Capitulo 8

349 17 2
                                    

Como están gente bonita espero que estén bien quiero disculparme sobre las faltas de caligrafía y ortografía estoy tratando de hacer todo lo posible para arreglarlo
Y perdón por si la pelea no es muy épica que digamos es primera vez que hago esto.

Bueno sin más que decir sigamos con esta hermosa historia.

[>>>>Academia Kuo<<<<]


[>>>>P.v Normal<<<<]

En el cielo se pueden observar dos destellos chocando mutuamente, siendo de dos colores la primera blanco con ligeros toques azules siendo este Valí Lucifer Portador del Vanishing Dragón, el segundo destello es de color Rojo con toques verdes actual Portador del Welsh Dragón Issei Valefor.

Estos seguían atacando a su oponente chocando sus puños varias veces seguidas, el peliplateado Dividía el poder de su rival, pero este lo aumentaba enseguida, en el suelo varias personas podían observa la pelea sintiendo diferentes emociones.

-Ese es ise...- Decía una voz sintiendo tristeza y dolor al ver a su amigo de la infancia al cual había creído muerto.

-Azazel... Por que nos mantuvieron en secreto la existencia de Lor Valefor- El Maou carmesí trataba de no asesinar al cuervo ahy mismo.

-Bueno yo debería preguntarle lo mismo a ustedes, un descendiente de Lucifer con un Dragón a caso tenían pensado de usarlo como arma- Decía el líder de los Caídos.

-Eso no te importa el es mi hijo, Azazel tuviste en contra de su voluntad al Lord de la Casa Valefor- Se aserca hasta estar enfrente del Caído.

-Nunca lo ise, lo cuide, crié, le di un techo, cuando su propio especie asesino a su familia, el Abuelo de tu hijo asesino a la familia de ese niño, no sabes cuantas veces lloro en las noches las pesadillas que sufría constantemente, así que no me vengas con estupidez Sirzechs ese niño sufrió mucho y por culpa del abuelo de Vali Odia a su Propia especie cuantas veces lo encontré tratando de cortarse sus alas de Demonio, diciendo una y otra vez no quiero tener estas sucias alas- Decía mientras miraba seriamente al Maou Lucifer el cual se había quedado en Shock al enterarse  la noticia del castaño, el cual no era el único todos los presentes que estaban en ese lugar escucharon esa noticia sintiendo pena por el castaño.

-así que no me vengas con tus reclamos, yo considero a Issei como  un hijo el tiene todo mi apoyo para vengar la muerte de sus verdaderos padres, en la única especies en la cual confía son los Dragones, Youkai y Ángeles Caídos- Decía enojado el Líder de los Caídos mientras enfoca su mirada en el cielo observando los destellos Rojo y Blanco.

Los destellos se detienen y se observan como dos Armaduras en el cielo chocan los puños, en eso un aura oscura comienza a rodear la armadura de color rojo asiendo que los presente al sentir esa oscuridad tenga un escalofrío excepto sierta Kiuby que miraba la Armadura roja con Preocupación.

[>>>>Pv. Issei<<<<]

Choque el puño con Vali, trato de darle un rodillaso pero este lo bloquea con su propia rodilla, mi ira comienza a elevarse mientras las gemas de mi armadura brillan repitiendo la voz de Ddraig.

-[Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost] [Boost]-

Suena las joyas verdes de la armadura del Sekiryuutei.

-Mira Albion el poder de Valefor aumento de golpe- Decía el peliplateado mientras seguía bloqueando los ataques del ahora pelinegro.

-[El poder de los dragones, se basa en los sentimientos, mientras más grande el sentimiento más poder puede sacar, en este caso es Ira pura la que se dirige contra ti, por eso el poder de los Dragones es tan codiciado]- Decía algo sorprendido por el despliegue de poder del pelinegro.

Sekiryuutei de la Oscuridad AbsolutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora