One-shot

225 24 6
                                    

Nico era su amigo, y eso lo comprendía a la perfección.
Su amistad era muy sólida y afectiva.

¿Por que sus amigos siempre lo contradecían?

No lo comprendía aún, observaba a lo lejos a los otros campistas y sus grupos de amigos, y no lograba notar esa gran diferencia que tanto alardeaban. Y eso comenzaba a picarle la cabeza.

- Will ¿me estas escuchando? -reclamo molesto el menor junto a el.

Hoy era noche de fogata grupal, era algo así como una pequeña fiesta de descanso, después de una semana de tanto trabajo y entrenamiento por parte de todo los campistas.

Aunque todos se encontraban serca del fogón socializando, él y Nico se encontraban lejos de allí, serca de la orilla del lago.

- ¡Si! ¡Si! Lo lamento, me distraje. -hable apenado al ver su ceño fruncido. Este solo suspiro y nego con la cabeza.

- si quieres puedes ir con ellos Will, de seguro están preguntando muchos por ti. -dijo viendo hacia el agua. Podía notar un leve tono de ¿tristeza? No lo sabía bien, pero claramente no le agrado para nada. Justo en ese momento, me dí cuenta que había estado viendo hacia esa dirección por mucho tiempo.

- ¿que? Claro que no, aunque me extrañaran, como dices, prefiero estar contigo. Simplemente estaba pensando en algo. -le sonreí ampliamente como era de costumbre.

Nos habiamos distanciado un poco ya que a Nico no le agrada muchos las personas en exceso, y antes de verlo encerrado en su cabaña, preferí invitarlo aquí.

- como digas Solace. -

Nos quedamos en silencio por un largo rato, pero no era un silencio incómodo, más bien uno donde no hacia falta palabras para comunicarnos.
Simplemente nos quedamos viendo un punto fijo en el lago, mientras que nuestras manos jugaban entre ellas, solo eran algunos roses que, con el pasar del tiempo, se intensificaba y se convertían en pequeñas batallas de fuerza, lo cual el perdedor acababa en el suelo.

Y como era de esperarse, así nos encontrábamos.

- William Solace no se vale, hiciste trampa. -se quejo Nico con ambas manos a sus costados siendo completamente inmovilizado por las mías.

- ¿No aceptas perder ante un hijo de Apolo? Di Angelo jajaja -río entre dientes mientras reforzaba el agarre de nuestras manos, sin dañarlo. Pues quizás tenía razón, pero en las reglas del juego no había nada contra los besos en el cuello.

Observe como como corría su mirada con sus mejillas sonrojadas. Elevó la vista nuevamente conectando sus ojos con los míos. Trague duro sintiendo mis brazos fallar ante los nervios, muy pocas veces Nico tenía ese aspecto tan, tan... ¿Dulce? ¿Sumiso? Aun no sabía bien como llamar a esos gestos, pero lo que si sabía, es que era una arma mortal.
Y sin darme cuenta, había caído en su sucio truco.

En un solo movimiento fui expulsado de encima suyo callendo contra la arena. Quedando así, con el contrario encima.

- ¿Que clase de trucos usas contra mi? Hijo de Hades. -proteste sin luchar más.
En su lugar entrelase nuestros dedos observando la brillante y hermosa sonrisa de victoria que presumía el pálido.

¿Quien podría seguir luchando contra esa sonrisa?

- jajaja ya Solace, reconoce que nunca me vencerás. -se corrió un poco más para quedar sentado en mis muslos, mientras me ayudaba a levantar mi espalda del suelo.

Rode los ojos acomodando mejor el cuerpo delgado del menor entre mis piernas, sin soltar nuestras manos.  Baje la vista hasta ellas y me quedé un rato largo perdido entre pensamiento.

¿Eso hacian realmente los amigos? Ya había tenido muchos amigos a lo largo de mi vida, y los seguía teniendo, pero nunca uno como Nico.
No recordaba haber sentido algo así por alguien, ni mucho menos tratar a alguien como a él.

Sabía que, quizás, besos en los labios no eran tan comunes en los "amigos", o quizás sus miradas intensas por tantos minutos, sus charlas hasta el amanecer en la cama del otro, con sus cuerpos entrelazados; los Juegos que acababan... Acababan de esta forma.
En el revoltijo de emociones que sentía cada vez que algo así ocurría. Sabía que eso no era de amigos, aunque no sabía si Nico compartiría mi misma opinión.

Frunci mi ceño ante la imagen del menor besando a alguien más como lo hacía conmigo. Claro que no quería eso, él era MI amigo, o lo que fuese que fuéramos a esta altura. Pero tenía en claro, que era Mío.

¿Por que demonios debía cuestionarme todo justo ahora?

- Will ¿sucede algo? -preguntó en un tono preocupado Nico.
Levante mi rostro viendo sus ojos.- ya me estas preocupando un poco... -
Suspire ante esa hermosa imagen.

El reflejo de la Luna contra el agua, caía directo al rostro del menor, dejando un brillo reluciente en sus ojos. Más el bello contraste de su piel ante tal iluminación.
Perfecto, era simplemente perfecto.

- quiero saber si soy el único amigo el cual muestras este lado de ti... Dime que soy al único que lo tratas de esta forma. -dije en un tono bajo soltando una de sus manos para llevarla a su mejilla, la cual estaba considerablemente tibia y con un tono carmín.

El cuerpo de Nico se tenso un poco y bajo la mirada hacia su regazo. Se había puesto nervioso, aunque no sabía si eso era buena señal.

- ... Eres el único. -terminó por decir casi en un susurro.- Solo contigo me siento capas y seguro de hacer estas cosas.

Mi sonrisa en ese momento no pudo ser más amplia y resplandeciente. En un impulso, baje mi rostro sintiendo la necesidad de unir nuestros labios.
Cerré mis ojos una vez que logre conseguirlo.
Este beso era un poco más diferente a los anteriores, y no por su duración, intensidad, ni nada por el estilo. Había compartido tantos junto a el, que ya no los podía clasificar de esa forma, simplemente se había sentido diferente. Y era por el hecho de saber y estar más consiente que no era un simple beso de "amigos", sino de algo mucho más.

Y con esa hermosa sensación deshicieron el beso.

- Eres el mejor amigo de todo el mundo universal.-

- No mates el momento William. -

Ambos reímos un poco uniendo nuestras frentes y rosando ambas narices.

Si, quizás su amistad no era tan común ante los demás campistas, o personas. Ahora más que nada ambos lo sabían, pero no quitaba el echo que se sentían bien estando así. Siendo lo queran junto al otro, después de todo ¿quien puso las reglas para ser un buen amigo?

︵‿︵︵‿︵

The End.
︵‿︵︵‿︵

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos. °One-Shot°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora