Eres adictivo😏

476 29 1
                                    

Yuuri estaba en la cama desnudo tapado con la sábana y su pelo ahg hizo que un rubio quiera quedarse más tiempo en su habitación.
Yuuri-le dijo wolf-se fue acercando a el rey de su vida y le comenzó a sacudir suavemente para que se despertará para que vayan a desayunar.
Yuuri solamente abrió los ojos lo miro un rato y por último se dio vuelta para acomodarse y seguir durmiendo.
Wolfram se enojo y dijo- si no te levantas, hoy no te lo haré-cruzado de brazos espero un momento para que el otro dijiera algo pero al no escuchar nada se dirigo a la puerta para irse pero se detuvo antes por escuchar la voz de yuuri.
Yuuri: quédate wolf-se sentó en la cama y eso le provoco a cierto rubio un rubor intenso y un calor en todo su cuerpo, esa luz posandose en su rostro , semidesnudo, suplicando por cariño...ese rubio tenía problemas...
Dejándose llevar por la situación caminó hacía yuuri y se le subió arriba (no sin antes haber puesto llave a la puerta obvio)-veo que esta codicioso hoy, me vuelves loco yuuri... Te amo-ambos se besaron y se dejaron llevar, se sentían bien al hacer lo que hacían y era algo tan irreal que ambos esten haciendo esas cosas.
-Wolfram eres adictivo-se aferro desde abajo a su prometido, abrazó con más fuerza su espalda. Wolfram al escucharlo comenzó a darle besos por toda parte que encontrará y le dijo al oído de forma seductora-ambos sentimos lo mismo, sin embargo tu no eres mi adiccion eres mi cable a tierra mi futuro esposo del cual me he enamoré y quiero vivir hasta el final de mis días, te amo mi corazón-
Esa mañana todos los del comedor pensaban que la pareja estaba discutiendo pero jamás se imaginarían de los sucios sueños que estaban haciendo realidad....;) <3

herirte a ti, herirme a mi🌹 (yuurixwolfram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora