Capitulo 23

9.5K 1K 54
                                    

La cafetería estaba abarrotada de estudiantes desesperados por poner algo en sus estómagos hambrientos. TaeHyung, JiMin y Jeena(una estudiante de intercambio) estaban entre ellos, haciendo fila y a punto de ser atendidos. TaeHyung ya tenía en mente lo que quería: unos arrolladitos de cerdo picante. Hacía tiempo que no probaba bocado de esa delicia con salsa que hiciera dormir su lengua y se moría por hacerlo. Pidió con ansias cuando fue su turno y esperó a sus amigos para buscar una mesa en la que sentarse, la cual ya estaba reservada por NaYeon, TaeYeong y su primo YuGyeom, SeulGi y JiSoo.

Se sentaron en los lugares libres y mantuvieron una amena charla sobre los próximos exámenes y el partido de béisbol del sábado en la tarde al que querían ir. Era un deporte divertido. A TaeHyung le gustaba más verlo que jugarlo, pero podía defenderse si le tocaba ser lanzador en clases de deportes. En el instituto tenían al segundo mejor bateador del país: Jeon JungKook. Y el chico tenía muchos fans, entre ellos todos los amigos de TaeHyung (incluyéndolo). No era sorpresa que estuvieran planeando ir al partido y cenar más tarde todos juntos.

Mantuvieron una amena conversación sobre ello, bromeando sobre cómo su equipo seguro derrotaría al visitante y alagando a algunos de los jugadores. Los que habían entrenado durante toda la mañana y nadie los había visto más que en la cancha, habiéndose saltado todas las clases del primer turno. TaeHyung no había visto a JungKook en todo el día, por lo que intentando disimular, estaba buscándolo con la mirada por la cafetería. El grupo de fútbol solía sentarse junto siempre que volvían de entrenar, TaeHyung supuso que no sería la excepción.

Pero, obvio que se equivocaba. Así que no vio venir a JungKook que se acercaba solo detrás suyo, con el cabello mojado y la chaqueta de la secundaria en sus manos. La cara de JiMin tuvo que decir muchas cosas cuando vio al pelinegro detrás de su amigo, porque TaeHyung lo notó y se volteó para encontrarse con el pecho de JungKook. Este lo veía desde arriba con una leve sonrisa de lado antes de fijar su vista en alguien más en la mesa, YuGyeom, para ser exactos.

El chico era dos años menor que TaeHyung pero era el primo de TaeYeong y por eso se sentaba junto a ellos. Además de que andaba detrás de SeulGi y ella estaba en el grupo de arte con JiMin. YuGyeom también estaba como uno de los nuevos en el equipo de béisbol, por lo que conocía muy bien a JungKook. TaeHyung no tenía problema en hablar con las personas y siempre agradaba a todos con su amabilidad y respeto. Además de que siempre estaba disponible para ayudar a sus compañeros aunque solo los conociera de vista.

–Hyungs. –JungKook saludó con una inclinación a sus mayores y caminó alrededor de la mesa.

TaeHyung no dijo nada, pero tampoco apartó la mirada de JungKook, quien podía notar los ojos del mayor en él. JiMin le hizo un par de señas con su rostro pero TaeHyung no pudo interpretarlas del todo, por lo que solo se encojió de hombros y se limitó a seguir comiendo como si nada estuviera pasando. Pero no, no iba a ser posible porque después de hablar con YuGyeom unos minutos, JungKook decidió sentarse en la mesa con ellos y hablar en voz alta.

–Hyung, –y TaeHyung cometió el error de levantar la cabeza al instante. –Ya entiendo mucho mejor química después de que usted me ayudara, gracias.

TaeHyung solo asintió ante la fuerte mirada de JungKook y volvió a su bandeja de comida, siendo consciente de que los demás habían disminuído sus charlas para escuchar mejor al pelinegro. JiMin le dio un leve e imperceptible codazo al brazo de TaeHyung y este volvió a levantar la cabeza, encontrándose a JungKook con una ceja apenas alzada. Lo entendía pero, ¿qué quería que hiciera exactamente?

–Si, no pasa nada, JungKooksshi. –Intentó que su voz sonara monótona, como si estuviera hablando con cualquiera de sus amigos.

–Me gustaría invitarlo a cenar –Taehyung estaba a punto de volver la vista a su comida pero se detuvo para ver a JungKook con los ojos bien abiertos. –El sábado después del partido.

–Aah, sobre eso... –TaeHyung literal no supo que fue lo que le sorprendió más, si la propuesta de JungKook delante de todos sus amigos, o que en realidad lo estuviera pensando cuando la respuesta era obvio. –En realidad, todos vamos a comer juntos. –Hizo ademán de señalar a todos los presentes en la mesa.

–Oh, claro. –La sonrisa de JungKook pareció incómoda al apretar sus labios.

–Pero puedes venir con nosotros después, si quieres. –TaeHyung antes de que pudiera pensar y YuGyeom se metió en la conversación enseguida después de eso.

–Sí, ¡me encanta la idea! Así podremos celebrar cuando ganemos todos juntos. Yaaah, será divertido. –La sonrisa del menor contagió a todos sus mayores en la mesa.

–Muy bien... Vamos a ir a un restaurante después del partido entonces. –JiMin terminó por cerrar la conversación sobre el sábado con esa frase.

TaeHyung volvió la vista a JungKook para que cruzaran miradas, notando un brillo pícaro en la del menor y una sonrisa de "siempre consigo lo que quiero" en su boca. JungKook metió las manos en los bolsillos de su pantalón y remojó sus labios con su lengua; si, TaeHyung notó eso antes de apartar la mirada y seguir comiendo.

–Bien, me voy a buscar al equipo. ¿No vienes, YuGyeom? –TaeHyung volvió la vista a JungKook con algo de decepción, aunque claro que no dijo nada.

JiMin rió, y varios en la mesa lo miraron por lo que fingió que veía su móvil y por eso la gracia. Pero es que la cara que hizo TaeHyung era digna de una burla por parte de su mejor amigo.

–Espero aquí a que termina el receso. –YuGyeom le habló con la boca llena.

–Bien, nos vemos entonces. –Hizo un saludo general. –Adiós, Hyung. –Se inclinó con los ojos sobre TaeHyung antes de dar vuelta y alejarse.

TaeHyung sintió otro golpe en su brazo por parte de JiMin.

******************************

Hey hey hey!
Perdón que me fui como por mil años y aquí vengo a traer un capítulo bien feo de relleno.
La universidad es una relación tóxica que te roba las energías y las ganas de hacer otra cosa que no sea dormir :c Aunque da satisfacción ver los resultados del estudio después :3
Ya, dejó esas cosas.

¿Cómo están?

¿Les aburrió mucho este capítulo?

El próximo va a ser sobre esa cena y prometo que se va a poner un poco más interesante uwu

Nos vemos!

Xoxoxo
Fanny.

¡Estamos en la biblioteca! ♤KookV♤ 1st VERSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora