Capítulo 9

1.8K 38 3
                                    

Ya estamos a sábado,hoy es cuando vamos mi hermano y yo a ver el partido del Real Madrid-Leganés. Hoy todavía no he visto a Marco porque ayer se fue a la concentración con el equipo en Valdevebas, ya que de momento no le he visto, le veré después del partido, le he mandado un mensaje dándole suerte para el partido aunque se que no la necesita.

* whatsapp *

Marco ❤️✨
Ey, fea, esperame luego,
no os vayáis, quedaos
en el palco que voy
allí a por vosotros.
                                                            Yo
             Okey, te esperamos en el palco.
              Muchas suerte en el partido        
               de hoy guapo mío!! ❤️🍀
Marco ❤️✨
Gracias preciosa!! ❤️❤️

Ya ha acabado la primera parte y vamos ganando 1-0 con un gol de Sergio Ramos, de cabeza, como no. Nos vamos a bajar  a primera fila mi hermano, María,la novia de ceballos y yo porque hemos visto tres asientos libres y les hemos preguntado a los srguratas si podíamos bajar, ahí hay más ambiente furbolero que en el palco.
Por el minuto cincuenta y tres o por ahí sale Marco a calentar, justo en la banda en la que nos encontramos nosotras y donde está la portería contraria.
- ¡Eh, tú, feo! - le digo a Marco gritando.
- ¿Me lo dices a mí? - dice girandose riendo ya me había conocido la voz a pesar de los gritos de los madridistas que teníamos al lado.
- Eh, si, es a ti, yo no veo ningún chico tan feo por aquí.
- ¿Que hacéis aquí? ¿No estabais en el palco?
- Si, pero nos hemos dado cuenta que aquí había tres asientos vacíos y había más ambiente furbolero y nos hemos bajado aquí.
- Vale, voy a calentar que sino me mata Zidane. Si marco un gol te lo dedico ¿vale? - dice sonriendo y girandose.
- Vale - digo susurrando y con una sonrisa.
- Te encanta Marco - me dice María.
- Si, ¿cómo no me va a encantar? ¿Tu le has visto?
- Si, pero yo prefiero a Dani.
- Mejor que prefieras a Dani, que Marco es mio eh.
- Enterito para ti - me dice riéndose.

Claro que si señor, si no lo hacía no se quedaba agusto, el señorito Marco Asensio acaba de marcar un golazo por toda la escuadra desde fuera del área, nos ha dejado a todos flipando. ¿Su celebración? Pues primero se ha agarrado la camiseta por los hombros mostrando el 20 y si apellido mientras corría a la esquina, después se a abrazado a sus compañeros, ya que se ha separado me ha señalado dedicandomelo como ha dicho antes que me lo iba a dedicar y por último, a su madre, como siempre.
Ya ha acabado el partido y estamos esperando a Marco en el palco, como me ha dicho. El partido ha acabado 3-0, el otro gol lo ha metido Modric.

- Mira quién viene por ahí - le digo a mi hermano cuando veo aparecer a Marco por el pasillo hacia el palco.
- ¡Marco! - dice mi hermano corriendo hacia el. Marco lo ve y se para antes de llegar a la puerta y se agacha para abrazar a mi hermano.
- Te encanta esta escena - me dice Sara Sálamo que estaba a mi lado también esperando a Isco.
- Me encanta esta escena - digo afirmando.
- Hola Sara, hola guapa - dice Marco cuando llega a nuestro lado con mi hermano en brazos y dándome un beso.
- Hola - le decimos las dos.
- ¿Qué os ha parecido el partido? , ¿os ha gustado?
- Como no nos va gustar si habéis metido gol nuestros novios - dice Sara.
- Os quejareis de que no metemos goles y no os lo dedicamos.
- No nos quejamos - decimos a la vez - Pero al atleti no le metáis goles, tened cuidadito eh - termina diciendo Sara a lo que Marco y yo reímos.
- Pues al atleti voy a intentar meter dos goles - la dice Marco chinchandola.
- Tu metemos dos goles pero mientras Isco no meta goles.
- ¿Porqué no voy a meter goles? ¿Porqué no quieres que meta goles? - dice Isco llegando a nuestro lado.
- Si que quiero que metas goles pero no contra el atleti.
- Ah pues ahora voy a intentar meter dos, no una sino dos. Y te los voy a dedicar a ti.
- Como me dediques un solo gol contra el atelti duermes un mes en el sofá.
- Bueno pues se le dedico a Isco - dice Isco riendo.
- ¿Nos vamos? - me pregunta Marco - Tu hermano se ha dormido.
- Si, vámonos. Adiós chicos - les digo a Isco y a Sara.
- Adiós - dicen Marco, Sara e Isco a la vez.
- Joder, que compenetración,asustáis - digo riendo.
- Marco - le llamo cuando ya estamos en el coche camino a su casa.
- Dime preciosa.
- Te has dado cuenta que Sara se ha referido a ti y a Isco como nuestros novios, osea tu y yo novios.
- ¿No quieres que seamos novios? - pregunta con una sonrisilla.
- Si, claro que quiero, sino no estaría aquí ahora mismo. Pero me refiero a que todo el mundo piensa que somos pareja y ni tu ni yo nos hemos pedido nada.
- ¿Quieres que te lo pida? Que yo tardo poco. No te lo he pedido antes porque bastante que lo estamos haciendo mal ya como para empezar mal.
- Claro que quiero que me lo pidas. ¿Porqué lo estamos haciendo mal?
- Claudia, tu tienes novio, le estas poniendo los cuernos conmigo, unos cuernos bien puestos,eso no es hacerlo bien. Pero si tu quieres que te lo pida ahora yo te lo pido.
- No, si tienes razón, lo estamos haciendo mal, pero si tu me lo pides yo no te voy a decir que no.
- Vale, pues... ¿Quieres salir conmigo?
- ¿Ahora? Ahora no - digo riendo ya que el coche está en marcha.
- Tonta - dice riendo el también.
- Claro que quiero Marco. 20 de agosto empezamos a ser novios, no está mal el día ¿no?
- Nada mal, es día veinte. Pues ya solo queda que dejes a tu novio, tengamos hijos, te cases conmigo, te vengas a vivir conmigo...
- Lo de dejar a mi novio se hace el martes que es cuando he quedado con él y lo demás más adelante ¿no?
- Si, si más adelante, que yo ahora no estoy preparado para tener un hijo. Soy demasiado joven.
- Pues si tu eres joven que tiene veintitrés años, yo que tengo veinte ¿que soy?
- Pues mi novia - dice sonriendo.
- Que tonto eres. Anda bájate el neceser y eso que yo cojo a mi hermano.
- No, coje tu el neceser, yo cojo a tu hermano.
- Vale, vamos.

Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora