[Recuerdos dolorosos]

4 1 0
                                    

Ibamos sentados uno junto al otro en aquel auto silenciosamente, escuchaba su hermosa voz contandome todos los sucesos que tenia con su amado el cual era mi mejor amigo.

Se lo que quieres decir. Porfavor, no lo digas

Tae, yo lo amo a el—

Esa simple frace hizo que yo quisiera que cada minuto, cada segundo pasara rapidamente, para que el camino vacio que se abalanzaba sobre mi se apresurara.

Despues de darle tantas vueltas, imagine esa casa tan familiar para nosotros y sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer, recordando el momento donde ella recibia tanto cariño de el, y eso hacia que yo me sintiera como un estorbó ahí.

Porfavor no me dejes de lado, no me abandondes—

En ese dia donde senti mi mundo caer cuando ellos me mostraron sus manos con unos hermosos anillos , los cuales me decian que ya no iba hacer lo mismo entre los tres.

Dejarte ir no va hacer tan facil como parece, pero me alejare ya que no puedo ser capas de verte como te alejas con el

Con aquellas simples palabras saliendo de mis labios, las lagrimas eventualmente caen, necesito limpiarlas ahora para que ella no pueda ver la debilidad de mi corazón.

—Pretendi estar loco para aferrarme a ti, pero mi cuerpo no me escucha

Y vuelvo a recordar ese momento donde te vi bajar las escaleras con el vestido de novia, cuando me preguntaste como te veías yo no supe que responder a lo que solo te mostre mi dedo pulgar como aprobacion.
Te fuiste hacia sus brazos y al ver como el te acariciaba con tanta ternura no pude no sentir celos.

Sentí arder mi interior al recordar como caminabas al altar con el, como se miraban y juntaban sus manos, como el colocaba ese anillo en tu fina mano hasta que vi aquel beso el cual hizo que mi corazon se quebrara y lágrimas comenzaran a caer, pero las tuve que sacar rapidamente cuando el me miro con su hermosa sonrisa mientras caminaba a tu lado.

Despues de aquella escena tan hermosa y a la vez tan envidiable para mi, tuve que ir hacia la terraza para despejar mis pensamientos provocados por esa sonrisa.

—Taehyung, ¿que haces aqui?

—Nada hoseok, solamente quería tomar aire...¿Y tú?

—Vine a buscarte para sacarnos la foto, ¡vamos!—

—N...

Al sentir su mano tomar la mia, no pude reaccionar a si que solo me deje guiar por el, en mi rostro se formaba una sonrisa pero cuando llegamos, el me solto para ponerce a tu lado, mi sonrisa se borro rapidamente y solo me quedo dedicarte una sonrisa falsa.

El camarógrafo estaba en posición, lo mire a el y luego a ti, y ahí supe qué era el fin de todo, no pense que ese era el ultimo recuerdo.

Por favor no me abandones, perdoname

Dirigí mi vista hacia el asiento del copiloto y te mire, tome tus mejillas con mis temblorosa manos.

Vi como te desvanecías entre mis manos, te fuiste, me abandonaste, pero no te culpo, tienes que estar con el y recibir su amor que no podré tener.

Sentí fuertes punsadas en mi cuerpo, mi descuido hacia el volante me llevo directo al vacío en mi interio, en donde el se encontraba con una bella sonrisa plasmada en su rostro dirigida hacia ti, trate de alcanzarlos pero ya era demasiado tarde.

Lloré, grite, me desgarre la garganta gritando el nombre de el, y con la simple frase que transmitían mis sentimientos los vi sonreír juntos hacia mi dirección.

¡Hoseok, yo, yo te amo!

.

.

.

.

.

.

.

.

Jo jo.. hi. Decidimos que esta historia la publicaremos por acá ya que en instagram no tenía mucho sentido... así que será una mini historia.

Se que tenemos muchas faltas ortográficas, si encuentran una porfavor díganos y lo corregimos.

Bye bye...♡

DO YOU LET ME, PLEASE》[Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora