Pov Sora:
Desde que nos separamos de Akira, no he hecho más que continuar con los pisos buscándola por todas partes, estoy preocupado a muerte y cada piso que subo y sin encontrarla me enferma. Ahora no sólo busco a Naminé, ahora busco a Akira.
Donald: ¿A dónde ha ido Riku o Akira?.-Se cuestiona mirando a todas partes, la verdad, llevamos buscándola 4 pisos y en los anteriores me encontré con Riku, no fue agradable... De hecho peleamos por Naminé.
Goofy: Supongo que Riku al fin se ha hartado de enfrentarse a ti.-Suspiré aliviado por saber eso, no quiero luchar con Riku de nuevo, pero...
Sora: Si, eso espero.-Miré el suelo esperando escuchar algo... no sé qué la verdad. Pero le resté importancia y subí las escaleras, al llegar arriba y estar frente a la puerta, la miré detalladamente.
Donald: ¡Ahí va! El décimo piso, hemos llegado muy lejos.-Voltea a verme.
Pepito: Y eso significa que hemos perdido 10 pisos de recuerdos...-Suspira cansado.- ¿Hasta dónde llegará Akira? No creo que esté tan arriba.
Sora: Tiene que estar allá, no pudo quedarse atrás.-Miré la puerta.- Estoy seguro de ello.
Donald: ¿Cómo puedes estar tan seguro?.-Voltea a verme un tanto preocupado.
Sora: Tengo esa sensación, además... ustedes saben que Akira no retrocede, ella sigue adelante aunque eso la mate...-Suspiré cansado, en serio esa niña no tiene sentido del peligro.
Goofy: Tienes razón... Entonces sigamos adelante.-Volteo a ver a Goofy y éste sonríe, Donald y Pepito también lo hicieron, no sé de dónde saqué unos amigos tan maravillosos :'v
En fin, la cosa es que me acerqué a la gran puerta y la abrí alzando el naipe que tenía, mis objetivos son 3; encontrar a Riku y a Akira, además salvar a Naminé. Después de todo, hice una promesa con ella de que siempre la protegería, y pienso cumplirla.
(...)
Al mundo que entré, fue uno en el que habían animales de lo más simpáticos y extraños que he visto, como el oso Pooh, Tigger, Piglet, etc.
No he hecho más que buscarlos a todos y hacer juegos con ellos, fue interesante la verdad y más aún cuando ni habían sincorazón. Aunque lo tuve que hacer solito sin la ayuda de Donald o Goofy, pero ya que... Ahora estoy en el piso 11 del Castillo del Olvido, pero nada más pasar de la puerta, en oscuridad aparece otro tipo con capa negra como Axel o Larxene... sí, me encontré con esa mujer después de visitar a Aladdín y no fue agradable...
Sora: ¿¡Quién eres!?.-Miraba al tipo alterado, más de la cuenta.
Vexen: Soy Vexen. Vengo a cobrar tu deuda Sora.-Espera ¿Qué deuda?
Goofy: ¿Una deuda? ¿Le debes algo a este tipo?.-Volteo a ver a Goofy y negué con fuerza, eso es imposible, ni le conozco.
Vexen: Ah, ya lo creo que sí... como la chica peliazul.-Espera ¿Habla de Akira?.- Me debes al haberte reunido con tu antiguo amigo.-En ese momento pensé en...- Sí, ese mismo, soy yo quien ha traído a Riku hasta ti.
Sora: Entonces eres tú... ¡Eres tú quien le ha estado controlando! ¿Qué has hecho con él? ¿O qué has hecho con Akira?.-Estaba enojado, algo malo les hizo y no lo perdonaré.
Vexen: No veo porqué tendría que decirte en dónde está Riku o Akira, la verdad.-De su mano, aparece un arma.- ¿Porqué preocuparte en tus últimos momentos?.-Sonríe siniestramente, en ese momento, supe que quería pelea, a si que saqué mi llave espada preparado para luchar.
Ese tipo se especializa en ataques con hielo, lo supe por las malas, congelo mi brazo... Pero al menos sé cómo lidiar con él ahora.
>> 3 Doritos más tarde >>
Después de una pelea intensa, logré cansarlo, pero no derrotarlo... otra vez, como Axel y Larxene -_-"
Vexen: Como lo esperaba, eres muy duro de pelear.-Hace desaparecer su arma.
Sora: ¡Jamás perdería contra ti!.-Le apunté con mi llave espada enojado.
Vexen: No cantes victoria.-Eso me confundió un poquito.- ¿No lo has notado? Durante la lucha he profundizado en tu memoria y mira qué he encontrado.-Saca un naipe.- Un naipe tallado con los recuerdos atrapados al otro lado de tu corazón.-Me tira la carta y logro atraparlo, pero él desaparece.
Sora: ¡¡Espera!!.-Traté de alcanzarlo, pero fue muy tarde, pero sus palabras me confundieron, a si que miré el naipe con detenimiento.- ¿Recuerdos... del otro lado?
Sin más que decir, subimos las escaleras y al estar frente a la puerta, saqué el naipe de nuevo y la miré con cuidado, hay algo que no me cuadra, pero no sé que cosa es...
Pepito: ¿Un naipe hecho de recuerdos del otro lado del corazón?.-Se cuestiona mirando el naipe.- Me pregunto qué hará...
Sora: Lo sabremos muy pronto. No tenemos más opciones, a si que habrá que usarlo para continuar.-Estaba decidido, a si que me acerqué a la puerta y alcé el naipe esperando a que se abriera, y por supuesto, se abrió y entré decidido a seguir mi camino.
Pero al entrar, sólo encontré una ciudad que nunca he visto, ni si quiera me hes familiar.
Goofy: ¿En dónde estamos Sora?.-Miramos todos los lados de la ciudad expectantes.
Sora: No sé, nunca había estado aquí.-Me crucé de brazos pensativo, es verdad que nunca estuve aquí, ¿Entonces porqué ese tipo me dijo que fue tallado por el otro lado de mi corazón?
Pepito: ¡Eso no puede ser! Hasta ahora, sólo hemos estado en sitios en los que Sora recordaba.-Eso es verdad... además no puede ser de Akira porque el naipe es tallado por mis recuerdos, o eso creo.
Sora: Puede ser, pero yo no recuerdo esto para nada.
Donald: Puede que hayas olvidado esta ciudad, como todo lo demás.-Es una alternativa.
Pepito: Esto es horrible, prácticamente hemos olvidado todos nuestros recuerdos.-Los chicos suspiraron deprimidos, pero yo no, de hecho...
Sora: Todo irá bien, mirad esto.-Saqué el amuleto de Naminé y cuando todos lo vieron, lo volví a guardar.- Hay un recuerdo muy especial ligado a él.-Caminé unos pasos al frente y recordé.- Naminé se echó a llorar y dijo: "¿Y si una estrella fugaz choca contra la isla?" Y yo le dije: "Si una estrella fugaz viene hacia aquí ¡La mandaré de vuelta al espacio!".-Voltee a ver a mis amigos y fingí que tenía una espada en mano alzándola al cielo.- Y blandía mi espada de juguete sin parar. Naminé sonrió y dijo: "Gracias" y luego me dio esto.-Saqué el amuleto y lo miré con detenimiento.
"Lo siento Sora ¡Yo tengo la culpa de todo esto!" (Pov Narrador: La voz de una niña apareció de la nada, pero nadie lo escuchó)
Sora: Naminé dijo que tenía el amuleto desde que era un bebé.-Guardé el amuleto de nuevo.
Donald: ¿Y te lo dio a ti? ¡Vaya!.-Sonreí cuando dijo eso, la verdad me alagó :v
Sora: Sí, por eso le hice una promesa... "Desde ahora, yo te daré buena suerte y te protegeré" Pero entonces, un buen día, Naminé se marchó de las islas... y yo me olvidé de ella.-Me deprimí otra vez, en serio me siento culpable de haberla olvidado... Y pensar que nosotros cuatro éramos muy unidos... Akira, Naminé, Riku y yo... Demonios, si que es terrible haberlo olvidado.
Pero ya que... ahora me centraré en buscar a Akira y a Riku, además de salvar a Naminé, después de todo, lo prometí.
-------------------END-------------------
¡Hola mis Nekos ¿Cómo están?!
Yo estoy bien ^^ (¡Tengo frío! :'v)
El protagonista de hoy, fue nuestro pequeño Sora, ya era hora la verdad :v
Si les gustó el capítulo de hoy, dejen la hermosa estrellita para saberlo (~:v)~
Nos vemos en el siguiente capítulo :3
¡Sayonará! ^.^/ <3
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
RandomAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...