¡

42 1 12
                                    

# ᵀʰᵃᶰᵏᶳ : HOUZERT ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

# ᵀʰᵃᶰᵏᶳ : HOUZERT ♡ . . ✍
因为我还爱着你 @💌 ಿ 
(๑•͈ᴗ•͈ ୨୧) © ᴴᵃᶤˡᶤᵉᶠᵉʳᶰᵃᶰᵈᵒ
▌│█║▌║ 23 O8 18 ║▌║█│▌

En una hoja de papel escribí tu nombre y una carta, enviandotela por el viento con un susurro en plena madrugada, con el frío de la noche y la luz de la luna sobre mi, escuchando mi suave voz, manteniendo en esta la nostalgia y la alegría que siempre conserve al estar a tu lado, manteniendo en cuenta que hoy se cumple un año, con mi mano en el corazón y la cabeza entre las nubes, llego mi momento de dar así un gran y maravilloso " discurso " dirigido desde mi corazón a mi paso en este dejando un pequeña marca, para cuando desees abrir el baúl de los recuerdos y admirar este con nostalgia como yo al recordarlo cada 23 junto con tu nombre marcado en él.

" Mi princesa maruchan. "

El tiempo transcurre veloz, haciendo ver que el tiempo vuelva a su paso, con el tanto sube y baja tal y como una montaña rusa, no puedo aun crecer que hoy sea 23 de agosto y que esto significa que hoy fue el día en que me tocó conocer aquella dulce chica de un gran corazón : Dulce, linda, amable, cariñosa, graciosa, adorable, encantadora, hermosa, maravillosa, perfecta. Quizá no todos tienen ante su vista lo que yo, pero se que al mirarte descubrí un ángel, y vaya ángel, echando una mirada a la venta de los recuerdos admire lo mucho que he cambiado y con ello que también me hiciste cambiar en tal transcurso, desde mi inicio hasta la actualidad, y he de admitir que de cierta manera tu te haz quedado grabada en mi y mi memoria, no soy perfecto, ni mucho menos un ángel, pero siempre he querido dar lo mejor de mi persona esforzándome para hacerte ver que todo lo puedo mejorar solo por ti, por esto deseo agradecer de gran manera todo lo que haz hecho por mi, cada cosa así sea la más mínima la agradezco de gran manera, debido a que no tengo las suficientes palabras para decir todo lo que desearía decir, puede que de una manera tan sincera funcione mi agradecimiento, me aferre a la idea que eres un encantador ángel que vino a salvarme, pues se que en ello no miento, por que asi fue, preocupándote por todos y siendo tan dulce, llegue a quedar fascinado ante tal belleza encantadora, anonado ante ello, rogaba por que te quedaras a mi lado compartiendo momentos, y nuevamente hasta ahora lo agradezco, pues mi deseo fue cumplido.

 Quizá no todos tienen ante su vista lo que yo, pero se que al mirarte descubrí un ángel, y vaya ángel, echando una mirada a la venta de los recuerdos admire lo mucho que he cambiado y con ello que también me hiciste cambiar en tal transcurso, des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ雨51。 NEVER BE ALONE.
ㅤㅤㅤтoмα υɴ тrozo de мι corαzóɴ,
ㅤㅤㅤㅤy нαzlo тodo тυyo, αѕί cυαɴdo
ㅤㅤㅤㅤeѕтeмoѕ ѕepαrαdoѕ ɴυɴcα
ㅤㅤㅤㅤeѕтαrάѕ ѕolα.

Y el día de hoy me encuentro aquí, con miles de bellos y maravillosos recuerdos entre manos, reviviendo cada uno de ellos en mi memoria cuando estas ausente, llenándome de paz y gran felicidad haciéndome dibujar una sonrisa de chico bobo sobre los labios y un susurro entre el viento intentando hacértelo llegar desde lo más profundo de mi corazón : te amo.

Descubrí desde el inicio que tengo más de una razón por la cual te amo, y con estas cada pequeño pedazo de mi corazón repartido en este, por que aún que más de una vez lo diga lo diré nuevamente, tu eres la dueña de mi corazón y eres la luz de mi camino, mi primer y único amor, eso y más, por que eres todo para mi

Y nuevamente he de agradecer en demasía que hayas decidido permanecer dentro de mi vida ya por un año, otorgándome la gran felicidad y paz que siempre me hizo falta, gracias por cada pequeño momento que has compartido a mi lado, gracias por tanto en verdad.

pero hey ! también debes de recordar que siempre sere tu amigo, tu novio ( y si así lo quieres, tu futuro esposo. ) y que siempre estará esta mano para que la sostengan firme, pues espero que sea tu calma en tu agobio, y la calidez de tus días fríos, la sonrisa en tus días oscuros y todo lo que te desees que sea en tu vida siempre lo seré,  por que : por siempre y para siempre, también cuenta aquí.

Feliz primer año ! Te adoro. (•ө•)♡
23O81923O819 ♡

‧̣̥̇◌₎♡ HELLO。sweet crazy love 🌙₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧̣̥̇◌₎♡ HELLOsweet crazy love 🌙₊˚.༄
ヽ♯ e*r*e*s*  Tú⊹ › ♡❪ ㅤI'm your's、🍰 ୨
SHINE!( HEART ATTACK ) - ➠ KIM HAILIE - [Playlist ▶] *⊹˚ ©  hailFer .*・。✧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤㅤㅤㅤㅤ© ㅤ : ㅤ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora