Tom Holland
Salí de la habitación para irnos al centro comercial con los chicos, tome la mano de Stanley y espere que Harrison saliera con Jeremy para cerrar la casa.
Isabelle estaba llorando mientras hablaba con Ashley, claramente algo no está bien y ella no me lo ha dicho ¿Que será? ¿Que cosa la puede tener tan triste? Quizás aún el tema de Kate le atormenta, ya no se que más hacer para que todo quede en el pasado.
Llegamos a la casa nuevamente y toque la puerta de nuestra habitación.
—Pasa—Isabelle hablo.
Entre y la vi recostada en la cama mirando su teléfono.
—Hola cariño—Me senté a su lado.
—¿Como les fue?—Ella me pregunto.
—Bien, Harrison compro muchas cosas—Le dije y ella me sonrió.
Acaricie su mejilla esperando que hablara.
—¿Como estas?—Le pregunté.
—Estoy bien—Ella soltó una pequeña risita pero le insistí con la mirada—¿Te refieres a lo de antes?
Asentí poniéndome cómodo.
—Como te había dicho solo es nostalgia, Ashley aquí conmigo y también hablé con Damon.
—¿Solo era eso?
—Si, solo era eso.
Deje un beso en su frente y me levante de la cama.
—La verdad—Ella volvió a hablar—No era solo eso.
Me volví a sentar y la mire atentamente.
—Extraño Nueva York—Ella dijo dejando su teléfono de lado.
—Lo se, cuando nazca la bebe iremos para allá.
—No es eso, de verdad lo extraño, extraño todo lo de Nueva York, mi familia, mis amigos, los lugares. Tom Stanley nunca ha pasado tiempo de calidad con mis padres ni mis hermanos.
—¿A que te refieres?
—Me refiero a que quiero volver—Ella bajo la cabeza.
—¿Quieres volver?
Ella asintió.
—¿A vivir?
—Si.
Quede pensando en la posibilidad.
—Pero amor tenemos todo acá, nuestros trabajos, la escuela de Lee...
—Lo se—Me interrumpió—Pero no estoy siendo feliz lejos de los que amo, a ti te amo pero me hace falta mi mamá para que me ayude con Stanley o ahora que estoy embarazada.
—Pero mi madre siempre está para ti.
—Pero no es mi mamá, es diferente créeme, a ella yo la quiero mucho porque ella ha sido como mi madre aquí pero no lo es, me hace falta mi mamá de verdad.
—Te quieres ir ¿Dejarás todo por un capricho?
—No es un capricho Thomas, extraño mi hogar.
—Este es tu hogar.
—No, este es nuestro hogar, quiero salir y deambular por las calles que tienen tantos recuerdos para mi, quiero llamar a Ashley o a Damon y tenerlos en mi casa luego de 5 minutos, quiero que Stanley juegue con sus abuelos, quiero que Lucia se emocione al escuchar que Lee le llama tía.
—Pero todo eso lo puedes hacer cuando viajemos para allá, Isa no puedes dejar todo aquí porque extrañas a tu familia.
—Claro que lo puedo hacer, Tom yo lo hice por ti ¿Tu no lo harías por mi?
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.