capitulo #3

19 1 0
                                    

De esta no te salvas, hablamos en el almuerzo- -dijo demandante apuntándome con el dedo a lo que flavia ríe bajito para que Esther no la escuché lo cual parece que no funciona ya que Esther voltea a verla amenazante pero antes de que diga algo flavia la toma de la mano llevandosela casi arrastrando despidiéndose con la mano antes de desaparecer de mi vista.

Por lo tanto yo sigo mi camino hacia mi primera clase que obviamente no era la misma que mis amigas hasta que un golpe hace que me caiga  y pongo todos mis sentidos alerta levantando la mirada para verificar que no sea algún enemigo.

-yo...lo siento no me fijé por donde caminaba- -dijo ese chico mucho más alto que yo, cabello negro y piel un poco bronceado.

No, no hay problema- sonreí para que se tranquilizarla mientras tomaba mi mano y me ayudaba a levantarme.

No...la verdad yo...-se quedó callado al verme fijamente a los ojos lo cual empezó a incomodarme.

Este...ya me tengo que ir- -dije haciendo ademán de irme para romper la tensión.

Espera- sostuvo mi brazo con su mano fuertemente causando que mi semblante cambiará a serio.

Suéltame! O gritaré- amenace para que me dejara ir.

¿Gritaras?, Creí que tenías un entrenamiento de 6 años para que sepas defenderte sola y no necesites pedir ayuda - en ese momento palideci y entre en un ligero pánico ya que estábamos en la escuela

Qui-quien te crees que eres- al principio tartamudie pero luego lo mire fijamente muy enojada.

Calma, yo solo quiero ser tu amigo TN- -dijo sonriente, pero cuando dijo mi nombre Abrí mis ojos como platos, levantando en mi una ligera sospecha.

Relajé mi mirada y camine alrededor de él buscando algún indicio que confirmará mis sospechas pero hubo algo que hizo detenerme en seco.

El reloj que estaba detrás de él estaba detenido , mire mi reloj y estaba igual mire detrás de mi la toma de agua que normalmente goteaba, notando la pequeña gota en el aire sin caer, pareciendo congelada volviendo mi vista a el.

¡Pero como!- obviamente estaba muy confundida que termine gritándole , si se supone que sólo yo puedo detener el tiempo a menos que.

Como lo haces?- necesitaba respuestas y el me las tenía que dar.

Como hago que?- -dijo sonriendo a lo cual yo rodé los ojos- aaa...te refieres a detener el tiempo.

Si, ahora habla-si fuera un enemigo ya me hubiera atacado.

Mucho gusto me llamó Nelson y trabajo en la EDSS igual que tu-dijo extendiendo su mano hacia mi por lo tanto yo entendí todo y sonreí tomando su mano.

••••

Espera a ver si entendí, trabajas en la EDSS igual que yo, lees mentes pero yo no puedo, ¿y detuviste el tiempo sólo para impresionarme?-lo último me pareció muy extraño ya que no podemos detener el tiempo al menos que sea para algo súper importante y no sólo para saludar.

Si, si y no, no detuve el tiempo sólo para saludarte estaba buscándote desde hace rato para decirte que el jefe nos tiene un trabajo- aclaro muy seguro.

¿Un trabajo?, No se supone que me lo tiene que avisar por el neurocomunicador- .

Si pero parece que el tuyo fue desactivado desde una red exterior la cual no hemos podido rastrear por lo tanto no nos pudimos comunicar contigo-.

Ohh ya entendí- realmente estoy más confundida que antes ya que se supone que nadie puede inhabilitar nuestras neurocomunicaciones.

-Bueno ahora que ya entendiste necesito que me acompañes a la agencia para resolver tu problema y que el jefe te hablé de tu misión-.





 

Agente secreto ||suga y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora