Paison llevo a los chicos escondidos en la bola blanca que nos transportaba. Llegamos a casa y Paison s encargo de los nuevos espositos . Me dijo cual era mi espacio solo mío. Era sencillo azul claro con tonos rosas. Y hablo con los chicos sobre el nuevo par. Me fui a la cama la última hora había tenido fiebre. Me canse de rodar en la cama me sentía débil. - Andra- lo llame necesitaba ir al hospital. - Andra- grite- Que es ese olor?- Eve pregunta. Kale respiró el aire. - Se ncuentra en estado de reproducion.-
-Andra- lo llame de nuevo.
- Ese hombre no esta hermano. ¿Que le sucede?- pregunto a su hermano kale quien era mayor que él.
- Ella debe aparearse con alguien. Su cuerpo necesita eso. Por eso es el olor Eve.
- No llama a Andra. No eres un Médico ni un sanador.- Necesitaba ir al hospital no tener sexo.
- kale tiene un scanner médico por eso sabe lo que le pasa a tú cuerpo humano.-
- ¿Que debemos hacer?- Eve preguntó su hermano era el más inteligente.
- Trae agua de la bañera. La temperatura de su cuerpo parece no estar estable. -
-Necesito quitarte la ropa.- kale quito las prendas. Dejándola desnuda y la baño con agua fresca. Nunca antes había tratado un humano. La piel era muy delgada y su vasos sanguíneos no escapaban de su vista. Demaciado frágil sus garras la habian lacerado incluso. La humana desnuda no se parecía a las que su padre les había mostrado antes. Su piel, su cuerpo parecía diferente pero su huesos era iguales.
- Necesito a Andra- La piel le picaba con cada desliz de la toalla con agua.
- ¿Kale que le pasa a Adyam?- Paison corrió a su lado.
- Necesita aparearse su temperatura no esta estable por que no se ha apareado. Su olor es muy fuerte. Su porciento de agua en su cuerpo esta bajando rapidamente.- Kale le explico.
- Le pusimos agua para bajarla pero aún no esta estable.-
-Eve busca a Pecado esta en su espacio. Es el tercero antes de este. BÚSCALO AHORA- El sabia que el cuerpo humano era débil y frágil comparado con los de su especie. Como iba a solucionarlo? las manos le temblaban con nerviosismo, si algo le sucedía nada bueno quedaría de ello.
- ¿Que pasa aquí?- Pecado miro una Adyam muy denuda sobre la cama. Su cuerpo brillaba sus pechos llenos estaban más que expuestos.
Paison se acerco a Pecado explicando la situación. ¿ Que haremos ?Andra no esta y Hex esta en la plataforma.
-Kale y Eve esperen en mi espacio y no salgan de allí sin importar lo que suceda.- Espero a que se fueran para comenzar a quitarse la ropa. Beso a Paison mientras le quito la ropa a su hermano a su compañero . Su gemelo no solo era genéricamente igual a el era el único que había poseído su espíritu y su alma.
- Andra-
- Andra no esta. Debemos hacer esto por que tú temperatura no esta bien. No tengo tiempo para discutir esto.- No quería ser un canalla tomarla de esta forma tan insensible. Acaso tenia otra opción? Cuando su abuelo se había enterado por el reporte medico del día anterior que Adyam no había sido reclamada por todos sus compatibles sino por solo uno de ellos del clan de fuego le había dejado en claro su estatus y lo que sucedería si los otros ancianos lo sabían.
- No, quiero a Andra. Lláma a un Doctor.- No quería estar mas tiempo con los hermanos lunaticos. Definitivamente eran sangre de su abuelo igual de idiotas. Podia estar ardiendo en fiebre sentirse extrañamente mal pero no necesitaba sexo, necesitaba medicina y un doctor.
ESTÁS LEYENDO
Esposos Extraterrestres (Finalizada) [Sin Corregir] #SoloMiles2020
Sci-fi**Contenido Adulto** A Adyam le llega una caja con una gran sorpresa que la lleva a vivir una aventura en otro planeta. Y no solo eso, si no a hacer la Esposa de Hex un capitan del planeta IOR. Y sus otros compatibles Andra, Will, Eka, Paison, Peca...