Personajes

7 2 0
                                    

Narra Valeria:

Hola soy Valeria tengo 17 años, me gustan los deportes, mí deporte favorito es el fútbol, mis mejores amigos son Andrea, María, Carlo, Renata y Roberto con ellos conformo mi equipo de fútbol, bueno solo que Carlo no está ya que el está en el equipo de Miguel, ese niño es un odioso de hecho éramos amigos pero en segundo de secundaria tuvimos algunos problemas.

Narra Miguel:
Hola soy Miguel tengo 17 años, me gustan los deportes, mí favorito es el fútbol, mis mejores amigos son Leonardo, Carlo, Fernanda y Cristian.

Carlo es amigo de Valeria esa niña era mi amiga pero con lo que paso en la secundaria ya no hablamos, ambos pensamos que ya no nos veríamos pero mi mamá es amiga de su Abuelita y de su mamá ya que trabajaban en el mismo lugar.

Nuestro pasado es algo raro, nos conocemos desde los 4 años desde ahí surgió nuestra amistad y nuestras travesuras, a los 6 años llegando al trabajo de nuestras mamás, Valeria y yo nos pusimos a jugar con el lodo que había ya que un día anterior había llovido bastante, ese día no, nos fue también (si nos divertimos pero también nos regañaron). También a los 8 años empezamos una guerra de fichas en el salón, a los 9 años rompimos la ventana de la vecina, (Valeria y yo viviamos enfrente del otro) por estar jugando en la calle.

A los 10 años Valeria me empezó a atraer, bueno aún me atrae pero ella siempre se aleja y la verdad yo no le veo nada de malo a lo que hicimos en segundo de secundaria han pasado 4 años, debería superarlo, pero bueno.

Narra Valeria:

A los 11 años recuerdo que Miguel me empezó a atraer, bueno me sigue atrayendo, era tan caballeroso, generoso, bonito, lindo, hermoso y sobre todo PERFECTO, tiene unos hermosos rizos, (pero no le gusta que se los toquen ya que se los plancha😢) labios carnosos y rosados, ojos color miel, facciones delicadas
perfectas ,tiene un cuerpo hermoso y sexy, bueno ya se supone que es mi enemigo por lo que hizo hace 4 años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Si Revivimos El Pasado, Jugando Fútbol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora