Capitulo 45

491 31 1
                                    

*Kaoru*

-Butch a donde me llevas.??- llevaba manejando por lo menos unos veinte minutos y no me decía a donde me llevaba. 

-Ssshhhh es una sorpresa- me dijo sin quitar la vista del camino pero si puso una mano en mi pierna y la comenzó a acariciar con cariño.

-Bien, pero si no me dices me enojaré- me crucé de brazos.

-Jajajajaja, está bien pero aun así no te voy a decir- se rió y todavía no quitaba su mano.

Después de otros quince minutos llegamos a una tienda de tatuajes.?? Que hacíamos aquí.?? Bajamos del carro y Butch me tomó de la mano para conducirme dentro de la tienda.

-Butch que sorpresa- dijo un hombre- creí que ya no querías mas tatuajes. 

-Beck, pues si era cierto pero ahora quiero que me hagas uno nuevo- dijo- quiero que me hagas ...- se acercó a Beck para decirle algo en voz baja, mientras yo recorría el lugar con la mirada.

-Pero claro que si, ven pasa- dijo Beck y yo me iba a sentar para esperar a Butch pero el me tomó de la mano y me jaló.

-Ven, quiero que veas esto y que te quede claro que te amo con TODO mi corazón- dijo besándome en los labios y yo no comprendía lo que iba a hacer.

Pasamos a la sala y Butch se sentó inmediatamente. Tomé un banquito que había ahí y me puse a un lado de él, entrelazamos nuestras manos. Esperamos a que Beck regresara con unos guantes y un aparato, creo era para hacer los tatuajes.

Butch se soltó de mi mano y se quito la playera. Me quedé hipnotizada por su perfecto cuerpo. Todavía no me acostumbro a verlo sin playera sin que empiece a babear y que por mi mente pasen pensamientos pecaminosos de todo lo que le haría en una cama o en donde fuera. 

Butch solo me miraba y fue ahí donde empezaron a tatuarlo. Yo veía muy atenta lo que le estaban tatuando pero la mano de Beck no me dejaba ver, entonces mejor me dediqué a observar a Butch, quien también me veía sonriendo. De vez en cuando hacia una mueca de dolor y yo me preocupaba pero él rápidamente cambiaba su cara por una sonrisa para tranquilizarme.

-Listo, terminamos- dijo Beck- los espero afuera.

-Gracias- dijo Butch.

Me miró y sonrió aun mas y yo dirigí mi mirada a su tatuaje. 

Abrí los ojos como platos al ver mi nombre tatuado en letras cursivas en su pecho, en la piel de Butch. No me salían las palabras, ni podía quitar la mirada del nuevo tatuaje de Butch. Él se había tatuado mi nombre para que supiera que me amaba.

Aun viendo el tatuaje sonreí y unas lagrimas se me salieron de los ojos.

-Butch ... no se que decir- dije volteando me para verlo.

-Solo dime que te gustó mi sorpresa- dijo sentándose en la silla.

-Me encanta tu sorpresa amor- dije y le di un beso cargado de mucha pasión- enserio gracias, no tenias porque ...

-Si tenia hermosa- me tomó la cara con sus manos y me besó de nuevo- te amo y eso nadie lo va a cambiar.

Sonriendo, los dos salimos de ahí y nos subimos de nuevo al carro.

*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora