Hoy es otro día como cualquier otro para Lee Chae Rin, de esos en los que se levantaba junto a sus pinceles y acuarelas, con los que solía pasar sus ratos libres pintando. Ella no era de esas chicas que solían salir al centro comercial a comprar ropa o cosas lujosas, apesar de que sea hija de uno de los hombres multimillonarios de Seúl no se preocupaba mucho por eso, sus únicas preocupaciones eran sus pinturas y sus libros, no tenía novio o algún chico que llamara su atención, puesto que todos los chico que conocía le parecían unos completos idiotas que se dejaban llevar por el físico y no por los sentimientos; pero ella no era la excepción de las chicas populares de su universidad, ya que habían muchos chicos detrás de ella tratando de enamorarla pero no por sus sentimientos si no por se ser la hija de uno de los hombres más poderosos de Seúl, y por estos motivos ella los ingnoraba.
Esta vez no se despertó como las otras veces, Chae Rin sentía una sensación extraña como si hubiese soñado con alguien que ella conociera desde hace mucho tiempo, pero no lograba recordar que había pasado en el sueño ni tampoco quien era aquel chico, sin dejar de pensarlo se levanto de la silla en la que se había quedado dormida junto a una gran pintura nueva que hacia, fue hacia el baño se miro en el espejo y noto que tenía una grandes ojeras y se dio cuenta que no había dormido lo suficiente; sin más se lavó el rostro, mientras se sentia observada por la espalda, se volteó por inercia pero no vio nada entonces pensó que todo era parte de su imaginación y confusión por parte de aquel sueño.
Lleno la tina con agua caliente y se sumergió ahí confundida y frustrada, no se demoró más de 30min, se levanto, salió de la tina se envolvió en su toalla y salió de aquel baño inmenso que prácticamente era equivalente a una habitación de una persona de clase media.
Cuando salió busco en su closet algo de ropa cómoda pero bonita para sus gustos, y luego irse a la universidad; se puso una falda negra y un suéter blando, con unos tenis blancos, se cepillo un poco el cabello se miro al espejo estaba sencilla como siempre, sin nada de maquillaje y ropa exagerada como sus demás compañeras, tomó su mochila con sus cuadernos y libros y Bajo a la cocina, donde la esperaba su Mucama con su desayuno listo.
~Que bueno que bajas mi niña, ya te esperaba - Dijo su mucama que más que eso era como su abuela - Toma tú desayuno está ahí - Dijo señalando la gran mesa.
~Muchas gracias Hye... - Dijo Con Una gran sonrisa agradeciendo a Hye su mucama.
Chae Rin se sentó en aquella mesa en la que prácticamente siempre estaba ella sola con Hye, ya que su padre nunca estaba por su trabajo y su madre dejo de estarlo cuando ella cumplió tres años, su madre murió de tuberculosis una enfermedad sin cura.
Ella terminó su desayuno, subió a su habitación se cepillo los dientes y volvió a bajar se despidió de Hye y salió de la casa junto a señor Park su chófer al cual apreciaba mucho como si fuera su abuelo,
el señor Park la llevo hasta la Universidad donde comenzaría de nuevo otra de esas semanas de estudio que tanto le estorbaban, pero a las cueles asistía por darle gusto a su padre y cumplirle su sueño de que ella se convirtiera en una mujer de dinero y una gran ejecutiva justo como él.Llegaron a la Universidad ella bajo del auto le dio las gracias al señor Park y camino hacia la entrada de la Universidad. Chae Rin sólo tenía un solo amigo Kim Taehyung, su mejor amigo quien era el único que la comprendía y estaba con ella en las buenas y en las malas desde que estaban en primer grande de secundaria, él siempre estaba ahí para ella y el cual también tenía una alta posición social. Taehyung es un chico alto, de un tono de voz un poco grave, de una orejas un poco llamativas, muy apuesto tanto que más de una chica de universidad estaba detrás de él, si era muy popular, de una personalidad muy agradable y divertida siempre se preocupaba de que Chae Rin sonriera cada día y siempre demostraba su afecto hacia ella cada día más, Taehyung también es un chico muy tierno al cual le encantan los niños y los perritos es un gran ser humano, su tono del piel no es tan pálido como el de Chae Rin, por estos motivos aveces se burlaba de ella de ver que era tan blanca.
ESTÁS LEYENDO
~|•| Aquel Chico Frío |•|~ 《BTS》[+18]
Fanfiction|•| ¿Has escuchando aquel dicho "Del Odio al Amor sólo hay un paso"? Creo que si, Lee Chae Rin se verá encerrada en aquella jaula llena de confusión, frustración, irá, Amor, Odio, Tristeza, Miedo, Erotismo, masoquismo y Felicidad todo por aquel chic...