Semana 28 de embarazo.
Se cumplen al fin 7 meses.
Jong In acaricia la piel suave y arrugada por tiempo, su sonrisa no se desvanece aun cuando sabe que de ese lugar se irá y no será con su más preciado amigo.
─ Abuelo... ¿Cómo sé si estoy enamorado? ─el anciano abrió sus ojos impresionado, observa al dulce chico que derrama silenciosas lágrimas, y sonríe tras el plácido recuerdo. Sabía que conocía al chico... pero sus recuerdos eran nulos.
[...]
─ ¡Abuelo! ─el niño corrió donde su abuelo quien estaba sentado admirando el follaje.
─ Dime mi pequeño Innie. ─el anciano sienta en sus piernas al niño, y acaricia los cabellos castaños.
─ ¿Cómo sé si estoy enamorado? ─la mirada del abuelo es cómica para el niño, pero al final este sonríe y admira a su pequeño nieto.
─ Sabes que estas enamorado porque solo esa persona pone tu mundo tan cuerdo y al mismo tiempo lo enloquece.
─ Abuelo... No entiendo... ─susurra el niño, pensando.
─ Bueno, sucede que cuando estás enamorado, solo puedes ver a esa persona entre unas mil. ─ el anciano saca de su abrigo un dulce y se lo da.
─ Oh... es como ver a Gatito entre muchos gatitos más. ─el anciano rió ante la comparación que hizo el menor recordando el nombre que el niño le dio al gatito que él le obsequió por su cumpleaños al castaño.
─ Sí, enamorarse es ver a uno entre miles, y saber que ese uno es el que escogiste entre los miles.
[...]
─ Innie, enamorarse es ver las cosas de un modo distinto. ─sonrió el anciano con una voz más débil.
─ Abuelo... ─susurra el menor con un nudo en su garganta.
─ Dime Innie.
─ Creo que me enamoré... ─sollozó.
[...]
─ Abuelo... ─el niño de ahora trece años se acerca al anciano tímidamente.
─ Dime mi Innie. ─observa como el menor se sonroja.
─ Abuelo... creo que me enamoré... ─ahí fue cuando Jong In conoció el amor, en un chico tan lindo y amable, con un corazón compartido, su primer amor fue correspondido.
─ ¿Cómo lo sabes? ─pregunta el anciano con una sonrisa. Solo un poco sorprendido.
─ Porque mi corazoncito se altera mucho... ─susurra el menor─ y me duele mucho... y... y... solo pude verle a él en lugar de al resto... ─un sollozó es soltado.
─ ¿Por qué lloras mi niño? ─el anciano lo abraza.
─ P-Porque Myeonnie también gusta d-de é-él ─se aferra al anciano.
─ Y a él le gusta Myeon? ─el menor negó.
─ Él dijo que yo le g-gustaba... ─sus mejillas rojitas se dejan ver bañadas de lágrimas.
─ Entonces vive un amor puro. ─sonrió el anciano.
[...]
─ ¿A Myeon le gusta acaso? ─pregunta el anciano, sorprendiendo a Jong In tras nombrar al chico que tanto le fastidió.
─ No... ─susurra.
─ ¿Cómo sabes que te gusta?
─ Porque mi corazón duele... ─susurra nuevamente, el anciano sonríe y asiente.
─ Ama... vive un amor puro mi Nini. ─responde.
─ Lo amo, abuelo... realmente lo amo.
─ ¿Es Taemin acaso? ─pregunta el anciano con una risita. Jong In se sorprende de escuchar ese nombre nuevamente, un sonrojo nace en sus mejillas pero niega, Taemin era su Hyun y su primer amor.
─ No... Taeminnie... no, él no es, es otro chico, es médico abuelo! ─sonrió.
─ Ah... me agradaba Taemin. ─ y a él también, Taemin es ese tipo de amor incapaz de ser olvidado.─ igual se feliz Innie.
─ Lo soy.
─ Recuerda que existen dos amores... El primero... aquel que amas y quieres, y con quien construyes tu familia y el segundo... tu alma gemela, aquel con el que estas destinado pero que gracias a las fuerzas química nunca podrán estar juntos... ─susurra el anciano─ Aunque hay veces en que el amor de tu vida y tu alma gemela suelen ser la misma persona... y hay una posibilidad de que estén justos... una relación muy mala... sus energía terminarán cansándolos y separándose sin ver atrás pero amándose en cada momento.
─ Lo sé abuelo. ─sonrió. Y el anciano también lo hizo.
─ Nini... necesito descansar. Ya estoy viejo. Descansar es lo que uno busca. Nos veremos pronto Nini, cuida de mis bisnietos─rió cerrando sus ojos. Jong In se sorprendió por lo último y su silencio retumbó con el sonido de la maquino, señalando su despedida.
Jong In observo como la persona que ama se desprendía de sus manos en susurros y débiles cantos, sus lágrimas no cesaron aun cuando la maquina solo obtuvo un sonido sordo de latidos. Ya no existía una secuencia de sonidos leves, o fuertes, solo un sonido, solo un adiós.
...
Chanyeol abrazaba el tiritante cuerpo del embarazado novio que tiene, limpia dulcemente las lágrimas del menor mientras ven como el ataúd desciende hasta ser luego cubierto por la tierra y el césped sintético, los otros dos hermanos mostraban una mirada triste, pero el menor era el más destruido de esa familia. Lo supo, el menor amaba mucho a su abuelo.
Vio la figura de un chico bastante bonito al lado del padre de Jong In el chico solo sonreía, mientras el padre de Jong In mostraba una mirada perdida.
─ Channie... ─susurra.
─ ¿mmh?
─ ¿Podemos quedarnos aquí una semana más? ─aquellos ojitos que lo mataban le vieron, suplicantes y no pudo negarse.
─ Claro, seguiré haciendo mi recorrido al Hospital. ─sonrió. El menor trató, sin conseguirlo pero trató.
Y eso era lo único que le importaba a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
➖LETTERE PERSE➖
Fanfiction""Eran cartas sin significado alguno, eran sueños rotos, eran deseos, y su autor era un loco en busca de detener una estrella fugaz"" •Significado: Cartas Perdidas. •Pareja Principal: ChanKai/ TaeKai •Leve mención: Sekai, Kriskai y SeBaek. •Extensió...