Iba haciendo un camino de besos y mordidas por el cuerpo de la morena en dirección a sus bragas, lo hacía a su antojo y con tantas ganas que marcaba un poco la piel, Camila no se quejaba, por el contrario; sentía que toda esa tensión estaba siendo liberada finalmente y que el hormigueo que sentía en su vientre era señal de que disfrutaba sus caricias, su forma tan excitante, apasionada y salvaje a la vez de hacerle el amor, si es que acaso se podría llamar así, "hacer el amor" a un encuentro sexual promiscuo de viejas amigas.
Lauren llegó al borde de la ropa interior con encaje de Camila, tanteando un poco el terreno con la yema de sus dedos mientras que con su nariz empezaba a frotar muy suavemente su clítoris por encima de la tela, disfrutaba de ese olor que emanaba su íntimidad, pero disfrutaba mucho más de la forma en que hacía temblar a su amiga con un simple toque.
Finalmente empezó a deslizar la tela para poder tener contacto directo con lo que tanto deseaba, bajó la tela suavemente admirando cada parte del cuerpo de la morena hasta llegar a los tobillos, hizo un camino de besos desde sus piernas hasta la parte interna de sus muslos y sin ningún pudor abrió estas para deslumbrar su vista. Incorporó su cuerpo en medio de estas y sin previo aviso dió un delicado beso un poco más arriba de su clítoris.
- Lauuuren... Gimió la morena.
Dió otro suave beso pero este ya en su clítoris.
- Aaaaah... - curvó su espalda.
Besó de nuevo su clítoris pero de una forma como si estuviera besando la boca de Camila muy suavemente.
- Aaaaaah- Volvió a gemir la morena pero tomando la sábana fuertemente con el puño de su mano.
Dió otro beso pero este fue con más presión.
- Mmmmm - Camila conectó su mirada con la oji-verde quien le dió una leve sonrisa antes de sentir como la morena enredaba sus dedos en su cabello haciéndole algunas caricias para después empujarla nuevamente a su vagina.
La lengua de Lauren se movía de forma circular desde su punto más sensible hasta los pliegues de la intimidad de Camila, la movía de abajo hacia arriba como si conociera cada rincón de su cuerpo y se adueñaba de cada uno de sus fluidos como si en verdad quisiera que la esencia de su amiga quedará para siempre en su boca.
Camila elevaba su pelvis con cada lamida que le daba la mayor, atraía la cabeza de Lauren hacia su vagina con su mano como si así se incrementaran las sensaciones de placer, disfrutaba y gemía sin reprimirse sus reacciones, sentía como se incrementaba cada corriente eléctrica en su íntimidad y viajaba hasta su vientre, si seguía así no creía iba a durar mucho, Lauren pareció darse cuenta que la morena iba a llegar al punto del clímax y se sorprendió de lo rápido que podía satisfacer añadiendo puntos a su ego, pero no quería algo precoz, quería disfrutarla mucho más.
- ¿Tan rápido Camz? ¡No!, Aún no- Decía Lauren con su sensual voz sintiendo como la morena gruñía por haber parado sus placenteros movimientos, la besó nuevamente pero está vez juntando sus bocas en un salvaje beso bañado totalmente de lujuria.
Se iban encajando sus cuerpos por inercia; sus centros se encontraban mientras Camila mordía el labio de Lauren, ambas soltaron un gemido el cual las hizo detener sus besos y perderse nuevamente en sus miradas.Lauren llevó sus manos a cada costado de Camila apoyándose en la cama, luego llevó su pelvis hacia adelante embistiendo a Camila y haciendo que su cuerpo se subiera y bajara en un movimiento rápido, sosteniéndose aún las miradas.
-Me vuelves loca Camila- Otra embestida.
- Me gustas toda tú- Una embestida más.
ESTÁS LEYENDO
Aún No Te Supero [CamrenHot-OneShot]
Fanfic¿Cómo es que por fin tendrán sexo después de seis años? ¿Por qué no lo hicieron antes? Lauren Jauregui vuelve a la cuidad para encontrarse con su ex-amiga Camila Cabello. Y ¡recordará viejos tiempos!