Tú - Hola, un gusto conocerte. Va, ya te conocía pero en persona decía (rió)
Leandro - Bueno creo que ya se conocen y se van a llevar muy bien. Te cuento mi idea, Mateo. Ella es cantante, hace convers en Instagram y es muy buena en lo que hace, me gustaría que te tomes el tiempo de ver sus vídeos y llegar a un acuerdo para una colaboración, hable con ella y le gustó, que digo gustó, le encantó la idea.
Trueno - Me encantaría, habría que ponernos de acuerdo, yo justo termine el video que tenía preparado así que tengo tiempo libre hasta la próxima fecha de FMS.
Tú - Buenísimo entonces, bueno, muchas gracias por la entrevista Leandro y está oportunidad que es única para mí!
Leandro - Esta bien chicos, muchas gracias por su tiempo. Sé que te hice venir 5 minutos nada más Mateo pero necesitaba tu respuesta en este momento. Ahora tengo otra reunión así que me voy yendo, si necesitan algo o hay algún inconveniente me llaman.
Tú - Bueno dale, cualquier cosa te llamamos. Gracias!
Trueno - No hay problema Leandro, nos vemos.
-------------------------NARRAS TÚ--------------------------
Entre a la oficina de Leandro y wow esto es más grande que mi habitación, pensé. Hablamos un par de cosas sobre mi vida y cómo fue mi decisión para empezar a subir convers en Instagram. Luego de un rato de conversación...
- Tengo una propuesta para vos.
Dijo Leandro.
Tú - Decime.
Leandro - Dudo que lo sepas, pero represento a muchos otros artistas, entre ellos a Mateo Palacios. Los dos son jóvenes, hacen buena música y están empezando su carrera, te gustaría hacer una colaboración con el luego de firmar conmigo?
Yo me quedé sorprendida, era super fan de Mateo pero no lo quise demostrar demasiado. Tenía el corazón a mil y me quedé pensando unos segundos antes de contestar y mirándolo boquiabierta, sin reacción alguna
Leandro- ____ estás bien?
Tú - Eee si, disculpa, me quedé pensando. CLARO QUE ACEPTO. ME ENCANTA LA IDEA
Dije un poco emocionada. Creo que no se dió cuánta que me encanta. Pensé.
Leandro salió, hizo una llamada y me dijo que espere unos minutos, seguimos hablando sobre mi vida, mi familia y llegó el momento en el que tenía que decidir si firmar o no. Hablé del tema con mi mamá, sus propuestas y llegamos a un acuerdo, obviamente, firme.
Salimos, Ciro venía durmiendo en los brazos de mi mamá hasta llegar a recepción. En ese momento, Leandro me hace una seña, miró hacia donde el apuntaba y ahí estaba Mateo. Con su celular. Se acercó, hablamos del tema, acepto la propuesta y yo estaba que explotaba de felicidad. Al despedirnos de Leandro, íbamos caminando con Mateo hacia la entrada y...
ESTÁS LEYENDO
Trueno y tu [Todo por la música]
Novela JuvenilHola, espero que les guste esta historia!! Me estoy esmerando muchísimo!