Entre las cenizas, Primera Misión - Capítulo 8 - Parte 1/3

3.3K 294 31
                                    

"4 días antes del castigó"

Era domingo muchos de los reclutas o cadetes se habían tomado su fin de semana para descansar como todas las semanas y como tal Lincoln se encontraba entrenando tácticas de defensa personal, además de practicar con las armas de fuego, afinado mas su puntería y además el uso de su cuchillo bayoneta, esa era su rutina los fines de semana que abarcaban desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana, de hay se tomaba 15 minutos para sentarse a comer.

Lincoln: un año y medio comiendo, esta comida y sigo sin sentirle sabor... Al menos se de donde viene...

Después de comer llevo su bandeja de acero inoxidable a la barra se dirijo a la oficina del General Octavio para tomar sus clases de estudio, una ves estuvo enfrente de la puerta toco suave mente hasta recibir repuesta.

Octavio. G: adelanté.

Lincoln: con su permiso General.

Lincoln abrió la puerta entrando y después cerrando la puerta en la mima acción, se coloco frente al escrito del General y se quito su tocado y saludo al General.

Lincoln: aqui el recluta N°157, listo para le cesión de estudios mi General.

Octavio. G: muy bien recluta, tan puntal como siempre, hoy estudiaremos Ciencias, Química, Álgebra y literatura, ¿alguna pregunta?

Lincoln: si, ¿por que estudiamos temas mas avanzados cuando estoy muy lejos de ver esos temas?

Octavio. G: simple me fastidia enseñar cosas fáciles a mi parecer y prefiero que aprendan información mas complicada y mejor estructurada a que aprendan algo fácil y no sepas resolver cosas mas complejas ¿algo mas?.

Lincoln: No señor.

Octavio. G: bien ahora toma haciendo hay que comenzar...

Lincoln: Si señor.

Durante 4 horas seguidas le dieron las lecciones de aquellas 4 materias 1 hora por cada una los temas en si no eran difícil mas para Lincoln ya que en sus tiempos libres después de entrenar un poco mas ya que era lo único mas interesante que hacia además de desarmar y rearmar para el mantenimiento de las armas de practica incluso busco libros sobre el tema para su mejor mantenimiento, además de repasar y cada lección anterior para su mejor desempeño y no olvidar lo mas relevante y mas útil según se criterio, y hací como comenzó fácil termino.

Octavio. G: bien, es todo por hoy ya puedes ir a descansar.

Lincoln: gracias General, a decir verdad no eran tan complicadas como las hizo sonar antes.

Octavio. G: bueno si son un poco fáciles para quien quiere aprender mas tu que consumes libros, como si ácido se tratase.

Octavio. G: antes de que se me olvide, el próximo fin de semana vendrán a aplicarse los exámenes para saltar otro grado mas, me impresiona el hecho e que seas muy inteligente.

Lincoln: muchas gracias General, en dado caso me retiro.

Este hizo el típico saludo militar, a lo que el General hizo lo mismo en señal de respeto, Lincoln tomo su material de estudio y salio de la oficina del General y tomo rumbo al comedor de las instalaciones para continuar sus estudios, eran las 03:45 de la tardé mientras estudiaba en el comedor, 4 reclutas se pusieron a su espalda.

1???: baya, baya, baya mira pero si es abuelito soplón.

2???: dirás el consentido soplón de lasqui.

3???: maldito anciano nos las vas a pagar por lo de la ultima ves.

4???: si por tu culpa nos dejaron encerrados una semana sin comer, solo agua, la vas a pagar muy caro ¿oíste anciano?

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora