♡ ⨾⨾ amore. 𖦹

13 1 18
                                    

¡ PLAYLIST !— Omona ; MIXNINE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ PLAYLIST !
Omona ; MIXNINE.
— Into You ; KARD.
One in a million ; TWICE.
— Maze ; (G)I-DLE.

miggnon

♡ ⨾⨾ eres uno en un millón.

muy buen día, cielo, ¿cómo estás hoy? espero que muy bien. hoy.. es un día especial para ambos, ¿lo sabes, no? un mes a tu lado, donde reí, llore, sonreí y obtuve miles de emociones más, ¿y sabes por qué? por ti, por tu forma de ser y de enamorarme cada día más, porque eres simplemente perfecto para este mundo.

dios, si supieras las veces que me he quedado contigo despierto para seguir hablando, aunque al siguiente día este muerto. pero no olvidaré nunca nuestras charlas a la una de la mañana, donde nos dábamos amor inconscientemente. cuando aún no notabamos el amor que nos teníamos, hasta que aquel día llego, un 23 de junio. simplemente sentía todo irreal, ambos éramos tan obvios.

vuelvo a recordarlo y a leer todo lo que escribiste para mí que siento que vuelvo a aquel precioso día. también recuerdo cuando varias personas querían que salgamos, lo negabamos pero en el fondo sabíamos la respuesta, ¿o me equivoco, cielo? aún no supero que hace un mes estemos juntos, y espero que duremos muchísimo tiempo más.

es inexplicable el sentimiento que siento al ver tus mensajes, aunque sea un "buenos días" haces que todo mi día cambie, porque me siento querido, y ahora mismo agradezco tener a una de las mejores personas a mi lado.

♡ ⨾⨾ tus labios me hicieron sentir el amor que no sentía hace años.

quizás no sea la mejor "carta" que llegues a leer, pero sentí necesario devolverte todo lo que diste por mí este mes. no soy la persona más demostrativa, claro que no, pero no podría poner en palabras todo el amor que te tengo. lo describiría como algo imperfectamente perfecto. tenemos nuestras diferencias muchas veces, además de que nuestro tiempo no es suficiente, pero no podría perder a una persona que me hace tan bien por algo tan mínimo como lo es el tiempo.

muchas veces sentía demasiadas cosas, imposibles de explicar en este escrito, pero al final de cuentas siempre terminaba alegre a tu lado. ¿por qué? porque dios, elías, ¿te viste en un espejo? eres perfecto, hasta con tus imperfecciones. todo de ti me encanta y me enamora cada día más.

te mereces todo lo más hermoso de este mundo, no mereces malos tratos, no mereces nada malo. siento que estamos hechos el uno para el otro, sí, muy cliché, ¿no? pero lo siento como una verdad.

¿me dejarías estar otro mes a tu lado? quiero que estemos juntos hasta que ambos seamos desconocidos, sin saber hacia dónde vamos.

¿me dejarías alegrar tus días? amo ver tu preciosa sonrisa, y más por algo que causo yo, porque realmente eres perfecto, todo de ti lo es. hasta tus imperfecciones, las cuales yo las veo como lo contrario.

elías, mira todo lo que causas en mí, no puedo explicarlo con palabras, pero sí con acciones. me aseguraré de ser tu ángel de la guarda, de estar cada vez que lo necesites para animarte, mimarte y escucharte.

♡ ⨾⨾ dios mío, la forma en la que me haces sentir, bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ ⨾⨾ dios mío, la forma en la que me haces sentir, bebé. como me haces decir oh chico.

puedes contar conmigo para todo lo que necesites, sé que muchas veces no tienes los mejores días, pero aquí tendrás mi amor y comprensión siempre que lo necesites. y una última cosita, cielo.

feliz primer mes, amor mío. ♡
— ELÍ AND MIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ⨾ AMORE MIO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora