Página 5

894 62 3
                                    

-Les presento a su nueva integrante Park SunYoung

Los chicos se quedaron estupefactos, nunca se imaginaron a una chica, y menos una tan hermosa como Sun, estatura media, ojos oscuros, piel dorada, cabello castaño y ondulado y un cuerpo espectacularmente perfecto *Mi chica ideal -Pensó YongGuk- pero nunca se fijará en mi*. Himchan inmediatamente la reconoció, era la chica con la que se había tropezado días atrás; la chica que no salía de su cabeza y que veía cada vez que cerraba sus ojos. Himchan inmediatamente se acercó a Sun y se presentó.

-Soy Kim Himchan -Hizo una pequeña ovación-

-Park SunYoung -Repitió el gesto-

Sun aun no se acostumbraba al saludo coreano, nada de contacto físico, algo que era un poco difícil para Sun, puesto que en su país había mucho acercamiento.

Cada chico se acercó y se presentó; YongGuk fue el último en presentarse, él sintió la química que hubo entre Himchan y Sun y sintió unos extraños celos. YongGuk extendió su mano, pues él supuso que era latina, ya que es algo prácticamente obvio. Sun le miró extrañada, pero le extendió la mano y le sonrió, pero YongGuk mantuvo una expresión seria. Sun lo siguió mirando pero esta vez no sonrió; ella sólo quería saber que pasaba en la cabeza de aquel chico *Es tan hermosa, sus manos son del tamaño perfecto, desearía besar sus labios -Pensó YongGuk- pero ella no merece alguien como yo*. Sun soltó la mano de YongGuk y él se sintió herido, pues ella había preferido prestarle atención a Himchan.

Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora