Lindo

134 37 43
                                    

— ¿Cuál es tú nombre?

— Tony.

— Es un nombre extraño, ¿Eres extranjero verdad?—el chico frente a él anotó su nombre en una bolsa de papel madera, Tony asintió— Te llamaran por tu nombre en la caja.

— Gracias.

— El que sigue—al escuchar esas palabras se corrió de la fila y fue hasta su mesa para esperar a ser llamado.

A Tony le gustaba aquella cafetería, por lo general era tranquila en especial los días de semana, pero ese día era sábado y el lugar se había llenado ya que cerca de allí había un evento al que no le prestó mucha atención.

De su mochila sacó un libro de texto y comenzó a leer el capítulo ocho, necesitaba hacer una redacción para la siguiente semana y se estaba volviendo loco, aunque desde que había ingresado al país un año antes había mejorado mucho con el idioma, leer le costaba horrores y le tomaba el doble de lo que debería. Se planteó que era una mala idea hacer su tarea en un lugar tan ruidoso pero a Tony le gustaba demasiado aquella cafetería.

— ¡Tony!—el chico de la caja lo llamo y se sobresaltó, fue hasta el lugar y agarró su orden.

— Gracias—luego de pagar le dió un vistazo al chico de la caja y sintió calor en sus mejillas, efectivamente a Tony le gustaba aquella cafetería pero le gustaba mucho más el chico de la caja.

Su uniforme tenía un pequeño cartel que decía "Se Jin", un nombre bonito según el joven canadiense. Pero Tony era un poco cursi algunas veces y creía que todo en aquel chico era bonito, desde sus grandes ojos hasta su voz suave.

Quiso volver a la mesa que había elegido estratégicamente para poder observar de forma casual a Se Jin sin parecer un loco, pero la habían ocupado y se tuvo que conformar con una que estaba demasiado lejos de la caja y ni siquiera estaba cerca de la ventana.

Continuo intentado entender el contenido de su libro pero se rindió cuando recibió un mensaje de su amigo. Intercambiaron algunos mensajes en los que Zi Yue le pregunto dónde estaba y terminaron arreglando encontrarse, ya que el mayor estaba cerca.

— ¿Otra vez estudiando aquí?—luego de un rato el chico de cabellos rosas apareció y se sentó a su lado—Deberías dejar de hacerlo, no es bueno para tí—le hablaba en mandarín ya que era más sencillo para ambos.

— Me gusta este lugar, solo que hoy es un mal día—dijo refiriéndose a la cantidad poco común de personas dentro del local.

— No me mientas, se que vienes por el chico de la caja.

— No es cierto, él que es lindo, eso es todo.

— Lo es—Zi Yue miro sin ningún disimulo al cajero—, pero deberías concentrarte en tus estudios no en chicos bonitos—Tony frunció el seño y los labios en un gesto infantil y su mayor pellizco su mejilla con ternura—. No me mires así, le diré a Tae Eun que te ayude con tu tarea—el mencionado era un amigo de Zi Yue.

— De acuerdo—cerró su libro de texto con resignación.

— Voy a pedirme un café, ¿Quieres algo más?—el menor negó con la cabeza y vio como la confianza de su amigo se perdía con lentitud mientras se acercaba al mostrador para pedir, Zi Yue era tan malo, o incluso más, como él con el idioma. Al volver el mayor colocó unas galletitas frente a él.

— Dije que no quería nada—aun así agarró una y se la llevó a la boca.

— No las compré yo—la sonrisa de su amigo lo perturbó por un momento—, ese chico bonito tuyo te las envía—Tony dejo de masticar y miró aterrado a la caja donde Se Jin le entregaba su pedido a una chica.

Al parecer el otro estaba esperando que el canadiense los buscará con la mirada ya que Se Jin también poso sus ojos en él y guiñó uno antes de continuar con su trabajo. Zi Yue por su parte intentaba no reír con el rostro de pánico de su amigo.

— ¿Vas a comerlas? Porque se ven bien y no me alcanzó para comprar para comer—le dió un sorbo a su café mientras Tony continuaba asimilando la situación, aunque no hubiera mucho que asimilar realmente.

Del otro lado de la caja Se Jin intentaba parecer lo más profesional posible aguantando la risa, el chico lindo que siempre iba al café y se lo quedaba mirando tenía una expresión adorable en el rostro mientras que su amigo reía.

Recuerda la primera vez que lo vió en el café, uno de sus compañeros se acerco a él y casualmente le comentó que había un niño con uniforme bastante atractivo. Cuando Se Jin levantó la vista y encontró al susodicho no pudo evitar reír.

— Él no es atractivo, él es lindo—Luego de eso había visto al chico repetidas veces.

Observó luego de un rato algo triste como ambos chicos se retiraban, había esperado que Tony como mínimo se acercará a hablarle. Sabía que aquel era su nombre ya que lo había ojeado en la bolsa del pedido una de las primeras veces que lo había visto, y también suponía que era extranjero ya que siempre hablaba de forma lenta y con un acento adorable que le daban ganas de apretar sus mejillas.

El día lunes Tony apareció muy temprano y pidió un chocolate caliente, lo cual Se Jin creyó era adorable. Cuando le entrego su pedido el otro evito mirarlo a los ojos lo cual lo hizo sentirse triste, tal vez se había equivocado y el otro no estaba interesado en él.

Tory se dió vuelta y él pudo escuchar algo similar a una maldición en inglés salir de sus labios. El chico volvió a darse la vuelta y sin mirarlo metió la mano en su bolsillo y sacó un pequeño papel color celeste.

— Casi lo olvido—nuevamente se enterneció ante el acento del otro y observó cómo Tony dejaba el papel sobre la mesa.

Observó la secuencia de números preguntándose donde un niño tan tímido había encontrado el valor para dejarle su número de teléfono, era probable que su amigo tuviera algo que ver. Sin importarle lo que había ocurrido lo único que pensó fue que lo llamaría esa misma tarde en cuanto saliera de trabajar.

...
N/A: ni idea de dónde salió esto o porqué me gusta este ship, pero no me arrepiento de nada.
También tengo un Junghwan + Sihoon en borrador pero no sé si publicarlo porque sé que nadie los shippea (sad).

"He's Cute" «Sejin + Tony»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora