresa de Anna aumentaba más al punto de que estuvo muy cerca de que sus ojos se le cayeran de las cuencas de lo abiertos que los tenía... ¿¡Cómo Gunnthrá sabía manejar tan bien las finanzas!?

-¿¡Dónde aprendiste hacer ESO!?-dijo Anna tomando de los hombros a Gunnthrá y sin percatarse de que estaba invadiendo demasiado el espacio personal de la princesa de Nilf.

-Bueno yo...-comenzó a decir Gunnthrá muy apenada por la cercanía del rostro de la comandante-F-fui educada para conocer las nociones básicas de las finanzas, pero decidí aprender todo lo que pudiera de temas más avanzados para ayudar a mis hermanos en el futuro-dijo Gunnthrá muy apenada, haciendo lo posible por no perderse en la determinada mirada de Anna.

-¡Gunnthrá eres una genio!-dijo Anna emocionada y soltando de improviso a Gunnthrá quien, apenas se podía mantener en pie-Con nuestras ideas combinadas haremos que estos números rojos se transformen en ganancias ¡Verdaderas ganancias!-dijo Anna sin poder ocultar una sonrisa avara y una risa ligeramente siniestra que, le provoco un ligero escalofrió a Gunnthrá.

-¿E-está segura de que puedo ser de ayuda?-dijo Gunnthrá un poco preocupada.

-¡Por supuesto que sí!-dijo Anna como si aquella pregunta fuera un insulto-¡Eres la única en este castillo que realmente puede ayudarme en esto!-dijo Anna en tono decidido tomando las manos de Gunnthrá.

-E-está bien, si lo cree pertinente entonces la ayudare-dijo Gunnthrá muy sonrojada, descubriendo que no era capaz de negarle algo a la comandante cuando la miraba de esa forma...

-¡Perfecto!-dijo Anna en tono alegre-Mandare por alguien que traiga tu cena, porque estaremos trabajando hasta tarde-dijo Anna en tono seguro, quizás se estaba arriesgando a que el sistema pudiera jugarle una mala pasada, ¡Pero al diablo con esas cosas! ¡Gunnthrá podría ayudarle a recuperar los ingresos perdidos por culpa de su estúpido castigo! ¡No podía esperar para recuperar todo ese dinero!

Gunnthrá no estaba del todo segura en donde se había metido y le preocupaba un poco algunas de las palabras que estaba comenzando a murmurar la Comandante Anna, pero si esto de alguna manera ayudaba a que la Comandante Anna pudiera descansar un poco más, estaba dispuesta a correr ese riesgo.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora