Más de 4 meses habian pasado, el otoño se acercaba. La flota de Joong se había mantenido fuera del agua hasta ese entonces.
San, Wooyoung, JongHo, YunHo, Yeosang y SeongHwa compartían morada con Joong mientras este estaba en cinta.
El vientre de HongJoong ya no podía sujetarse el fajín a la cintura, por lo que tampoco podía ir a ninguna misión o intento de abordar un barco.
—Se esta moviendo..— ¡MUCHACHOS SE MUEVE! — Wooyoung gritó para llamar la atención de todos, quienes interrumpieron sus tareas para acercarse a tocar el vientre del chico.
—Awww— dijeron todos al unísono que logró que HongJoong negara con su cabeza mientras recibía cariños del otro.
—El comodoro Mingi esta en la ciudad — el antiguo contramaestre de Joong había llegado a la casa soltando las noticias. La seriedad de Joong le dio una sensación lugubre— se rumorea que le busca señor
Joong en su caso se mantuvo serio mientras los otros decidían que hacer con el gran comodoro. SeongHwa miró a HongJoong a pesar de estar mirando el suelo sus ojos delataban lo que su corazon sentía, decepción.
—HongJoong nosotros nos encargamos de él
—No, quiero tenerlo de frente —
dijo Joong provocando la sorpresa de todos—Estas loco? Te matara— SeongHwa fue el que le advirtió
— lo dudo...
Joong terco como el sólo podría llegar a ser se vistió y partió rumbo a la ciudad, cubierto por su capa, había dejado atrás las ropas de pirata que le caracterizaban, ahora se veía como cualquier otra persona que viviese en aquella zona. Dejó que su cabello creciera un poco y ya no usaba sus ropajes.
Sus acompañantes se veian del mismo modo que él por lo que nadie sospechaba de su paradero. De hecho en aquella ciudad nadie sabía que los piratas estaban hacia meses, "El Black Hook" estaba escondido de todos los ojos por lo que también eso jugó su favor.
Cuando Joong llegó a la plaza principal, caminó entre la gente encargandose de cubrir lo mejor que podia su abultado vientre.
Sin querer choco a alguien y se llevó la sorpresa de que se trataba de Mingi, este estaba parado de la mano del rubio que meses antes les atrapó
—Lo lamento
Murmuró HongJoong de espaldas caminó un poco cubriéndose con su capa lo suficiente para que no le presten atención, se quedó a un lado de las personas evitando llamar la atención. Olisqueo el aire como solo el sabía, el olor a mar le calmaba siempre y estando cerca de la costa podia sentirlo cada que lo necesitaba.— ¡MUCHACHOS!— gritó HongJoong— ESTAMOS DE NUEVO, SAQUEEN Y MATEN TODO LO QUE PUEDAN— grito Joong riéndose a carcajadas mientras su flota de 500 hombres que cosechó durante este tiempo salía de todos sus escondites.
Sabiendo bien que MinGi venia tras él, preparó ese ataque.
Joong salió corriendo entre toda las personas que corrían para llegar hasta Mingi, este le miró con ¿arrepentimiento? Sin embargo Joong sólo le desprecio.
Su barco estaba cerca lo sabía, podía sentir su nave entre las aguas—HONGJOONG!—
Su cabeza giró ante el grito de preocupación que lanzó su hermano.
Se quedó pasmado—Tú...—
HongJoong frunció su ceño al ver a todos los oficiales a su alrededor. Apuntando sobre todo a su vientre—Querido hermano, es un placer cruzarnos—
el rubio que compartía rostro con HongJoong sonrió. Yeosang no comprendía bien la situación pero al parecer tenia dos hermanos, estaba siendo sostenido por varios oficiales y sus 500 hombres siendo rodeados. Por primera vez en toda su vida tenia miedo, miedo del destino de su hermano, miedo de sus amigos porque eran esos, amigos, miedo de todos los presentes y miedo por su futuro hijo.
—SeoJoong— dijo HongJoong intentando hablar, pero nada, absolutamente nada de todo lo que había vivido le preparó para lo que sus ojos vieron—¡NOO!— gritó cuando un hilo de sangre cayó de la boca de Yeosang. HongJoong miró a su hermano menor a los ojos, estaba rodeado por los guardias pero eso no le impidió intentar llegar hasta él —YEOSANG, POR FAVOR, NO!!— empezó a gritar entre llanto. SeongHwa se liberó de los brazos que le sostenían tomando una pistola voló la cabeza del oficial que apuñaló a Yeosang. Los piratas intentando ayudar comenzaron a disparar y a pelear, ninguno de los presentes daba credito a lo que sus ojos veían. Yeosang estaba perdiendo la vida delante de todos ellos.
—Llevense a Joong!!— Seo ordenó antes de que el pelirrojo fuera arrastrado — Maten al resto
Joong puso un pie en ese barco en contra de su voluntad, miró su tripulación por última vez antes de que un golpe le hiciera cerrar los ojos. Mingi le miraba con más tristeza que antes.
Agachó su vista y estaba por irse cuando Wooyoung le habló—¡LO PROMETISTE!— gritó este blandiendo su espada. Mingi subió al buque oyendo esa última frase dejando el caos en la isla.
....
TREMENDO PENDEJO ES MINGI ¿NO?
Bueno, esto no es muy largo. Ya se acerca el final
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Pirata (Minjoong)
AdventureHongJoong, "el rey". Era uno de los piratas más fuertes y despiadados de todos los mares. Estaba en guerra con la flota del capitán Mingi, quien era uno de los cómodoros más respetados. Cuando HongJoong se apodera del barco del capitán Mingi decide...