Off
¡hola!
Mi nombre es Jumpol Adulkittiporn pero pueden llamarme Off, tengo 17 años y el día de hoy iré a una exposición de anime pero primero me reuniré con mi mejor amigo singto.
Estoy usando un cosplay de Sebastián, me sienta muy bien creo que él se parece mucho a mi.
Salgo a la calle y algunos vecinos me ven algo raro pero no me importa, siempre me ha gustado el anime no puedo creer que aún no se acostumbren de verme haciendo cosplay.
Me subo a mi auto y conduzco hasta donde quedamos de reunirnos con singto, cuando llegue lo vi sentado en la cafetería que siempre frecuentamos, estacione el auto y me dirige hasta donde estaba.
-hola sing sing
-hola off y ya te dije que no me llames así.
-OYE singto crees que habrá alguna chica linda que se fije en mi en la Expo.
-no, no creo nadie se fijaría en ti -me dijo de una manera muy seria.
Me deprimió escuchar eso, siempre he asistido a escuelas solo de chicos y ahora al fin estoy en una mixta.
Nunca antes he estado enamorado y eso hace que me sienta como un bicho raro.
Después de comer nos fuimos a la Expo. De anime y al llegar había muchos chicos con sus cosplay, se veían realmente increíbles.
Corri a ver los mangas de nueva edición y me choque con un chico que tenía un cosplay de Ciel, era muy irónico porque yo iba vestido de Sebastián, lo vi más de cerca y me quedé asombrado era muy lindo que casi me sonrojo al verlo.
-yo.. ho...la - le dije como si fuera un idiota.
-hola, Sebastián me podrías traer un postre-me dijo sonriendo.
-por supuesto joven amo- le dije todo avergonzado, no sabía porque le estaba siguiendo el juego solo me pareció divertido y lindo.
Le llevé un rebanada de pastel de chocolate el cual se lo comió todo, creo que hasta lo vi lamer el plato, es tan tierno que me dan ganas de acariciar su cabello y apretar sus mejillas.
-mi nombre es gun- me dijo mientras se sentaba en una silla que alguien de seguro dejó olvidada.
-yo soy off- le dije sonriendo como un idiota imnotisado por el chico que tenía en frente.
Fui a buscar un banco para sentarme y me acomode a la par de gun, hablamos por un rato, nuestra conversación era tan amena que hasta se me olvidó que venía con singto.
Pasaron tres horas como si nada, gun se levantó y se acercó a mi, fue un gusto conocerte- fueron las palabras que salieron antes de posar sus labios junto a los míos.
Quería apartarlo pero a la vez no, sus labios se sentían tan suaves y húmedos, que quería estar así para siempre.
Después de unos minutos separo nuestros labios y se fue, yo no sabía que hacer me quede inmóvil con solo una sonrisa en mi rostro y mis ojos brillaban de ilusión.
Singto me encontró media hora después y me llevo a casa, me recoste y miré el techo, todo esto parecia un sueño.
ACABO DE DAR MI PRIMER BESO Y SI ESO FUERA POCO FUE UN CHICO.
No se si considerarlo un beso a la fuerza ya que apesar de que solo duro unos segundos mi corazón sigue latiendo a mil por hora, además no me negué en absoluto.
Siempre soñé con un beso mágico con una princesa como en los mangas shojo, pero parece que mi historia resultó no ser un manga shojo sino que un manga yaoi.
Lo malo es que acabo muy rápido, de seguro no lo volveré a ver pero... quier...verlo.
Mi corazón sigue latiendo tan rápido, su recuerdo no deja de invadir mi mente ¿porque?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pimer Amor
FanfictionSolo una sonrisa fue necesaria para que me enamorará profundamente de ti. #offgun