Isabelle Roberts
Hace mucho tiempo que Ashley y yo habíamos planeado un viaje juntas, siempre estaba la opción de nosotros viajar hacia allá o ellos hacia acá y la verdad yo quería viajar hacia ya, extraño todo de Nueva York sobre todo mi familia, no los veo hace mucho y Stanley solo los ha visto cuando hablamos por FaceTime.
Pero Ash me dijo que no le gustaría para nada que viaje estando embarazada y aquí estaba esperando en el aeropuerto con Tom y Stanley a que llegaran.
—Ahí vienen—Tom dijo.
Camine rápidamente a donde a Ashley y la abracé, unas lagrimas se me salieron.
—¿Que pasó? ¿Estas bien?—Ella me dijo sin dejar de abrazarme.
—Tenemos tanto de que hablar—Le susurre.
Me separé de ella y le sonreí, Ashley seco mis mejillas con sus manos.
—Jeremy—Alce la voz y lo abracé—Estás gigante y hermoso.
—Hola Tia Isabelle, te extrañe mucho—Me sonrió.
—Mira quien está ahí—Le dije apuntando a Stanley—Ven aquí Lee.
El camino tímidamente.
—El es Jeremy ¿Recuerdas que te hable de el?—Stanley asintió.
—Hola Stanley—Jeremy lo saludo.
—Hola—El le contestó.
Me morí de ternura y camine hacia Harrison.
—Hola preciosa—Me saludo.
—Hola—Lo abracé—¿Como estas? ¿Como te mantiene Ashley?
—Hace lo que puede—Reí separándome de el.
Caminamos al auto y Stanley con Jeremy no dejaban de hablar.
—Arreglen sus cosas y luego conversamos—Le dije a Ashley—¿Tienen hambre?—Le pregunté a Jeremy y Stanley, los dos negaron concentrados en el teléfono.
Me acerqué a Tom y el me sonrió abrazándome.
—¿Luego puedes estar con Stanley? Yo y Ashley estaremos hablando en la habitación—Le comente.
—Si, seguramente salgamos a dar unas vueltas.
—Ok—Me separé de el.
—¿Estas bien?—Me pregunto.
—Si, solo estoy un poco melancólica con Ashley aquí, ya sabes las hormonas—El me sonrió y acaricio mi mejilla.
Subí las escaleras y entre a mi habitación, Ashley entró y me sonrió.
—Comienza amiga, libérate—Se sentó a mi lado.
—Extraño tanto esto, el tener una amiga o a Damon para hablar de cualquier cosa, no tengo amigas aquí sólo tengo a Tom.
—Mira si quieres que sea todo como antes, espera unos minutos y Damon estará también en la conversación, lo llamaremos.
Sonreí y Ashley sacó su computadora y comenzó a llamar a Damon, el contesto enseguida y al verme una sonrisa se formó en su rostro.
—Hola Damon—Lo salude con una sonrisa.
—¿Que tienes?—Me miro con lastima.
Escondí mi rostro en mis manos y comencé a llorar.
—Extraño todo, los extraño a ustedes, extraño a mi familia, a mi hermano, a mi hermana, quiero que mi hijo pase tiempo con mi familia también.
—Tranquila Isa—Ashley me abrazo.
—Isabelle mírame—Escuche a Damon, negué con la cabeza.
—Estoy horrenda.
—Claro como si nunca te he visto llorando, mírame—Lo mire secándome las lagrimas—Si extrañas tanto ¿Por que no solamente vienes?
—Es que tengo mi trabajo aquí y Tom también, la escuela de Stanley, todo.
—Pero Isa, tú cambiaste todo eso también por Tom al mudarte allá.
—Y Tom te ama Bell, de seguro entiende—Ashley me sonrió.
La puerta se abrió y vi a Tom.
—Solo quería avisar que nos vamos—El dijo.
Asentí y el se me acercó.
—Después hablamos—Me susurró besando mi frente.
—Si—Le sonreí y salió de la habitación.
Mire el computador y a Damon.
—No vale la pena que estes así, y odio estar lejos de ti, eres mi mejor amiga Isabelle además no está bien que Stanley no pase tiempo con tu madre o tu padre.
—Cambiando de tema a algo más feliz—Los mire sonriendo—Es una chica.
Ashley aplaudió feliz y Damon me miro sonriente.
—¿Recuerdas lo que hablamos hace mucho tiempo? Eso de que cuando tuvieras una hija.
—Si—Reí.
—¿Que cosa?—Ashley pregunto.
—Cuando yo tuviera una hija Damon sería su guarda espaldas.
—Y lo del nombre también—El agregó.
—Si, se llamaría Emily, pero tengo que hablarlo con Tom de todos modos, ahora que me doy cuenta hacíamos planes como si sería nuestra familia.
Los dos reímos.
—Me encontré con Kate—Le dije a Ashley.
—¿Que?—Ella se sorprendió.
—¿Quien es Kate?—Damon pregunto.
—¿No lo sabe?—Ashley dijo.
—¿Que cosa?—El insistió.
—No quería contarte porque se exactamente cómo vas a reaccionar.
—Habla Roberts.
—Tom me engañó—Le dije.
—¿Que?—El grito.
—Dos veces.
—Espero que sea una puta broma Isabelle.
—No lo es.
—¿Pero que mierda? Y tú sigues con el ahí viviendo ¿Se te olvido todo lo que hablamos?
—Damon ya pase por esto y si estoy con el porque lo amo.
—El no, si de verdad te amara nunca te haría eso.
No dije nada.
—¿Hace cuánto fue eso?
—Hace mucho tiempo, ya es pasado Damon estamos bien.
—No lo creo, Isabelle entiende que si te amara el no tendría ojos para otra persona.
—Ok Damon lo sé y no sabes cuánto tiempo he estado tratando de que todo vuelva a la normalidad.
—Isabelle nunca volverá a ser lo mismo.
—También lo se.
—De verdad lo siento mucho por ti, odio que hayas pasado por eso de verdad lo odio, odio pensar cuantas noches lloraste, pero hubiera sido todo diferente si me hubieras contado.
—Por eso no te dije nada, no quería que me dijeras las cosas que tuve que haber pensado.
—Porque sabes que todo sería diferente.
Asentí.
—Pero ¿Eres feliz ahora?
—Si, la mayor parte del tiempo—Mire a Ashley—¿Como estás tú y Harrison?
—Bien ya sabes lo de siempre, estamos acostumbrados a estar juntos—Le sonreí.
Siempre supe que Damon me diría las cosas como son por eso nunca le dije nada, tengo que hablar con Tom sobre lo de Nueva York de verdad necesito estar cerca de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.