Capítulo dedicado a: FlopyHemmo y Blinda_Kim, quienes me comentaron que seguían esperando por esta historia. Ojalá les guste.
Jungkook podía irse a la mierda.
Yoongi podía irse bien a la mierda.
Es más, todo el maldito mundo podía hacerlo que a él no le importaría.
No le importaría porque así podría estar en paz de una vez por todas, podría dejar de contener el aliento cada vez que escuchaba las frases cursis y estúpidas que le dedicaba Jungkook a Yoongi, porque así podría dejar de sentir ganas de vomitar cada vez que el mayor le hablaba de lo lindo que era su novio. No le importaría porque entonces Taehyung podría dejar de sentirse culpable por sus sentimientos o por el deseo que a veces le atravesaba y lo empujaba a querer besar a Jungkook hasta el cansancio.
.- Entonces... ¿has pensado en lo que te dije ayer, Tae? – Jimin no le mira mientras chupa una paleta de una manera que a Taehyung le resulta enfermiza, los ojos de su amigo están al otro lado de la cafetería, clavados en una figura en particular que se relame los labios observándolo de regreso – De verdad creo que es lo mejor para ti.
Taehyung se ve tentado a quitarle la estúpida paleta para que deje de hacer sonidos obscenos, pero sabe que lo mejor es tratar de ignorar aquello: .- No lo sé, Jiminnie. ¿A dónde me iría?
.- Conmigo o con Bogum – es la simple respuesta del mayor, que sonríe cuando nota que el chico al otro lado de la cafetería al fin se decide por levantarse e ir en su dirección – Sabes que nosotros nunca te diríamos que no, Taemin y yo tenemos una habitación libre ahora que dormimos juntos y Bogum tiene también una.
Pensar en aquellas posibilidades le desanima, no porque Jimin o Bogum sean potenciales malos compañeros de apartamento, sino porque sabe que, si se va dejando a Yoongi sólo, algo se fragmentará para siempre en su amistad, además de abrirle el camino libre para que Jungkook se mude o algo similar. Aquellos pensamientos sólo le causan desasosiego y eso le molesta aún más.
No debería de depender de una amistad tan tirante como la que tiene con Yoongi, una en la que es él quien da todo de sí para que sobreviviese y mucho menos debería de verse afectado por algo tan común como que una pareja de novios decida mudarse juntos. Jungkook y Yoongi podían hacer lo que quisiesen, así como él podía hacerlo.
.- Creo que entre tú y Bogum... me iré con Bogumie.
Jimin ahoga una risa antes de sacudir su cabeza divertido: .- Por supuesto, Bogum dejará que te lo folles cada vez que quieras.
.- ¡No es por eso! – le rebate de inmediato, observando como Jimin comienza a recoger sus cosas a medida que el otro chico se acerca – Es porque tú y Taemin lo único que hacen es follar y no gracias, no quiero ser testigo de cómo gimes.
YOU ARE READING
En el borde.
Fanfiction¿Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad? Porque lo único que Taehyung desea es poder convencerse de que no ama a Jeon Jungkook. Wild - Troye Sivan. Taekook como pareja principal. Mención de Yoonkook. Drama, romance y contenido se...