La primera vez que te vi

173 18 3
                                    

Este mundo es una mierda, vivimos encerrados dentro de murallas y a pesar de tener de techo un cielo totalmente despejado, sigue siendo la misma mierda de la ciudad subterránea, la diferencia es que ahora avanzó hacia adelante solo, sin mi madre, sin Kenny, sin Farlan e Isabel, sin mi escuadrón.

No sé qué tanto voy a vivir, solo sé que seguiré luchando por la humanidad, se lo debo a todos mis compañeros caídos, aquellos que tuvieron en mi esperanza, ¿Pero en verdad doy esperanza?¿Soy tan confiable para los que me rodean? Yo no lo creo así y no me gusta, eso solo significa más peso para mis hombros, pero tampoco soy tan mierda para decirles.

Para ser sincero siempre me he sentido solo, cada vez que trato de acercarme a alguien, ese alguien termina muriendo, por ello me cerré a relacionarme con las personas a mi alrededor, por más que Petra trato de ha cercarse a mi no lo permití, por más que Hange lo siga intentando, igual la alejé.

Pero porque con ella es diferente, aún no lo entiendo, será porque ella es una Ackerman también, bueno no es que sea todo un experto respecto al clan Ackerman, pero siento algo diferente cuando ella aparece delante de mi.

aun recuerdo la primera vez que tuve esa sensación, regresábamos a Tross por anormalidades en el comportamiento de los titanes, cuando llegamos nos encontramos un un titan medio a evaporarse frente a una gran roca cubriendo un agujero en el muro, y a tres jóvenes apunto de ser comidos por dos titanes, a los cuales les corte la nuca y ahí estaba ella con esos ojos tan profundos como la luz de la luna, al encontrarme con esos ojos una descarga eléctrica invadió todo mi cuerpo, sentí que con solo verme podía leer mis pensamientos y sentimientos, claro que en ese momento lo ignore, si embargo eso no me salvo de volverla a ver y el sin fin de emociones que me invadían con solo verla desaparecieran.

y aquí estábamos justo ahora, a 7 meses de verla por primera vez, donde en verdad me dieron ganas de golpear su trasero por su in-subordinación, ¿Cielos se puede ser tan cabeza dura? pues ella si lo es, tanto que se me hecho encima con intenciones de acabar conmigo por no darles el suero en shiganshina, dejando de lado todas las veces de que desobedeció ordenes, todo por el mocoso de Eren.

lo que me lleva a reafirmar la idea de que ella en verdad es idiota, al comienzo no entendía del porque se aferraba tanto a el. con el tiempo comprendí que era que estaba enamorada de el o eso es lo que pienso ya que no soy experto en esas cosas.

-oye enanin, necesito...- cayo de golpe la loca de Hange, que como siempre entraba a mi oficina sin tocar- de nuevo la estas viendo

-De que mierda hablas Hange?¿mejor dime que quieres y lárgate de una buena vez?

ella solo soto un suspiro como resignándose- necesito que me ayudes a redactar estos informes sobre las nuevas construcciones que estamos realizando 

-esta bien, déjalo en el escritorio y sal ya de mi oficina, que la apestas

- esta bien, esta bien. pero eso no me hace cambiar de idea, deberías por lo menos intentar hablar con ella, no solo verla- no dejo que le reprochara nada ya que salio rápidamente después de decir aquello

-tks!! maldita loca yo no tengo nada de que hablar con esa mocosa- susurre mas para mi mismo, al mismo tiempo que dirigía mi vista de nueva cuenta hacia ella, a través de esa ventana que se había convertido en mi sitio preferido de mi oficina

no entendía muy bien que es lo que pasaba conmigo, ya que desde que la vi por primera vez, no puedo apartar mi vista de ella, igualmente me doy cuenta de que cada vez que la observo algo dentro de mi surge y mas cuando veo que Eren la trata tan mal, no entiendo como no la valora después de todo lo que ella hace por el, olvidándome de todo lo relacionado con ella me di un golpe mental, ya que de nueva cuenta me perdí en mis pensamientos y como siempre ella era la protagonista de ellos.

me dirigí a mi escritorio para realizar los papeles que me pidió la loca de Hange, cuando termine, salí de mi oficina para entregarle los documentos, sin embargo me detuve de golpe al escuchar como de nueva cuenta Eren maltrataba a Mikasa

-Mikasa entiéndelo de una maldita vez, no eres ni mi hermana, ni mi madre, métete en tus propios asuntos- le gritaba el en el rostro y ella como siempre solo cubría su cara con esa mugrosa bufanda mientras permanecía callada con la vista en el suelo

-Eren- lo llame, el inmediatamente giro su vista hacia mi y a paso firme se acerco

- dígame, capitán- dijo el haciendo el saludo militar

no tenia ninguna orden hacia el, ya que en un impulso por acabar con aquella situación humillante hacia Mikasa lo llame, espera ¿impulso?¿desde cuando yo hacia algo por impulso? que yo recuerde siempre tomo una decisión después de que analizo todo maldición pensé y vi a Eren que me veía esperando a que hablara, entonces recordé los documentos- llévale esto a Hange

- si capitán- hizo de nueva cuenta el saludo militar y se retiro dejando atrás a Mikasa

- Puede que te guste mucho Eren, incluso.. puede que lo ames- le hable con un tono de voz suave, raro en mi y poco audible- pero eso no significa que tengas que humillarte, eso es estúpido, por lo cual te hace una estúpida- y sin mas retome mi camino hacia mi oficina


Hola a todos, gracias por leer esta nueva historia, la cual hago con todo mi corazón para ustedes, no soy especialista escribiendo y puede que tenga mucha falta de ortografía, pero espero mejorar, para que disfruten mis historias, gracias y que disfruten ¡¡los quiero 1000!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lo Que Tus Ojos No Pueden Ver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora