-Nuria:Chicos os toca ahora.
-Cepeda:¿Lista?- Aitana asiente.
-Aitana:Vamos-dice cogiendole la mano.
Cepeda cada vez estaba más sumergido en la burbuja que había creado ella con sólo cantar la primera estrofa.Porque ella tenía esa magia para envolverlo y dejarlo hipnotizado con sus ojos,esos ojos verdes donde encontraba la calma que tanto él ha necesitado después de que ella se fuera.Solo se permitía por momentos mirar sus labios moverse,esos que él deseaba devorar y perderse.
Llegó el momento de que sus dos voces se unieran en el final, provocando que tanta electricidad entre ellos los acabará acercando hasta estar muy cerca el uno del otro sin que ellos se dieran cuenta,pero ese momento fue roto por aquellas personas que disfrutaban de las fiestas de su barrio y que lo daban todo bailando en la plaza.
Al llegar a los vestuarios un pequeño cuerpo se tiró al cuerpo del gallego.
-Sofía:Papá!!
-Cepeda:¿Qué hace está ratilla por aquí?-dijo acomodándola en sus brazos.
-Sofía:Los abuelos me han traído y os he visto cantar.
-Aitana:Pero bueno,¿y para mi no hay abrazo?
-Sofía:Si,uno muy muy grande-dice aferrándose al cuello de su madre.
Después de cenar aceptaron la proposición de la niña de ir a dar un paseo.
-Sofía:Papá,¿tu quieres a mi mamá? -la pregunta de la pequeña no sólo sorprendió al gallego sino que también a la catalana que esperaba su respuesta mirando el suelo.
-Cepeda:Sí.
-Sofía:¿Mucho?
-Cepeda:Sí.
-Sofía:Yo también la quiero mucho.
A mitad del paseo la niña acabó en los brazos de gallego ya dormida,por lo que decidieron volver a casa,donde él la dejó en la cama que ella misma había decidido coger hace unos días y cuando él iba en camino a abandonar la vivienda ella lo paró.
-Aitana:Luis,¿podemos hablar?
-Cepeda:Claro dime.
-Aitana:¿Salimos fuera?
-Cepeda:Como quieras.Bueno,dime.
-Aitana:Necesito que seas sincero porque yo ya no puedo más.¿Es verdad lo que le has dicho a Sofía? Lo de que me quier...
-Cepeda:Si-dijo interrumpiendola-nunca he dejado de quererte por más que quisiera olvidarte.
-Aitana:Luis,siento mucho lo que te hice,debería haber hablando contigo, pero te quería demasiado como para que me rechazaras y me dolía pensarlo.
-Cepeda:Nunca os hubiera rechazado. Te he echado de menos todo este tiempo.-dijo cogiendo su mano y acercándose a ella notando su respiración cada vez más agitada con cada paso que él daba hacia ella hasta poder sentir sus alientos mezclándose.
-Cepeda:¿Puedo?-preguntó acariciando su mejilla.
-Aitana:Por favor.
Y juntaron sus labios.Fue un beso lento y con ganas de volverse a sentir,recuperando todo el tiempo que habían estado distanciados y que tanta falta les hacía volver a sentir esas chispas que un día brillaron.
-Cepeda:Te quiero.
-Aitana:Yo también te quiero.
Holaa a todosss!!!💙💙Quiero agradecer a todas las personas que leen esta historia y me han ayudado a seguir adelante.En agosto estaré más inactiva porque me voy de vacaciones pero volveré con más fuerzas.Os quiero💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fanfiction¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?