Narra chanyeol
Estaba esperando a ______ que llegara la puerta abrió y vimos a mi uña con ella traían un gorro de conejo que levantan las orejas más unas cosas.
_____: Hola chicos y señor Mendes verdad.
S.m:Si señorita quiero decir que su padre me llamó y estaba feliz por que una vez me vendió un cuadro suyo era muy bueno estaba tan elaborado más su calidad.-se saludaron de mano.
Jungkook: Los bajamos por ti. -ella estába nerviosa no sabía que pasaba.
Chanyeol: Que ocurre. -le dije en voz baja.
Jungkook: Ah bueno pues. -empezó con la gran explicación. -entiendes o te lo explico de nuevo hyung
Chanyeol: No me digas asi me haces sentir más viejo. -reímos y ella nos miró. -perdón
Siguieron hablando nosotros fuimos a la cocina ahí escuchamos todos, ella se escucha a muy feliz. Pero la entendía llevaba años pintando y llevar sus obras a un exposición era muy genial.
Comíamos pastel de pescado al rededos de dos horas cuando ella entró gritando. Pero me abrazo a mi primero.
Nam: Y bien
_____: No valen muchos como otras pero si además dijo que están perfectamente para la exposición, me va ayudar a concerguir a alguien que me ayude.-estaba por moder al pastel cuando me quito el palo. -estoy demasiado feliz quiero llorar.
Sehun: Tenemos que celebrar esto vamos de fiesta.
_____:No puedo tengo que viajar
Chanyeol: Que a donde
_____: Los ángeles, San Diego, México y luego a París.-hablo nerviosa. -perdón te pensaba decir pero era tarde.
Chanyeol:Hiras por lo de tu padre
______: No hire a apoyar a Jeongyeon en su concierto,me di cuenta de cosas para relajar mi depresión. -rio y se fue a su habitación.
Sehun: Ayyy un perro me mordio
Jimin:Es un maldito hurón maldito inculturisado. -rieron todos. -no te conoce por eso,Ocean eso no se hace eso.
La seguí hasta su habitación entre y estaba sacando ropa del armario que compartía con Nam. Tenía la maleta en la cama me senté aun lado. No me dijo nada.
Narra _____
El esperaba una respuesta, me tomo de la cintura y acostó en la cama.
_____: Estas algo raro este día. -lo bese.
Chanyeol: Tu cama es muy pequeña.
_____: Si lo se. -estaba por tocarme la pierna cuando le pegue en la mano. -no todo con tiempo.
Chanyeol: Ay que mala. -ríe y me beso. -puedo ir
______: No, tu tienes trabajo y yo no además note gustará a donde voy.
Chanyeol: Ah no por que
_____: Por qué no te gustan esos eventos y lo sabes bien. -me miro unos segundos callado.
Chanyeol: Cierto, ah volveras cuando
_____: El 21 es un viaje rápido lo juro. -aveces me termino llendo a otro lugar. -que tal si me ayuda y te daré algo a cambio
Chanyeol: Que
_____: Un beso. -me acerque pensó que lo daría en los labios pero se lo di en el cuello.-oye no te ilusiones.
Chanyeol: No me quedó acostado aquí. -llegó ocean y se durmió en su pecho. -me ama
_____: Te va morder hueles a pastel de pescado. -dije y si lo mordió. -ya se llama a Jin y dile que traiga el tinte rubio tenemos dos horas vamos
Chanyeol:Nop.
_____: Kim Seokjin. -grite y se asusto. -sube el tinte y las cosas rápido.
Jin: Tu habitación es muy pequeña así que ve mi habitación. -grito.
(.....)
Chanyeol: Oigan tengo hambre
_____: Y hay comida abajo excepto los waffles esos son míos
Jin: Exacto
Chanyeol: Ayer estuve investigando y vi que saliste con alguien mayor que yo. -mierda ya sabe. -me dirás quien es
______: Eh no bueno fue un ex y un crush, pero no te diré nada
Chanyeol:Por favor dime
Jin: Eh nop.
Chanyeol: Chicos no sean, malos. -mire a Jin y a sentimos tenía miedo de decirle pornque prácticamente me ganaba por 10 años. -ya dime
Jin: Terminamos vamos comer.
Salimos para yo ponerme los audífonos, como le diría a él sobre mi ex, obviamente que el no salió con nadie después de mi. Pero cuando conocí a ese chicos salimos de fiesta, me emborrache con el, fuimos al local del tatuajes y al final a su casa. Y así comenso un romance de casi un año.
Fue agradable me trató muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...