Hola de nuevo, lamento no haber subido esta parte hasta ahorita, pero por desgracia para mi, mientras escribía esta parte para subirla como había dicho, mi computadora exploto (no literalmente), prácticamente mientras estaba escribiendo esta historia, de repente se apago, cuando intente prenderla solo me mostraba una pantalla negra, no importa lo que hiciera. Y como solo hay una persona a la que yo realmente le puedo confiar mi computadora para que la repare sin que me cobre nada y ese es mi mejor amigo que sabe sobre ello, pues tuve que esperar a que regresara de su viaje que hizo de vacaciones, y no regreso sino hasta el domingo 4 de agosto y yo entre a la universidad el 5, no me la pudo arreglar hasta el sábado por la tarde, y este domingo... bueno lunes ya, pero el domingo, domingo, tuve que reinstalar todas mis aplicaciones, programas, navegador, etc, etc. Porque lo perdí todo y volver a reinstalarlo todo, tomo demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado tiempo, así que apenas y pude continuar con la historia, si bien se que esta la aplicación de Wattpad para celular y si, si la tengo, pero realmente no me gusta escribir mis historias desde ahí, aparte de que mi celular es una basura que se alenta, se traba y me saca luego de las aplicaciones, el teclado no es nada cómodo para escribir, así que tuve que esperar hasta que mi computadora estuviera lista para continuar. Aparte de que cuando al fin abrí mi Wattpad en la compu, no encontraba como acceder a continuar el borrador que tenia hecho. No se si solo me pase a mi o si a otros que escriben historias le pase lo mismo, pero antes aparecía la opción de obras, donde podías continuar tu historia desde donde te quedaste, después de un tiempo, desapareció y solo aparecía si me metía primero a mi buzón, pero esta vez que intente acceder no aparecía, y ahí me ven buscando una forma de escribir desde el borrador de nuevo. Pero al fin!!!!!!!!!
Se que la explicación fue larga pero quería que supieran el motivo por el cual no pude subirlo. Pero basta de explicaciones, comencemoooos!!!!!!! :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Narrador
Inmediatamente después de la noticia de Kagura, los Dragón slayers, se dividieron en parejas para cubrir terreno. Pese a que cada pareja ya era fuerte, también los acompañaban otros magos, para ayudar a proteger a los civiles. Para suerte de los Dragones, no fue necesario usar algún transporte, debido a que la nube se había extendido en una gran parte de Fiore, devorando bajo su sombra, pequeñas y grandes ciudades, la nube era tan grande que Magnolia tuvo mucha suerte de no quedar bajo su sombra, sin embargo algunas ciudades con gremios importantes no tuvieron la misma suerte. Ejemplos de ello son las ciudades donde se encontraban los gremios de Mermaid Heels y Lamia Scale. Incluso la ciudad de Era, sede del consejo mágico, cayo bajo el yugo de aquella nube. De las ciudades que contaban con un gremio se pudieron salvar a bastantes personas antes de que la oscuridad llegara, sin embargo no se podían salvar a todas.
Los grupos de ayuda fueron conformados en dos partes, Natsu, Lucy, Gajeel, Levy, Sting, Minerva, Rogue y Yukino lucharían contra los monstruos para ganar mas tiempo, mientras que Erik, Kinana, Wendy, Romeo, Laxus y Mira, que son de los mas rápidos, se encargarían de buscar y evacuar a todos los que estuvieran cerca de los limites de la nube.
Fiore era demasiado grande como para que los Dragón Slayers se dispersaran, tardarían días en llegar a otras ciudades lejanas, por suerte les informaron antes de separarse, que hay magos encargándose de las zonas mas alejadas, incluso los magos de Sabertooth se habían dispersado por todo Fiore, junto con los magos que se quedaron sin su gremio. Debido a ello los Dragones se tendrían que enfocar en los alrededores de Magnolia. Pues los monstruos también se dirigirían a la ciudad.
Mientras corrían hacia la sombra de la nube, lograron escuchar gritos y personas combatiendo. Llegaron a una zona en la cual, una barrera tanto física como mágica, dividía la zona de la nube y la zona de la resistencia. aunque la barrera mágica era poderosa, las criaturas que emergieron de la sombra de la nube, lograron atravesar las dos barreras como si fueran de papel. Habían magos luchando con esas criaturas, reteniendolos lo máximo posible, pero esas abominaciones los superaban en numero, aunque eran bastantes débiles.
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer!
Mystery / ThrillerLa batalla contra Nightmare y sus generales, dejo mucha muerte a su paso y heridas que no podrán sanar. Un pequeño respiro antes de la batalla final es lo único que tienen nuestros héroes, pero nuestros Dragón Slayers este vez no estarán solos, ya...