"Sentimientos encontrados" (Capitulo 1 parte 1/2)

21 0 0
                                    

Cuenta Goku:

"Cuando vino Raditz, el que decia ser mi hermano, nos dijo antes de morir que otros dos sayajines mas llegarian a la tierra en busca de su venganza y para asustarnos nos dijo la fecha en la que llegarian , ¿Por que cada vez que creemos que la tierra ya esta en paz siempre llegan mas personas en querer destruirnos ?.Aun que debo de admitir que ... estar fuera de casa, demostrar mis habilidades de pelea y saber que hay mas personas mas fuertes que yo me alegra llenandome de energia para seguir luchando.Justo ahora estoy llegando donde ellos y sus poderes son muy fuertes esto en verdad sera divertido aun que la verdad no se si salga vivo de esta".

Goku: Kamisama ya llegue 

Kamisama: no hay tiempo Goku tenemos que irnos ya 

Goku:-asiente con la cabeza y sigue a Kamisama-

Cuenta Vegeta:

"El estupido de Kakaroto el hermano de Raditz no ha llegado aun y sus pobres amigos estan sufriendo por esta manera por Nappa, siento una gran desesperacion para poder verlo y deshacerme de él , demostrarle lo que es un sayayin sin piedad ".

Vegeta: Acaba con todos tal vez asi Kakaroto aparezca y decida pelear 

Nappa: como tu digas Vegeta despues de todo me divertire un rato 

Luego de unos minutos llego Goku llego pero 4 de sus amigos murieron al tratar de darle tiempo para poder llegar.

Nappa:Vegeta dejame encargarme de el ...se ve débil y área fácil vencerlo

Vegeta:Como quieras ... - se cruza de brazos observándolo a los dos -

Narrador:

~Despues de una rapa pelea con Nappa, queda este mal herido , Vegeta dio u a leve sonrisa al saber q era un oponente digno hacia el .Nappa le pide a Vegeta que se vayan y sin mas para ser un estorbo en su pelea , Vegeta destruye a Nappa sin importarle nada, empezado así la pelea de Goku y Vegeta.

Cuando esta pelea empezó fue reñida ambos recibían golpes, el roce de sus cuerpo era cada vez mas y cada uno de estos lo sentía hasta que ambos cayeron al suelo a una gran velocidad,Goku fue el que recibió mas el impacto y al ser así sus manos se deslizaron hasta la pequeña cintura del mas bajo ,sintiendo muy suave esa zona de el sonrojándose levemente. Por otro lado Vegeta no sentía las manos de Goku , solo dayana encima de el mirándolo con algo de enojo mientras jadeaba un poco por en cansancio, luego de un par de segundos después estos dos se miraron a los ojos con un leve sonrojo y estaban a centímetros de juntar sus labios , Vegeta ya había sentido las manos de este  en su cintura y sintió como este acariciaba su cintura .

Goku: E...Eres muy suave Vegeta ...

Vegeta: Ca...Callate n...no digas eso

Por alguna razón estos no se podían separar por aquel momento que están pasando , cada uno podía sentir el latir del otro y era algo rápido ...podría ser por su batalla o por que tal vez sentimientos nuevos para ellos estén surgiendo el ¿Uno para el otro?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un amor extraño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora