El cielo azul claro se oscureció y cambió a negro como una figura femenina que lleva un cuerpo más pequeño que desciende al suelo. No se dio cuenta de que había aterrizado en una escuela secundaria y que todos los niños humanos corrían con miedo, con la excepción de unos pocos curiosos.
???: Lo siento, hijo mío. Ya no tenemos un hogar y debemos valernos por nosotros mismos. Me disculpo por eso, pero debo dejarte en esta áspera luz. Te buscaré durante la noche.
La mujer vestida de oscuro dijo, se escuchó un eco vocal distorsionado e intimidó a los humanos que observaban aún más. Frotó suavemente la cabeza de su hijo, su melena dorada como el oro y cuando movió la mano, una corona de ónix similar a la que ella llevaba también se había posado en su cabeza. Su corona tenía una gema sobresaliente de amatista en el frente, la suya era zafiro.
Cuando el cielo volvió a ser azul, un estudiante de baja estatura, cabello castaño corto y ojos verdes se acercó más al cuerpo colapsado. El rubio respiraba, pero parecía inconsciente. El castaño se acercó y observó con atención al mayor. Le gustaba el color de la melena larga que tenía este chico y su cuerpo se veía muy en forma. Se sonrojó por el hecho de que el rubio estaba sin camisa y con una túnica negra en la cintura. Parecía haber algo que se extendía desde su espalda. Era un par de alas negras con correas rojas y altas alas negras en los pliegues superiores, apuntando hacia adentro. El ojiverde nunca había visto una criatura tan extraña, aunque parecía un poco humano, a excepción de las alas y las largas marcas negras en sus antebrazos.
La gema en la corona del rubio brillaba ligeramente cuando el castaño leyó algo escrito en el suelo que la mujer dejó atrás.
Decía:
"Este es Zero, príncipe de la oscuridad. Debido a que hemos sido expulsados de nuestro hogar en el cielo, no me queda más remedio que dejarlo en esta tierra ya que no puedo permanecer en la luz por mucho tiempo. Ser el hijo para un padre demonio, el cuerpo de Zero puede soportar tanto la luz como el fuego. Para quienquiera que lea esto, ofrézcale un buen hogar y trátelo con amabilidad, ya que iré a verlo al anochecer para ver si está bien. Alma que decide acogerlo. Firma, Nyx, la Diosa de la Noche"
Al comprender la situación, el joven de ojos verdes se sintió mal por el rubio y lo miró. Podía oírlo jadear cuando comenzó a agitarse, Los ojos azules se entrecerraron ante la luz del sol y observaron el pasto. El castaño se puso nervioso, al ver que estaba despierto. Zero dejó que sus ojos se ajustaran mientras miraba a su alrededor un poco más, levantándose un poco. Cuando notó al menor, retrocedió un poco.
Zero: ¿Un humano? –Preguntó confundido.– ¿Qué es este lugar? ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí?
La voz de Zero también tenía un eco vocal, pero no estaba distorsionada y hacía que su voz sonara celestial. El ojiverde se puso más nervioso al darse cuenta de eso y tragó suavemente antes de responder.
???: E-esto es un... edificio de la escuela secundaria. Yo-soy X... X Light. Tu madre tuvo que dejarte aquí...
X señaló la nota en el suelo. Zero leyó la nota y suspiró.
Zero: No me lo creo... esos estúpidos dioses nos exiliaron. –Gruñó, levantándose y dándose la vuelta.– A pesar de esos chequeos, ya no puedo estar con ella...
Sus alas se hundieron y su cabeza bajó, la corona se mantuvo firme en su cabeza y sus puños se cerraron. X realmente se sintió mal por él y pudo ver a su padre viniendo por él no muy lejos.
X: Eh, ¿te gustaría quedarte conmigo?
Eso hizo que Zero se sonrojara un poco al volverse hacia X.
Zero: ¿En serio? Eso es muy amable de tu parte.
X: –Sonrió un poco– Espera aquí, ¿está bien?
Zero asintió con la cabeza mientras X caminaba hacia su padre, Thomas Light. Light parecía curioso acerca de Zero y dejó que X lo acercara. También vio la nota dejada por Nyx y X explicando la prueba.
Light: Siento que estés tan mal, Zero. Por favor, ven a vivir con nosotros. X es hijo único y estoy tan ocupado que no puedo dedicarle mucho tiempo. Estoy seguro de que disfrutaría teniendo un amigo.
Esa palabra tocó a Zero, haciendo que su cabeza cayera de nuevo y un puño descansara sobre su pecho. Nunca antes había tenido un amigo. Ninguno en el cielo se atrevió a asociarse con él, con la excepción de algunas tentadoras desesperadas por los dioses. Se quedó pensando un momento antes de asentir profundamente y seguirlos a casa.
Zero: Muchas gracias.
Su casa era de dos pisos, no lejos de la escuela. Light dejó que X y Zero entraran primero antes de ir al sótano para volver a su trabajo. X cerró la puerta detrás de ellos, Zero tenía sus alas dobladas debido a la puerta, sus alas estaban apoyadas en sus hombros mientras esperaba a X y miraba alrededor de la casa. Observó la sala con sus sofás y la cocina cercana con la estufa y otros dispositivos con los que no estaba familiarizado o que no había visto antes. X le mostró las escaleras abajo antes de llevarlo arriba. Arriba, tenía dos dormitorios y dos baños, lo que hacía que Zero se preguntara dónde dormiría. La habitación de X, sin embargo, tenía una litera. X solía dormir en la litera inferior, pero a veces dormía en la parte superior.
X: Si el sofá no es lo suficientemente cómodo, puedes probar mi litera superior.
Zero: Gracias.
Ya estaba subiendo la escalera para probarla. Se relajó lentamente sobre la cama.
Zero: Mm, creo que ya estoy a favor de esto.
X rió, feliz de escuchar que Zero lo aprobó. El rubio se quedó dormido casi de inmediato, después de haber tenido un día difícil. X fue capaz de decir, al escuchar su respiración profunda y relajada y se conformó con una siesta.
Esa noche, Zero se despertó justo cuando llegaba su madre. Nyx se sentó junto a Zero, frotándole el hombro.
Nyx: ¿Cómo te va, querido?
Zero: Bien. Un niño y su padre amablemente me dejan quedarme con ellos. Creo que el niño está durmiendo debajo de mí. La última vez que vi a su padre fue a tierra.
Nyx: –Nyx asintió.– Les agradeceré vía mensaje antes de partir por la mañana.
Ella se quedó con él toda la noche, reconfortándolo hasta que llegó el amanecer y le indicó que se iría. Ella metió a Zero y le dio un beso de buenas noches. También era nocturno. Antes de partir y desaparecer, dejó mensajes visibles en las paredes más cercanas a X y Light, que decían:
"Gracias por llevar a mi príncipe de la noche. Mis mejores deseos y bendiciones de la oscuridad. Firma, Nyx".
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Please! Necesito su ayuda para una mejor portada para este libro. Necesitaría que X parezca más humano.
ESTÁS LEYENDO
Alejados
FanfictionSegmento 1: Un cruze demonio-dios, o semidiós, y su madre son expulsados de su hogar en los cielos. Zero debe defenderse por sí mismo o adaptarse a la forma de vida humana, mientras que su madre busca respuestas sobre por qué fueron expulsados d...