MI GRAN SECRETO PARTE 3

3.7K 199 15
                                    


Narra poche

Calle se estaba quitando la ropa no entendía el por que lo estaba haciendo... Esto me esta confundiendo mucho... El por qué calle se estaba llamando fenómeno o el por que se estaba desnudando enfrente de mi... necesitaba una explicación ya mismo antes de que siguiera con lo que está haciendo...

P: Calle para por favor...

Antes de que se quiera el brasier, corpiño, bra lo que sea... La detuve..

P: No sigas si... quiero que me explique por que no estoy entendiendo nada de lo que ha pasado en estas últimas horas o minutos que han pasado últimamente....

C: No tengo el valor de decírtelo... 😭😭😭

P: Confía en mi si... explícame por que estas diciendo eso de ti misma....

C: Es que soy una fenómeno poche yo no soy como cualquier chica yo no soy normal sabes... No soy como tu o las demás modelos.... SOY diferente...

p: Calle lo que me estas diciendo no me explica el por que te expresas así de ti misma...

C: Antes de decirte la verdad de mi y te cuente este secreto tan íntimo que me he guardado toda mi vida... PROMETEME QUE NO TE ALEJARAS DE MI...

P: Calle que estas diciendo....

C: Poché prometemelo...

P: Está bien te lo prometo... Ahora dime explícame...

C: Poché yo.... Yo... s....so....Soy. ... Yo tengopeneyosoyintersexual.....

No entendi mada de lo que calle me dijo ya que lo dijo demasiado rápido sólo se que la miro muy nerviosa y muy triste a la vez ...

P: Calle dilo más despacio que no logre entenderte...

C: Poché yo soy INTERSEXUAL..😭😭😭 Soy una fenómeno...

P: Calle de que me estas hablando... Que es ser INTERSEXUAL 😕...

sinceramente soy muy estúpida que es ser una persona INTERSEXUAL nunca en mi vida he escuchado esa palabra...

Calle miro con confusión sin entender lo que estába pasando...

C: Poché estas jugando conmigo verdad 😡😡 como carajos no vas a saber que es ser una persona INTERSEXUAL...

P: En el aspecto del la Biología humana soy un asco eso lo reconozco además no estoy jugando contigo no se que mierda significa ser una persona IN. TER. SEXUAL. nunca en mi vida he escuchado esa palabra... Me puedes decir que es por favor....

C: Una persona INTERSEXUAL es una persona que tiene ambos sexos.. Y así es poche yo tengo PENE..😭😭😭😭....

lo que me dijo calle me dejo impactada no sabia muy bien las palabras que tenia que decir ya que no quería herir a calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo que me dijo calle me dejo impactada no sabia muy bien las palabras que tenia que decir ya que no quería herir a calle .... Por que sí no lo saben ella me atrae mucho...






ADIÓS LUNA

La Modelo irresistible... Historia Cache ( G'P ) ☆♡☆♡☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora