el camino....

7 2 0
                                    

Ambos saltaron y se metieron a la luz.
Esa luz no lastimaba los ojos y se sentía una ambiente de armonía y calidez.
Mientras la niña, trataba de entender lo que pasaba...
Una voz Serena y angelical, se presentaba:
- mí querida niña, te he estado esperando, para que comiences con tu misión que los grandes dioses te han dado para que busques el trono de los encantos.
La niña sin entender, pregunto: quién habla? Dónde estás? Quienes eres?
De la luz salió un hombre  de tez trigueña, sus ojos marrones  y su cabello enrulado.  El le estendio la mano y le dijo:
- ya nos conocemos...
- Te visito en tus sueños y cuido de ti y de tu mascota.
Camino hacia Piolín, y le comenzó hablar:
- ya llegó la hora Piolín.
Piolin- respondió con la cabeza y se le acero a Patty.
Confundida y desorientada, continuaba mirando a esa persona.
Quién eres?.
Fue Piolín que respondió y le dijo es tu ángel de la guarda.
La nena no salía de su asombro. Tú hablas?
- Si, y soy tu compañero de para esta aventura.
Pero, por qué yo?
El ángel de la guarda, tomo su mano y le mostró un río, que había una canoa.
Tienes que buscar el Trono de los encantos.
Tú vienes de un linaje de grandes guerreros que han cuidado el sable por siglos.
Pero, fue el emperador Ching, se lo ofreció a su amada, que resultó ser una mujer malvada, que robo el sable y lo escondió en alguna parte del jardín mágico.
Paty, le dijo pero soy pequeña, y..
Sin dejarla terminar la oración, el se arrodilló y le tomo sus manitos pequeña y le dijo tu eres la guerrera más sabia ,tu gran corazón te permitirá llegar al trono porque tienen una gran conexión la magia y tu noble corazón.
Sus palabras, iluminaron sus ojos y  le dio un gran abrazo.

El comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora