El mejor primer beso

0 0 0
                                    

Es el inicio de clases la chica es la más estudiosa y el chico el más lindo de si clase un día la chica estaba hablando con su mejor amiga de lo más cómodas hablando de toda las boberías posibles y en eso sale la pregunta de quien te gusta la chica esta dudosa por responder a su mejor amiga pero entre ellas no había secretos así que le dice es el chico más guapo del aula acaso no todas mueren por él, la mejor amiga responde no todas yo lo considero mi mejor amigo ovio después de ti . Lo que ellas no se esperaba es que el chico le estaba buscando a ella y escuchó toda su conversación, para el escuchar que la chica más estudiosa gustará del él era lo mejor que le había pasado ya que este también sentía lo mismo. Luego se retiro sin hacer ningún ruido.
Ya iba a empezar clases y el chico se acerca a ambas chicas y se pone cerca de la chica estudiosa y la abraza la chica no sabia como reaccionar y solo lo mira , nunca se hubiera esperado un abrazo de él pero lo hizo.
Su profesora llega y el chico se sienta atrás de ella y cada que puede le hace cariñito a ella hasta que termina sus clases, los dias pasaban y hacia un mes ya desde que el chico escucho la confesión de ella.
Él decide declarase a ella por qué ya no aguantaba más el querer besarla y llenarla de mimos así que decide hacerle la mejor sorpresa que se le ocurrió decora toda un aula con rosas y velas, tenia una guitarra la cual tocaría para su amada al momento de ella entrar pero necesitaba ayuda para que ella acudiera a ese bello lugar así que decide llamar a su amiga y le dice todo hasta que escucho lo que no debía pero eso lo motivo a hacerle su sorpresa la amiga se había dado cuenta hace mucho tiempo que el sentía algo por qué había días en los cuales no se separaba de ella él era muy obvio y ella acepta sin dudar y empieza el plan cuando ya estaba todo listo la amiga va por ella y la venda le dice que tiene una sorpresa que no puede esperar y la curiosidad de todo el curso para ver que es van detrás de ella y ven que su compañero se le iba a declarar y solo empiezan a grabar todo y así es la amiga le quita la venda a ella y puede observar a él cantándole y en el centro un corazón de rosas con las frase: quieres ser mi novia.
Las lágrimas querían salir de sus hermosos ojos pero antes de que suceda corre a los brazos de él para aceptar su propuesta pero ella no quería besarlo al frente de todos así que le susurra: espero que no esperes un beso ahorita pero cuando estemos solos serán todos los que quieras.
El chico sonríe por la timidez que la chica tenía, se fijo que sus mejillas estaban rosadas y solo la abrazo con mucha fuerza como lo hizo aquel día que se enteró de los sentimientos de ella. Transcurrió una semana y ellos estaban muy enamorados pero ella prefería no darle besos al frente de todos de hecho no habían tenido ni un momento a solas por ende no habían tenido su más esperado primer beso pero no perdian la esperanza de que eso sucediera y fuera único, lo unico que haciendo era dare mimos mutuamente pero para ellos era más que suficiente.
Unas semanas después la directora del colegio decide hacer una presentación en donde escogían a una pareja por curso y las presentaban en forma de concurso la cual mostraba que tan unidos son y su curso no dudo en escogerlos ya que solo con mirarse decían todo y al parecer toda la escuela ya sabia de eso y el organizador decide que ellos serán la pareja central.
Ellos cada que terminan clases van a un tipo de ensayo donde solo tienen que bailar pero era una canción romántica muy juntos lo que ellos no sabia que eran los principales solo hasta el final de los ensayos cuando faltaba un día para presentarse el organizador les dijo que tenia que darse un beso al final de el baile y que su ubicación sería principal y las cámaras los iban a señalar eso dejó muy nerviosa a la chica pero el chico vio hay la oportunidad de tener su primer beso único y así sería ellos vestiría de azul y el resto de celeste
Ella: amor estoy algo, bueno muy nerviosa
Él: tranquila amor todo será perfecto
Ella: es que me da vergüenza.
Él: te doy vergüenza? ( baja la cabeza)
Ella: (levanta su rostro) amor tu eres lo mejor que pasó pero que todo el mundo nos vea besar es algo que nunca he hecho y si lo hago mal y no te gusta y la cámara graba todo eso no quiero eso
El: tranquila amor que todo de ti me gusta (se acerca a sus labios ) podemos practicar si es lo que te preocupa
Ella: y desperdiciar un momento único que lo recordaremos toda la vida
Él: para mí todo los recuerdos los guardo aquí (señalando su corazón )
Ella: si amor pero ahora estoy segura que nuestro primer beso lo quiero en esa presentación seria muy épico contarles a todos que mi primer beso fue así de maravilloso
Él:( se acerca a abrazarla con todas las fuerzas y besa su frente) será muy especial
Ella: sabes que te amo verdad
Él: pero no más que yo
Ella: no yo te amo más

Llego el gran dia~

Ella: me veo bien
Él: tu estás espectacular (se acercó a abrazarla) y yo?
Ella:más guapo y te roban
Presentador: muchos ya es hora
Él:saldrá increíble
Comenzaron la coreografía y todo estaba genial, la canción casi acababa y era el momento terminal su hermoso baile ella estaba muy nerviosa cuando las cámaras apuntaron a ellos, el tomo delicadamente el rostro de ella y lo levato suavemente se acercó a sus labios y depósito un beso que ella siguió sin dudarlo, era el beso más tierno que se había visto, sin duda será recordado y vaya que lo fue por qué duro mucho ellos se besaban con cariño, amor y un toque de deseo.
Se separaron por falta de aire y ambos sonrieron por qué nada podría igual aquel recuerdo que crearon en aquella presentación, él la abrazo ella se aferró a él con un amor indescriptible.
Ella (entre su pecho ) EL MEJOR PRIMER BESO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MEJOR PRIMER BESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora