Maratón 1/3
Este es el segundo maratón que hago, espero lo disfruten es para celebrar los 20k de lecturas y 2k de votos (aunque ya sean más xdd) ❤️
Los amo 🥺❤️❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diego llegó en Uber al edificio donde vivía su novio, llegó y fue directo al departamento de Daniel.
Tocó la puerta un rato pero nadie la abrió, supuso que su bebé debía estar dormido ya que checo la última conexión de Dani y fue muy tarde en la madrugada.
Tocó la puerta del departamento de Joaco pero no obtuvo ningún resultado diferente, nadie le abrió.
Regreso a la Puerta de Daniel y estuvo apunto de llamarle cuando el mismo todo la perilla y entró a la casa.
Diego: Mi bebe debería cerrar bien su casa, alguien podría entrar con malos propósitos. -Se dijo para si mismo.
Diego fue directo hacia la habitación de Daniel y al entrar lo vio aún dormido en su cama.
Diego se acercó sin hacer ruido y se metió en la cama de su novio, se acomodó de un modo que tenía a Dani de cucharita.
Dani: S-Si Diego, D-Dame más... -Decía aún dormido el de puntas azules.
Diego sonrió al escuchar aquello, su Niño estaba soñando con el y... parecía ser un sueño interesante.
Diego: Bebé... Despierta bebe... chiquitito abre tus ojitos... -Susurraba el chico al oído de su novio.
Daniel abrió los ojos poco a poco y volteó para encontrar a su Chinito acostado junto a el.
Dani: DIEGO!!! -Daniel abrazo a su novio.
Diego: Bebé bobito!!! Me extrañaste?
Dani: Obvio siii bebe! -Diego se subió sobre su novio para dejar a este inmovilizado, volteó a un pequeño espacio entre el buró y la cama y vio una bolsa semi escondida.
Diego: Hey, que es esto? -Dijo estirando el brazo para tomar la bolsa.
Dani: NOOO, no toques eso!!! -Decía el chico sin poder moverse.
Diego: Por que no? Solo quiero ver qué hay ahí dentro.
Diego tomó la bolsa y la abrió, estaba llena de condones y lubricantes de sabores, algunas pastillas para el dolor e incluso vaselina.
Dani: D-Diego, n-no pienses mal, s-solo los compre p-por si... -Diego regreso mirada a su novio.
Diego: Veo que estás preparado chiquito -El mayor dejo un beso sobre el pequeño pasivo mientras con una mano bajaba el bóxer de su novio.
Dani: Oye chino grosero! Que crees qué haces? -Dijo el de puntas azules con algo de indignación.
Diego: Darte lo que quieres es todo...
Dani: Lo que ahora quiero es... ir al baño, así que compermisoo -El chico logro salir del agarre de su novio y corrió al baño.
Diego: Te tengo un regalo bebe!!! -Grito al otro lado de la pueta.
Dani: Enserio??? Ya voy Diego!!! - A Daniel le emocionaban mucho los regalos, apenas termino de lavar sus dientes a salió pero no esperaba lo que vio.
Diego: Ven y cómete tu regalote -Dijo el chico masturbando su miembro frente a su novio.
Dani: DIEGO! Guarda eso!!! -Decía tapándose parcialmente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
Fiksi PenggemarFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...