O12

230 29 5
                                    

(Pov.Lisa)

Luego de unas 7 horas de viaje por fin habíamos llegado a Nom Pen, la ciudad capital de Camboya, nos estacionamos en la calle, y nos pusimos muy contentos al ver la ciudad desierta.

Rm dijo que sería bueno que todos tuviéramos un momento libre, a si que yo me dirijí donde Nayeon, y comenzamos a caminar hacia un museo.

Nayeon: Estas segura que sería buena idea? -Preguntó-

Lisa: Es la mejor idea! -Dije feliz-

...🌾

Lisa: Aquí es!

Nayeon: Wow es hermoso! -Dijo, sus ojos brillaban-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayeon: Wow es hermoso! -Dijo, sus
ojos brillaban-

Lisa: Si lo es... -Dije con una sonrisa- vamos!

Nayeon: O-ok..

Caminamos por el jardín, nos comenzamos a conocer más, y algunas veces no pude evitar reír por los lindos dientes de conejo que tenía Nayeon y por sus historias tan divertidas que contaba.

Nayeon: Te acuerdas de lo que te dije en Tailandia? -Preguntó nerviosa-

Lisa: -Pensé en su declaración y supuse que era eso- Si.

Nayeon: Pues... Eso mismo te debería decir acá, es el momento perfecto. -Se comenzó a sonrojar-

Hubo un silencio un poco incómodo pero de inmediato se detuvo ya que Nayeon habló.

Nayeon: L-Lisa tu me gustas... -Dijo mirando hacia bajo-

Flashback...

Rosé: Nunca me olvides Lisa... -Dijo cortante-

Lisa: He...? No te entiendo Rosé... -Dije confundida-

Rosé: Adiós Lisa -Dijo alejándose-

Lisa: R-rosé! N-noo!!! -Grite-

Fin del Flashback...

Lisa: N-no puedo... -Mi voz comenzó a sonar más quebradiza-

Nayeon: S-se que puede que yo no t-te guste p-pero... -Dijo nerviosa-

Lisa: Aún no puedo amar a nadie...

Dicho esto salí corriendo y comenzó a llover, pero no me importaba mojarme, mientas corría no pude evitar soltar algunas lágrimas.

Nayeon: L-Lisa, espera!!! -Comenzó a llorar también- e-ella me rechazo...?

...🌾

(Pov.Nayeon)

Y ahí estaba yo, arrodillada en una esquina con mi cara cubierta de lágrimas, empapada por la lluvia que no tenía pensado en detenerse, luego de que Lisa me dejara sola, mi corazón se había roto en mil pedazos, y no pensé en morverme de ahí, no me importaba mojarme, ni enfermarme, no me importaba nada, no quería nada, sentía que estaba al borde de la depreciación.

Tiempo después escuché a lo lejos una voz, "Nayeon!!!" "Por favor!!!" Esa voz la reconocía, era Jisoo, quién me estaba buscando.

Mire hacia donde provenían los gritos, los cuales cada vez más los escuchaba más cerca, cuando por fin la pude ver, ella hizo lo mismo y corrió hacia mi.

Jisoo: Nayeon!!! -Dijo desesperada para luego darme un abrazo-

Nayeon: J-jisoo... -Correspondí al abrazo-

Jisoo: D-donde estabas niña! -Me decía mientras me tocaba la cara para ver si estaban bien-

Nayeon: Ya basta -Quite sus manos de mi cara-

Jisoo: Vamos! -Dijo y se paró, para luego tomarme de la mano-

Nayeon: N-no quiero... -Me solte-

Jisoo: Dije, vámonos!!

Me tomo la mano nuevamente y me jalo hacia ella, me pare por Jisoo y luego está comenzó a caminar, yo solo seguí caminando, después de todo tenía más fuerza que yo, y de una forma u otra igual me terminaría llevando...

:c
Les gustó? Espero que sí :D gracias por las vistas!!!

Bye~

Bye~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Todo Cambia // CHAELISA (Blackpink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora