Les voy a contar cómo estuvieron las cosas desde mi perspectiva yo solo era una niña que recién cumplía 17 , y lo que creía una vida normal se transformó en algo que jamás imaginé .
Les mostraré el verdadero panorama desde que nací mis padres y mi familia eran perfectas tenía a una hermana delicada ya saben lo normal fresa , un poco descerebrada pero que detrás de todo eso existe una persona , estaba mi madre con temperamento alguien completamente ideológica seguía lo que se conocía las buenas costumbres , luego estaba el señor padre o como yo le llamaba "pa" el hombre que rompía cualquier estereotipo que mi madre tenía pero que hacían el equilibrio perfecto y es que uno no se da cuenta de muchas cosas hasta que creces y aunque nadie te las explique estás ahí viendo como todo está pasando y de que forma y bueno les explico soy la menor y con El Paso del tiempo a mi me irán conociendo .
Como les contaba con una madre como la mía todos esperan unas hijas excepcionales y como hija uno trata pero llega el punto en el que no se puede tanto .
La primera que falló claramente no fui yo ,mi hermana dio esos pasos primeros por salir de fiesta ya creían que era fácil que no era una "niña bien " entre otras pequeñas cosas y los decepcionó y luego fui yo a su tiempo ,solo que yo lo hice de poco a poco.
Pero necesito que entiendan esta parte mi familia se
destacaba por ser perfecta dentro de lo que cabía hasta que llegó un día completamente inesperado como ven uno cree siempre ,que todo va bien pero al final todo es nada o no es así como llame esta historia .
Pues ese día llegó una llamada a la casa nadie suele contestar ese teléfono por lo cual sonó el de mi padre , una llamada de amenaza llegó directa a mi papá ...
las condiciones?
Fáciles :huir o mueren todos ¿porqué ? Aún no se los dire
Pero aquí es donde todo comienza y como una familia unida y perfecta se vuelve un grupo de conocidos que algún día se llamó familia...
!AVISO¡
este solo es una breve introducción las chicas salen en el próximo capitulo...
ESTÁS LEYENDO
Todo o nada
FanfictionUna familia donde nada resulta ser todo ... cambios inesperados La verdadera historia comienza en el segundo capítulo pero es necesario que lean el prólogo para saber de donde viene 4 integrantes Y todos tienen su secreto Apariciones de : Ade...