Hola bueno este es mi primer fanfic, espero le puedan regalar una estrellita. Pues comenzamos con la historia que lo disfruten •u• .
***
—¡Tu!... ¡vuelve aquí! — Un chico de tez morena pelo azabache corría como si estuviera en un maratón, ¿la razón?, fácil, iba “huyendo" de su mejor amigo WonSik, quien enojado, parecía el mismísimo demonio. En esta situación era por que Hakyeon, le había tirado su malteada encima de su finísima sudadera de deportes. Y no solo era lo de la mancha lo que había hecho enfurecer a WonSik, sino que su novio no tardaba en llegar y que lo encontrara con esa horrible mancha seria muy vergonzoso y todo gracias a lo despistado que era N.
Cuando el moreno vio cercas la puerta del centro comercial, acelero el paso, mientras volteaba a ver donde estaba su amigo, al verlo lejos esbozo una sonrisa, se salvaría de uno buenos golpes, o eso fue lo que pensó ya que al voltear se estampó con un chico cayendo ambos al frío suelo.—¡l-lo siento!!No era mi intensión!
—Tranquilo, no hay problema— su voz, tan suave y baja, su aura que mostraba tranquilidad y algo de paz. Por un momento, Hakyeon se perdió en esos ojos color miel, reacciono cuando un grito se escuchó cerca.
—¡Tu!... ¡No te vallas!... Vuelve aquí– WonSik había aprovechado la situación para de nuevo, tumbar al moreno al suelo, de una manera nada cariñosa. Hakyeon sintió un gran temor al ver el puño en alto, cerro los ojos por inercia esperando el golpe, golpe que nunca llegó, gracias a la presencia de Jae.
—¡Ken!¡ayudame!
— wonnie,dejalo
—¡no Ken! El imbécil este ensucio mi chaqueta.
—¡KIM WONSIK!, dejalo ya.
—... Esta bien — se levanto del suelo saludo a su novio con un beso tronado, ayudo a levantar a N y se fueron dejando al moreno solo... O eso pensó cuando sintió unas manos en su espalda, extrañado se volteo, no sabia quien era, pro sabía que WonSik no era. Se llevó una sorpresa al ver al muchacho que había tirado hace un momento.
—¿ te encuentras bien?¿no te duele nada?
—descuida estoy bien... Y tu no te lastime cuando choque con...tigo— se quedo callado al ver una pequeña abertura en su ceja derecha y un pequeño hilo de sangre escurría de esta—¿y-yo te hi-hice eso?— comento acercando su mano hacia la herida. Con tan sólo rozarla un quejido salio de los labios ajenos, haciendo preocupar al moreno, salia de un problema y se metía a otro. Sin duda, el peor día de su vida— ¡oh por Dios!¡ dejame curarte, por favor!
Sin esperar respuesta, tomo la mano ajena llevándolo a la farmacia mas cercana y comprar ungüento y algunas tiritas especiales. Se sentaron cerca de un parque, donde se veía a los niños corriendo de aquí para allá, varias parejas tomadas de la mano dando un paseo cerca del lago Han. Saco todo lo que había comprado de la bolsita empezando a curar la ceja que ya había dejado de sangrar.
— ¡listo!, de verdad lo siento mucho— dijo cabizbajo, debido a la vergüenza que sentía además del tono carmesí que había tomado su rostro, y que a pesar de tener la piel obscura se veía claramente. Una leve risa hizo que levantara la cabeza, maravillándose con aquella cabellera rosada y sedosa.
—¿te sientes bien?— pregunto Taek al ver que tras haberle preguntado el nombre del chico de piel bronceada, no recibió respuesta alguna, además de que el contrario lo miraba sin ninguna expresión en su rostro. En esos momentos, empezaba a oscurecer, se alegraba poder haber conocido... O bueno conocer su voz, por que de su nombre desconocía. Por otro lado Haky, se encontraba en un maldito trance, volvió en si cuando una mano tocó su hombro, era aquel chico, miro un rato el cielo, dándose cuenta que estaba por anochecer — estas bien... Te quedaste ido
—eh?.... A si, note preocupes....—dejo las ultimas palabras en el aire esperando el nombre del otro
—Taekwoon... Jung Taekwoon y tu?
—Hakyeon... Cha Hakyeon
***
—Así que Taekwoon eh?... Quien lo diría? Mi amigo el negro le gusto el tipo que tiro hace dos semanas en el centro comercial, tu que opinas Kenny?
— Que quieres que te diga, y deja de insultarlo.
— uy así que chiste Kenny? — comento WonSik con un puchero en sus labios, para luego formar un mueca de dolor en su cuello, cortesía de Hakyeon— pero que mierda? ¡Hakyeon! ¿que te pasa?
— deja de insultarme que soy tu Hyung... Ahora si, no le hagas caso a este idiota Kenny y mejor dime... Cuanto tienes de embarazo?
—q-que... Quien te dijo eso... Como sabes
—crees que no me di cuenta cuando salias de la farmacia con una prueba de embarazo?... Hay Kenny y tu idiota... WonSik?— ambos voltearon a ver al pelimorado desmayado.
—wow hay que despertarlo Hyung
— mejor lo dejamos ahí, acompañame a la cocina por unos bocadillos para ti
— ¡si vamos! — Ken iba saltando como niño chiquito detrás de N dejando en el suelo a WonSik.
***
•-• si ya se quedo todo kk, pero espero mejorar con el tiempo. °3° nos vemos en el próximo cap.